Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

DIPLOMADO - MEDICINA PRODUCTIVA DEL GANADO LECHERO

Publicado: 14 de mayo de 2008
Resumen
GRUPO AVATECH S.A. será auspiciante exclusivo del Módulo 3 del Diplomado Medicina Productiva del Ganado Lechero 2008, a realizarse en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. MODULO 1 Cojeras del Bovino. Enfermedades y despalme correctivo. 5 y 6 de JUNIO de 2008 MODULO 2 Manejo de la vaca lechera en transición. Enfermedades asociadas al parto y pospa...
Autores:
Ing. Agr. Nilda Pascale
Grupo Avatech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luzardo Martinez
Luzardo Martinez
21 de mayo de 2008
ME parese muy bueno esta clase de eventos ya que enrriquesen el conocimiento. seria exelente que los que estamos fuera del pais base tuivieramos la oportunidad de tan ilustre evento. muchas felicidades y exitos en sus humildes labores.
Octavio Zuñiga Ramirez
21 de mayo de 2008
me interesa el diplomado que estan ofreciendo pero yo radico en una provincia de MEXICO. Mi nombre .Octavio Zuñiga Ramirez Profesion :Medico Veterinario Zootecnista
Julio Cesar Cotrina Rojas
Julio Cesar Cotrina Rojas
21 de mayo de 2008
soy Julio Cotina Rojas Ing. Zootecnista felicitaciones por la iniciativa , pero estoy muy distante del evento puesto que vivo en cajamarca -Peru
Gadea Roberto
21 de mayo de 2008
Muy interesante el curso, seria bueno si es posible, hacer viernes y sabado, para los colegas que vivimos lejos oadelantar temario terico por internet, Gracias y Exitos
Rickado Armas
Rickado Armas
2 de agosto de 2008
me parese que es exelente pues es muy util para todo ganadero lastima yo vivo en mexico les deceo suerte
Julio Cesar Sanchez Gfonzalez
27 de marzo de 2015
Interesante que opción habría de cursar el diplomado en México con un tutor para todos los colegas que estamos interesados y que el diploma nos lo extendiera una universidad del país en conjunto con la universidad auspiciante...saludos MVZ. Julio César Sánchez González
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate