Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Angus enano (lowline)

Publicado: 11 de agosto de 2006
Por: Alfredo Portilla Ochoa
Alguien me podria decir si es viable tener una produccion de angus miniatura en el tropico con temperaturas arriba de los 30 grados?????
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Zeledon
30 de enero de 2012
Ofresco Para centro America Vaquillas y torete mini Angus, y de Australia les ofresco embriones de alta calidad Donadoras campeonas usando semen de Toros Campeones.
soleibe co s.a
8 de agosto de 2019
Francisco Zeledon información para contacto. Gracias
leticia Espinosa de Monteros
6 de diciembre de 2021
Francisco Zeledon HOLA BUENAS NOCHES PODRIA DARME EL PRECIO Y EDAD DE LOS TORETES ANGUS LOWLINE POR FAVOR Y EL PRECIO DE LOS EMBRIONES Y LA PROBABILIDAD DE FERTILIDAD POR FAVOR
G,  Romero
12 de julio de 2014
Llegue a esta discusión y a este foro por accidente. Yo estoy en Comala, Colima, subtropical seco, con temperatura media de 22-24 C y poco menos de 1000 mm anuales de precipitación. ASNMM 700 m Tengo una propiedad demostrativa de agricultura sustentable y permacultura de poco más de una hectarea y quisiera tener dos vacas pequeñas. Vi está raza de Lowline, pero no creo funcione para condiciones subtropicales, o si? Hace muchos año estoy tratando de localizar criadores en Mexico de mini Zebu, (que tampoco es una raza enana), pero no lo he conseguido e importar de EUA parece muy complicado y caro para tan solo dos ejemplares. Alguien de ustedes saben de animales de estos en Mx? (http://www.imza.name)
B C
31 de diciembre de 2018
G, Romero , Ya encontraste longline o zebu miniatura, te pregunto, porque yo tambien ando buscando.
Copalitos
28 de febrero de 2024
@G, Romero

Buenos días. Muchos años después de que usted preguntó por el Angus enano vi su post. El Low Line no es un angus enano. No tiene el gen Dwarf o de enanismo sino que es una retro selección del angus clásico muy exitosa. Yo tengo ya algunos ejemplares en Colima. Si me quiere contactar puede escribir a caballo255@hotmail.com
Francisco J Zeledon R
12 de octubre de 2014
Amigos, Soy criador de Low Line en Granada, Nicaragua desde el 2006. he importado ganado en Pie de Australia, Estados Unidos. Y embriones de alto valor genético importados de Australia, Tengo disponibilidad en Rojo, Negros y cruces 3/8- 5/8 con Brangus Rojos. Puedo ofertar semen Y embriones Importados y producidos en Nicaragua. Ganadería Organica. Hacienda Santa Lucia, El Mombacho, Nicaragua Contacto: Viber, Line y Whatsapp 505-8787-1718. e-mail zeledonf@bellsouth.net
Francisco J Zeledon R
12 de octubre de 2014
Amigos, Soy criador de Low Line en Granada, Nicaragua desde el 2006. he importado ganado en Pie de Australia, Estados Unidos. Y embriones de alto valor genético importados de Australia, Tengo disponibilidad en Rojo, Negros y cruces 3/8- 5/8 con Brangus Rojos. Puedo ofertar semen Y embriones Importados y producidos en Nicaragua. Ganadería Organica. Hacienda Santa Lucia, El Mombacho, Nicaragua. Contacto: Viber, Line y Whatsapp 505-8787-1718. e-mail zeledonf@bellsouth.net
Francisco J Zeledon R
12 de octubre de 2014
AMigos, Soy criador de Low Line en Granada, Nicaragua desde el 2006. he importado ganado en Pie de Australia, Estados Unidos. Y embriones de alto valor genetico importados de Australia, Tengo disponobilidad en Rojo, Negros y cruces 3/8- 5/8 con Brangus Rojos. Puedo ofertale semen Y embriones Importados y producidos en Nicaragua. Ganaderia Organica. Hacienda Santa Lucia, El Mombacho, Nicaragua Contacto: Viber, Line y Whatsapp 505-8787-1718. e-mail zeledonf@bellsouth.net
Francisco J Zeledon R
12 de octubre de 2014
Amigos, Soy criador de Low Line en Granada, Nicaragua desde el 2006. he importado ganado en Pie de Australia, Estados Unidos. Y embriones de alto valor genético importados de Australia, Tengo disponibilidad en Rojo, Negros y cruces 3/8- 5/8 con Brangus Rojos. Puedo oferta semen Y embriones Importados y producidos en Nicaragua. Ganadería Organica. Hacienda Santa Lucia, El Mombacho, Nicaragua Contacto: Viber, Line y Whatsapp 505-8787-1718. e-mail zeledonf@bellsouth.net
leticia Espinosa de Monteros
6 de diciembre de 2021
Francisco J Zeledon R FRANCISCO LE TRATO DE ENVIAR POR WHATSAPP MSJ PERO NO ENTRA SEGURAMENTE PORQUE ESTOY EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR. ESTADO DE MEXICO. LE AGRADECERE ME ENVIE LA INF QUE LE SOLICITO POR CORREO ELECTRONICO YA QUE TENGO INTERES EN PRESUPUESTO DE EMBRIONES ANGUS NEGRO LOWLINE Y PRECIO DE TORETE Y VAQUILLAS. POR SU ATENCION GRACIAS.
