Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Cómo realizar una dieta para engorda?

Publicado: 16 de diciembre de 2003
Por: Paulo Flores Vazquez
Me gustaría conocer una dieta para bovinos de engorda de 9-10 meses aproximadamente, que sea a base de grano de avena, maíz molido, zacate, y gallinaza, o por lo menos saber cómo balancearla. A su vez quisiera saber si estos ingredientes son suficientes o necesito otros. Así mismo, cómo puedo saber el requerimiento de espacio para los mismos (son 20 animales). Soy estudiante de MVZ y me gustaría iniciarme en este tema.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ricardo Rodríguez
28 de agosto de 2011
Tengo interés en el tema de la estabulación y leo con gusto las anotaciones del Sr. Mauricio Herrera y sus experiencias en Guamal (Meta). Cómo podría contactarlo personalmente, para un proyecto pequeño de estabulación cerca a Guamal ? No sé si está permitido dar teléfonos o correos electrónicosque faciliten el contacto. Mi saludo atento.
Hugo Sanchez Xelo
Hugo Sanchez Xelo
21 de octubre de 2011
lo que tienes que aser primero es saber balancear bien tus granos y forrajes que vallas usar para asi poder darle una nutricion bien a tu ganado de esa manera tu ganado subira de peso mas rapido pero con balance exapto
Ing. Omar Lopez Guarneros
28 de noviembre de 2011
OLA A TODOS ESTOY COMO TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS DE ESTA RED TIENEN EL INTERES DE HACER RECETAS DE ENGORDAS DE BECERROS SE QUE NO HAY ALGUNA RECETA MAGICA PERO DEACUEROD A SU EXPERIENCIA AMIGOS PRODCTORES PODIAN APOYARNOS EN ESTO LES AGRADECERIA Q ME APOYARAN CO ESTAS RECETAS MI CORREO ES loga_08@hotmail.com gracias y saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate