Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Confinamiento para engorde (feedlot)

Publicado: 2 de julio de 2002
Por: Carlos M Gomez G
Amigos, estoy montando un servicio de confinamiento para engorde (feedlot), pero no tengo mucha experiencia en la misma.
Estoy ubicado en el estado Portuguesa de Venezuela, muy cercano a los límites del estado Lara (para el que conozca mi país).
Si alguno de los amigos que visitan esta importante página me pudieran proveer de información... se les agradece.
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
ernesto montenegro
8 de agosto de 2005
Saludos señores unas preguntas muy sencillas y elementales, semi confinamiento en cuántas hectareas cuántos animales y cuántas hectareas de pasto mejorado de qué clase, como si fuera una tabla de relación, alguien me puede contestar esto, por qué cada vez que hago una pregunta me contestan con otra prengunta? Gracias.
Recomendar
Responder
Dr. Juan Carlos Venegas P.
Dr. Juan Carlos Venegas P.
9 de agosto de 2005