Francisco J Zeledon R
12 de octubre de 2014
Amigos, Soy criador de Low Line en Granada, Nicaragua desde el 2006. he importado ganado en Pie de Australia, Estados Unidos. Y embriones de alto valor genético importados de Australia, Tengo disponibilidad en Rojo, Negros y cruces 3/8- 5/8 con Brangus Rojos. Puedo oferta semen Y embriones Importados y producidos en Nicaragua. Ganadería Organica. Hacienda Santa Lucia, El Mombacho, Nicaragua Contacto: Viber, Line y Whatsapp 505-8787-1718. e-mail zeledonf@bellsouth.net • LOW LINE-MINI-ANGUS • Historia de El Ganado Australiano LOW LINE-MINI-ANGUS El ganado Australiano Lowline fue desarrollado de la Raza Angus que fue establecida en en 1929 en el centro de investigación de Trangie para proporcionar calidad a la industria Ganadera Australiana. La fundación fue adquirida de Glencarnock, en Brandon, Canada. La raza Angus tiene sus orígenes en el este de Escocia ,específicamente en los pueblos de Aberdeen y de Angus, donde fue desarrollada de ganados nativos negros sin cuernos. La ultima introducción fue en 1964 y se mantuvo indispersa hasta que ocurrió una venta. En 1993. 20 toros, 44 vacas y 51 vaquillas fueron vendidas. El Ganado Lowline Australiano es dócil y bien conformado. Se ha convertido en una casta registrada distintiva conocida por su eficiencia en la conversión de los forrajes con los que se alimentan, costos mas bajos de producción y sus cortes de carne son mas deliciosos y jugosos. El Ganado Lowline Australiano ha sido desarrollado durante los úlitmos 20 años por la crianza selectiva de la acción de la raza pura Angus. Estos animales y la biotecnología moderna han resultado ser de gran beneficio a los Ganaderos del siglo 21 y Altagenetica,S.A. tiene la respuesta Efectividad El Ganado Lowline puede producir el 70% del area del lomo de costilla con un 1/3 de la alimentación que requiere un animal de un tamaño normal o que duplica su tamaño. Su capacidad de almacenamiento tiene una relación de 2 a 2:1. Obviamente los resultados son arriba del 54% mayor en la producción de carne de estos mini-animales. Esto es lo que cuenta! Mas Carne de Calidad!! Mas grado de calidad en los cortes en canal y menos desperdicio. An independent study showed Lowline cattle with 40% increase in retail product yield per acre off grass. This higher than normal retail yield has been documented repeatedly by ultra sound measurements in the US and Australia that consistently show a 30% larger rib eye area per hundred weight. This translates into a boneless retail product yield of 20 to 30% more retail product per hundred weight of carcass per testing conducted in the US. Comparison with other breeds Breed Average number of breeding cows per 100 acres Pounds of average carcass per head weight at 15 months on grass only Pounds of carcass weight per acre Retail carcass yield percent saleable weight Pounds of retail product per acre Lowline 54 418 203.1 76% 154.3 Simmental 23 556 115.0 69% 79.4 Waygu 38 442 151.1 55% 83.1 Shorthorn 28 532 132.4 65% 86.1 Hereford 30 552 147.2 64% 94.2 Murray Grey 32 547 157.7 67% 105.7 Angus 33 543 161.7 68% 110.0 • Manejo Su tamaño pequeño, docilidad y curiosidad natural los hace manejables en propiedades pequeñas. Su pequeño tamano y peso significa que hay menos erosión y daño al pasto. No necesitan cercas fuertes, corrales fuertes o equipos asociados con animals de tamaño grande. Su tamaño pequeño hace facil su transportación para su venta y ferias ganaderas o exhibiciones. Salud El Ganado Australiano Lowline se cuida para de manera similar al ganado Angus de tamavo regular. Su cuidado veterinario es convencional con la ventaja adicional de la facilidad en el manejo del animal, y una buena salud. Son