Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como engordar mautes estabulado

Publicado: 27 de abril de 2006
Por: yvan pirela
sludos antes de todo soy yvan pirela agradesco la buena voluntad q puedan tener aque lla persona q me quiera guiar tengo 14 hect de la cuales tengo 10 ocupadas con cultivos de naranjas y he decidido criar en 4 hect estabulado pregunto cuantos animales puedo engordar en 4 hect y cuantas de pasto de corte necesitaria estoy en buena zona lluvia casi todo el año 1600cm cubicos al año
Autores:
Yvan Pirela
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jonathan Andres Cabra
Jonathan Andres Cabra
6 de febrero de 2007
Hola Ivan en Santander, Colombia. Estamos engordando mautes en establo, alimentados con pastos de corte y suplementos con minerales y bloques multinutricionales. Nosotros estamos a una altura de 1700 mts /s/n/m, y el pasto que nos ha dado mejores resultados ha sido el penisetum purpureum. Si estas condiciones te pueden servir de guía, tenemos en el momento 50 animales adultos con 450 kg de peso, y mantenidos con 2.5 hectáreas de pasto de corte. Queremos saber la forma de mejorar la fertilización, ya que por el momento las excretas de los animales se dejan descomponer y se incorporan luego al cultivo. Espero que este comentario te de una guía. Jonathan
edgar luis dalel baron
8 de junio de 2007
Estoy cebando 34 animales en 19.000 metros y me sobra pasto para 80 más, sembré pasto Maralfalfa y el resultado ha sido excelente. Una hectárea te puede dar para 50 animales fácilmente, desde luego con riego y fertilización.
Jose Javier Alvarez
19 de octubre de 2014
Estimados. Si pueden darme sugerencia para sacar el miximo provecho y de manera económica en ceba de maute . soy nuevo productor y necesito sugerencias prácticas
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate