Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Belga Azul en Colombia

Publicado: 4 de junio de 2010
Por: Jonatthan Garces
Buenas Tardes Quisiera saber en donde puedo yo conseguir ganado o semen del ganado belga azul pues ya que quiero tener algunos ejemplares para mejorar la produccion c�rnica de una propiedad. se les agradece infinitamente.
Recomendar
Comentar
Compartir
Gabriel Sotto
8 de junio de 2010
hola Te sugiero antes de implementar esta raza te informes mas sobre ella, El Blanco azul belga es un excelente animal pero cruzándolo las vacas inseminadas o montadas con toros de esta raza presenta en su mayoría partos distócico con muerte de la madre a del feto.
Recomendar
Responder
Luis Gabriel
8 de marzo de 2021
Gabriel Sotto donde puedo conseguir el semen del belgian blue aqui en colombia?
Recomendar
Responder
Fabian
4 de noviembre de 2013
pues yo tambiem quisiera saber en donde en cuentro semen de esta rasa a qui en colombia
Recomendar
Responder
Hector Orlando Beltran Peñuela
23 de febrero de 2016
yo he inseminado y me ha ido bien, puede conseguir buen semen en IBEROGENETICA EU El rendimiento en peso con cruces en vacas criollas esta por encima que cruces como el simmental
Recomendar
Responder
Luish
13 de febrero de 2017
don hector cordial saludo nos puedes compartir esa experiencia con le blanco azul belga
Recomendar
Responder
Santiago Guerra
11 de diciembre de 2019
Una pregusta , ¿Donde puedo conseguir semen de f1 Azul Belga x Brahaman?
Recomendar
Responder
Gustavo Aguilar
26 de julio de 2020
Donde puedo adquirir soy de ecuador
Recomendar
Responder
Juan Carlos Morales
19 de noviembre de 2020
Estuve viendo unos vídeos europeos de Cruze con holstein y an obtenido exelentes resultados dando animales de doble propósito, obviamente la producción de leche disminuye un 30 o 40% , pero la ganancia está en los terneros ya que el holstein es una raza descarnada, con el cruce se obtienen buenos pesos para cenar a los machos....y si queremos mejorar la leche o la carne cruzamos los F1 Con Gryr ó holtein, según sea el caso.
Recomendar
Responder
Edwin cleves
2 de diciembre de 2020
Entonces no alguien que tenga información o algún laboratorio que venda la pajilla de estos ejemplares? Muy agradecidos para el que nos colabore con la info
Recomendar
Responder
Saulo Martínez ocampo
18 de diciembre de 2021
Deseo saber dónde puedo visitar haciendas donde me orienten aquí en colombia sobre la reza azul de Bélgica infinitas gracias
Recomendar
Responder
JOSE LUIS CENTENO G
1 de febrero de 2022
hola a todos que laboratorio vende las pajillas de esa raza en colombia
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.