fáciles al parir y con buena habilidad maternal. Conformación y Tamaño En términos generales, el Ganado Lowline o mini-angus, representa el cuerpo de un animal proporcionalmente al cuerpo de un Angus de tamaño normal. El tamaño promedio del Ganado Lowline es alrededor de 95-105 cm ( o sea 36 a 42 pulgadas de alto. El peso al nacer será entre 35 y 60 libras. Las vacas alcancarán en su madurez apróximadamente 750 libras. Los toros en su madurez total alcanzarán un peso de 1000 a 1500 libras. Oportunidades de Comercialización Las diez razones importantes para adquirir el Ganado Lowline Angus: 1. NUEVA RAZA DE GANADO EN CENTRO AMERICA 2. RENTABLE 3. BUENA INVERSION 4. DEDUCIBLE DE IMPUESTOS 5. PEQUEÑO, MANZO Y AMISTOSO 6. CARINOSO, NACIMIENTO FÁCIL, MATERNAL 7. CONVIERTEN EL PASTO CON EFICIENCIA 8. VACAS IDEALES 9. FACILIDAD DE MANEJO 10. PRODUCEN CORTES DE CARNE NUTRITIVOS • INVERSIONISTAS: La base de producción del Ganado Lowline es un negocio valioso y deducible de los impuestos en algunos paises. El mercado debe sostenerse o mejorarse hasta que obtengan su verdadero valor. No tienen los problemas de comercialización o mercado como otros animals exóticos porque éstos son de facil manejo y siempre están en constante demanda. Cortes exactos de gran calidad y consistentes al menor costo de producción. PROGRAMAS DE LA LECHERÍA: La biotecnología moderna y el Ganado Lowline hacen la industria láctea más provechosa. Una vaca puede alimentar a dos terneros al mismo tiempo, ésto tiene mayor valor y usted tiene mas vaquillas de reemplazo si usted quiere. El Ganado Lowline de facil parto o con cruce de raza puede ser ideal para vaquillas de primer parto y usted podrá desarrollar mejores líneas genéticas. VACAS/TERNEROS La mayoría de las vacas de tamaño normal pueden ser preñadas con gemelos Lowline. Estos terneros no solamente son de mayor valor, sino que proporcionarán una mayor producción y rentabildiad. ALIMENTACION: El Ganado Lowline Angus es muy eficiente convirtiendo los alimentos. Digieren bien el pasto y tienen un alto indice de almacenamiento. Estos animales producen un alto porcentaje en cortes de calidad, en proporción a su tamaño y alimentación. TRANSFERENCIA DE EMBRIONES: La transferencia de embriones permite que usted desarrolle mas eficientemente su hato. Usted puede lavar sus vaquillas para sacar valiosos embriones (hasta 30/año) para venderlos o implantarlos en vacas receptoras. A los toros se les puede colectar semen y venderlo y asi habrá un mercado contínuo para estos animales. La transferencia de embriones es una tecnología probada en una gran variedad de animales, incluyendo en humanos por varios años. La división y sexado de embriones y la aspiración de los folículos es una tecnología mas reciente, pero también es una tecnología probada. Todos nuestros embriones son cuidadosamente colectados y solamente se clasifican los de mejor genética. Ofrecemos actualmente embriones y semen para venta. También le ofrecemos vacas preñadas con embriones de inmejorable genética
Francisco J Zeledon R
12 de octubre de 2014
Amigos, Soy criador de Low Line en Granada, Nicaragua desde el 2006. he importado ganado en Pie de Australia, Estados Unidos. Y embriones de alto valor genético importados de Australia, Tengo disponibilidad en Rojo, Negros y cruces 3/8- 5/8 con Brangus Rojos. Puedo ofertar semen Y embriones Importados y producidos en Nicaragua. Ganadería Organica. Hacienda Santa Lucia, El Mombacho, Nicaragua. Contacto: Viber, Line y Whatsapp 505-8787-1718. e-mail zeledonf@bellsouth.net • LOW LINE-MINI-ANGUS • Historia de El Ganado Australiano LOW LINE-MINI-ANGUS El ganado Australiano Lowline fue desarrollado de la Raza Angus que fue establecida en en 1929 en el centro de investigación de Trangie para proporcionar calidad a la industria Ganadera Australiana. La fundación fue adquirida de Glencarnock, en Brandon, Canada. La raza Angus tiene sus orígenes en el este de Escocia ,específicamente en los pueblos de Aberdeen y de Angus, donde fue desarrollada de ganados nativos negros sin cuernos. La ultima introducción fue en 1964 y se mantuvo indispersa hasta que ocurrió una venta. En 1993. 20 toros, 44 vacas y 51 vaquillas fueron vendidas. El Ganado Lowline Australiano es dócil y bien conformado. Se ha convertido en una casta registrada distintiva conocida por su eficiencia en la conversión de los forrajes con los que se alimentan, costos mas bajos de producción y sus cortes de carne son mas deliciosos y jugosos. El Ganado Lowline Australiano ha sido desarrollado durante los úlitmos 20 años por la crianza selectiva de la acción de la raza pura Angus. Estos animales y la biotecnología moderna han resultado ser de gran beneficio a los Ganaderos del siglo 21 y Altagenetica,S.A. tiene la respuesta Efectividad El Ganado Lowline puede producir el 70% del area del lomo de costilla con un 1/3 de la alimentación que requiere un animal de un tamaño normal o que duplica su tamaño. Su capacidad de almacenamiento tiene una relación de 2 a 2:1. Obviamente los resultados son arriba del 54% mayor en la producción de carne de estos mini-animales. Esto es lo que cuenta! Mas Carne de Calidad!! Mas grado de calidad en los cortes en canal y menos desperdicio. An independent study showed Lowline cattle with 40% increase in retail product yield per acre off grass. This higher than normal retail yield has been documented repeatedly by ultra sound measurements in the US and Australia that consistently show a 30% larger rib eye area per hundred weight. This translates into a boneless retail product yield of 20 to 30% more retail product per hundred weight of carcass per testing conducted in the US. Comparison with other breeds Breed Average number of breeding cows per 100 acres Pounds of average carcass per head weight at 15 months on grass only Pounds of carcass weight per acre Retail carcass yield percent saleable weight Pounds of retail product per acre Lowline 54 418 203.1 76% 154.3 Simmental 23 556 115.0 69% 79.4 Waygu 38 442 151.1 55% 83.1 Shorthorn 28 532 132.4 65% 86.1 Hereford 30 552 147.2 64% 94.2 Murray Grey 32 547 157.7 67% 105.7 Angus 33 543 161.7 68% 110.0 • Manejo Su tamaño pequeño, docilidad y curiosidad natural los hace manejables en propiedades pequeñas. Su pequeño tamano y peso significa que hay menos erosión y daño al pasto. No necesitan cercas fuertes, corrales fuertes o equipos asociados con animals de tamaño grande. Su tamaño pequeño hace facil su transportación para su venta y ferias ganaderas o exhibiciones. Salud El Ganado Australiano Lowline se cuida para de manera similar al ganado Angus de tamavo regular. Su cuidado veterinario es convencional con la ventaja adicional de la facilidad en el manejo del animal, y una buena salud. Son fáciles al parir y con buena habilidad maternal. Conformación y Tamaño En términos generales, el Ganado Lowline o mini-angus, representa el cuerpo de un animal proporcionalmente al cuerpo de un Angus de tamaño normal. El tamaño promedio del Ganado Lowline es alrededor de 95-105 cm ( o sea 36 a 42 pulgadas de alto. El peso al nacer será entre 35 y 60 libras. Las vacas alcancarán en su madurez apróximadamente 750 libras. Los toros en su madurez total alcanzarán un peso de 1000 a 1500 libras. Oportunidades de Comercialización Las diez razones importantes para adquirir el Ganado Lowline Angus: 1. NUEVA RAZA DE GANADO EN CENTRO AMERICA 2. RENTABLE 3. BUENA INVERSION 4. DEDUCIBLE DE IMPUESTOS 5. PEQUEÑO, MANZO Y AMISTOSO 6. CARINOSO, NACIMIENTO FÁCIL, MATERNAL 7. CONVIERTEN EL PASTO CON EFICIENCIA 8. VACAS IDEALES 9. FACILIDAD DE MANEJO 10. PRODUCEN CORTES DE CARNE NUTRITIVOS • INVERSIONISTAS: La base de producción del Ganado Lowline es un negocio valioso y deducible de los impuestos en algunos paises. El mercado debe sostenerse o mejorarse hasta que obtengan su verdadero valor. No tienen los problemas de comercialización o mercado como otros animals exóticos porque éstos son de facil manejo y siempre están en constante demanda. Cortes exactos de gran calidad y consistentes al menor costo de producción. PROGRAMAS DE LA LECHERÍA: La biotecnología moderna y el Ganado Lowline hacen la industria láctea más provechosa. Una vaca puede alimentar a dos terneros al mismo tiempo, ésto tiene mayor valor y usted tiene mas vaquillas de reemplazo si usted quiere. El Ganado Lowline de facil parto o con cruce de raza puede ser ideal para vaquillas de primer parto y usted podrá desarrollar mejores líneas genéticas. VACAS/TERNEROS La mayoría de las vacas de tamaño normal pueden ser preñadas con gemelos Lowline. Estos terneros no solamente son de mayor valor, sino que proporcionarán una mayor producción y rentabildiad. ALIMENTACION: El Ganado Lowline Angus es muy eficiente convirtiendo los alimentos. Digieren bien el pasto y tienen un alto indice de almacenamiento. Estos animales producen un alto porcentaje en cortes de calidad, en proporción a su tamaño y alimentación. TRANSFERENCIA DE EMBRIONES: La transferencia de embriones permite que usted desarrolle mas eficientemente su hato. Usted puede lavar sus vaquillas para sacar valiosos embriones (hasta 30/año) para venderlos o implantarlos en vacas receptoras. A los toros se les puede colectar semen y venderlo y asi habrá un mercado contínuo para estos animales. La transferencia de embriones es una tecnología probada en una gran variedad de animales, incluyendo en humanos por varios años. La división y sexado de embriones y la aspiración de los folículos es una tecnología mas reciente, pero también es una tecnología probada. Todos nuestros embriones son cuidadosamente colectados y solamente se clasifican los de mejor genética. Ofrecemos actualmente embriones y semen para venta. También le ofrecemos vacas preñadas con embriones de inmejorable genética
Francisco J Zeledon R
12 de octubre de 2014
migos, Soy criador de Low Line en Granada, Nicaragua desde el 2006. he importado ganado en Pie de Australia, Estados Unidos. Y embriones de alto valor genético importados de Australia, Tengo disponibilidad en Rojo, Negros y cruces 3/8- 5/8 con Brangus Rojos. Puedo ofertar semen Y embriones Importados y producidos en Nicaragua. Ganadería Organica. Hacienda Santa Lucia, El Mombacho, Nicaragua. Contacto: Viber, Line y Whatsapp 505-8787-1718. e-mail zeledonf@bellsouth.net • LOW LINE-MINI-ANGUS • Historia de El Ganado Australiano LOW LINE-MINI-ANGUS El ganado Australiano Lowline fue desarrollado de la Raza Angus que fue establecida en en 1929 en el centro de investigación de Trangie para proporcionar calidad a la industria Ganadera Australiana. La fundación fue adquirida de Glencarnock, en Brandon, Canada. La raza Angus tiene sus orígenes en el este de Escocia ,específicamente en los pueblos de Aberdeen y de Angus, donde fue desarrollada de ganados nativos negros sin cuernos. La ultima introducción fue en 1964 y se mantuvo indispersa hasta que ocurrió una venta. En 1993. 20 toros, 44 vacas y 51 vaquillas fueron vendidas. El Ganado Lowline Australiano es dócil y bien conformado. Se ha convertido en una casta registrada distintiva conocida por su eficiencia en la conversión de los forrajes con los que se alimentan, costos mas bajos de producción y sus cortes de carne son mas deliciosos y jugosos. El Ganado Lowline Australiano ha sido desarrollado durante los úlitmos 20 años por la crianza selectiva de la acción de la raza pura Angus. Estos animales y la biotecnología moderna han resultado ser de gran beneficio a los Ganaderos del siglo 21 y Altagenetica,S.A. tiene la respuesta Efectividad El Ganado Lowline puede producir el 70% del area del lomo de costilla con un 1/3 de la alimentación que requiere un animal de un tamaño normal o que duplica su tamaño. Su capacidad de almacenamiento tiene una relación de 2 a 2:1. Obviamente los resultados son arriba del 54% mayor en la producción de carne de estos mini-animales. Esto es lo que cuenta! Mas Carne de Calidad!! Mas grado de calidad en los cortes en canal y menos desperdicio. An independent study showed Lowline cattle with 40% increase in retail product yield per acre off grass. This higher than normal retail yield has been documented repeatedly by ultra sound measurements in the US and Australia that consistently show a 30% larger rib eye area per hundred weight. This translates into a boneless retail product yield of 20 to 30% more retail product per hundred weight of carcass per testing conducted in the US. Comparison with other breeds Breed Average number of breeding cows per 100 acres Pounds of average carcass per head weight at 15 months on grass only Pounds of carcass weight per acre Retail carcass yield percent saleable weight Pounds of retail product per acre Lowline 54 418 203.1 76% 154.3 Simmental 23 556 115.0 69% 79.4 Waygu 38 442 151.1 55% 83.1 Shorthorn 28 532 132.4 65% 86.1 Hereford 30 552 147.2 64% 94.2 Murray Grey 32 547 157.7 67% 105.7 Angus 33 543 161.7 68% 110.0 • Manejo Su tamaño pequeño, docilidad y curiosidad natural los hace manejables en propiedades pequeñas. Su pequeño tamano y peso significa que hay menos erosión y daño al pasto. No necesitan cercas fuertes, corrales fuertes o equipos asociados con animals de tamaño grande. Su tamaño pequeño hace facil su transportación para su venta y ferias ganaderas o exhibiciones. Salud El Ganado Australiano Lowline se cuida para de manera similar al ganado Angus de tamavo regular. Su cuidado veterinario es convencional con la ventaja adicional de la facilidad en el manejo del animal, y una buena salud. Son fáciles al parir y con buena habilidad maternal. Conformación y Tamaño En términos generales, el Ganado Lowline o mini-angus, representa el cuerpo de un animal proporcionalmente al cuerpo de un Angus de tamaño normal. El tamaño promedio del Ganado Lowline es alrededor de 95-105 cm ( o sea 36 a 42 pulgadas de alto. El peso al nacer será entre 35 y 60 libras. Las vacas alcancarán en su madurez apróximadamente 750 libras. Los toros en su madurez total alcanzarán un peso de 1000 a 1500 libras. Oportunidades de Comercialización Las diez razones importantes para adquirir el Ganado Lowline Angus: 1. NUEVA RAZA DE GANADO EN CENTRO AMERICA 2. RENTABLE 3. BUENA INVERSION 4. DEDUCIBLE DE IMPUESTOS 5. PEQUEÑO, MANZO Y AMISTOSO 6. CARINOSO, NACIMIENTO FÁCIL, MATERNAL 7. CONVIERTEN EL PASTO CON EFICIENCIA 8. VACAS IDEALES 9. FACILIDAD DE MANEJO 10. PRODUCEN CORTES DE CARNE NUTRITIVOS • INVERSIONISTAS: La base de producción del Ganado Lowline es un negocio valioso y deducible de los impuestos en algunos paises. El mercado debe sostenerse o mejorarse hasta que obtengan su verdadero valor. No tienen los problemas de comercialización o mercado como otros animals exóticos porque éstos son de facil manejo y siempre están en constante demanda. Cortes exactos de gran calidad y consistentes al menor costo de producción. PROGRAMAS DE LA LECHERÍA: La biotecnología moderna y el Ganado Lowline hacen la industria láctea más provechosa. Una vaca puede alimentar a dos terneros al mismo tiempo, ésto tiene mayor valor y usted tiene mas vaquillas de reemplazo si usted quiere. El Ganado Lowline de facil parto o con cruce de raza puede ser ideal para vaquillas de primer parto y usted podrá desarrollar mejores líneas genéticas. VACAS/TERNEROS La mayoría de las vacas de tamaño normal pueden ser preñadas con gemelos Lowline. Estos terneros no solamente son de mayor valor, sino que proporcionarán una mayor producción y rentabildiad. ALIMENTACION: El Ganado Lowline Angus es muy eficiente convirtiendo los alimentos. Digieren bien el pasto y tienen un alto indice de almacenamiento. Estos animales producen un alto porcentaje en cortes de calidad, en proporción a su tamaño y alimentación. TRANSFERENCIA DE EMBRIONES: La transferencia de embriones permite que usted desarrolle mas eficientemente su hato. Usted puede lavar sus vaquillas para sacar valiosos embriones (hasta 30/año) para venderlos o implantarlos en vacas receptoras. A los toros se les puede colectar semen y venderlo y asi habrá un mercado contínuo para estos animales. La transferencia de embriones es una tecnología probada en una gran variedad de animales, incluyendo en humanos por varios años. La división y sexado de embriones y la aspiración de los folículos es una tecnología mas reciente, pero también es una tecnología probada. Todos nuestros embriones son cuidadosamente colectados y solamente se clasifican los de mejor genética. Ofrecemos actualmente embriones y semen para venta. También le ofrecemos vacas preñadas con embriones de inmejorable genética
Ana Cuadra
5 de febrero de 2015
Me gustaría información mi correo es criaderosantaluciacr@outlook.com estoy en Costa Rica y estamos por comprar para criar
walter contreras
2 de abril de 2015
Estimados foristas veo post de muchos años atrás comenten como van con su proyectos. En mi experiencia en el ganado pequeño veo varias cosas muy interesantes Primero que hay varias razas: Americanas/britanicas: Angus, Dexter (leche/carne/tiro), Hereford, Galloway, y Murray grey Bos Indicus: Zebu recuerdo una foto muy Antigua de un Cebu de cacho corto tirando una carreta con un indonesio dentro de ella. Así también hay algunos criadores en EEUU Razas Españolas: Cachena que produce muy buena y abundante leche, y una de las carnes mas finas que por su alta demanda de exportación se esforzó por crear una raza de mayor porte que se usó mucho en Guatemala llamada Barrosa, así también es el ancestro del LongHorn y existe en EEUU un LongHorn lowline que nos es mas que el retorno a la Cachena. Jersey No he escuchado un jersey mini o lowline pues ya para mi una raza pequeña tipo midline. En mi criterio es una buena elección para usarla de raza de arranque el problema es que resiste el calor pero no los PARASITOS y es demasiado flaca para producir carne un tanto lento los novillos sugeriría la Milking shorthorn Adaptacion Y como lo que se busca es Adaptacion en el caso del Angus Lowline su cruce ideal seria con el zebu lowline para obtener Adaptacion al tropico bajo, humedo e infestado de parasitos. Así también el sahiwal que es la raza mas pequeña de los indicus de leche. Midline Cuando se realizan cruces con ganado de frame pequeño el resultado es un midline Actualmente hay mas criadores de lowline en los EEUU que de simmental, lo que la hace ya una raza de importancIA comercial
Andres Ferrer Pereida
19 de noviembre de 2018
Algien tiene embriones de mini cow
B C
31 de diciembre de 2018
Hola, alguien tiene criadero de angus lowline en Mexico?
Copalitos
28 de febrero de 2024
@B C
Yo tengo ya algunos ejemplares en Colima.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate