Engormix.com
 
Sitio: flag
 
 
 
 
 
trasINFORMACION RELACIONADA
Noticias
Artículos
Profesionales
Resistencia enzimática en peletización, Escriben K. Liu y P. Dalibard (Adisseo)
Resistencia enzimática en peletización, Escriben K. Liu y P. Dalibard (Adisseo) - 11/27/2008
nuevo artículo técnico titulado: Mayor resistencia enzimática al proceso de peletización de Kevin Liu - Gerente Tecnico de Adisseo Asia y Pierre Dalibard - Gerente Tecnico de Adisseo Francia: A lo largo de los últimos años, un gran numero de pruebas
Argentina conoce Mercoláctea-Milk Fair 2009
Argentina conoce Mercoláctea-Milk Fair 2009 - 11/26/2008
Para ampliar la participación de productores y de empresas argentinas fabricantes de insumos para la cadena láctea en la Mercoláctea 2009, la principal exposición-feria del sector lácteo en Santa Catarina, una misi&
Brasil - Avisulat 2008, Videos y Fotos. Engormix.com presente
Brasil - Avisulat 2008, Videos y Fotos. Engormix.com presente - 11/26/2008
Engormix.com participó de AVISULAT2008 Congreso Surbrasileño de Avicultura, Porcinocultura y Lácteos y Feria de Equipos, Tecnologías y Servicios que se realizó los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2008. Acceda a
 
 
tras FOROS DE GANADERÍA DE LECHE
TEMAS: Nutrición (Más..)
Volver al listado
Fuente altamente energética, magnapac
trasComentarios: ()
Enviar a un amigo Enviar a un amigo  ¿Quién vió este foro? ¿Quién vió este foro?   Comentar Publicar un comentario
Jaime Vargas Adames
Director
Colombia - Cundinamarca
RANK
 
22
Ver Perfil Ver Perfil
  01/06/2008
Fuente altamente energética, magnapac

MAGNAPAC es una fuente altamente energética. Es una sal cálcica de ácidos grasos destilados de palma que en rumen permanecerá estable y no tendrá efectos perjudiciales sobre la digestón de la fibra, disociandose posteriormente en abomaso. A continuacion, estos acidos grasos se absorberán en el intestino.

MAGNAPAC tiene un perfil de ácidos grasos óptimos, puestos que la relacion entre ácidos grasos saturados e insaturados es 50:50 Este perfil le confiere una digestibilidad muy alta (CD931).

MAGNAPAC tiene efectos positivos tanto en produccion como en reproducción incrementa la producción de leche y mejora la tasa de fertilidad de las vacas de alta produccion, gracias al contenido de ácidos grasos insaturados.

Las sales cálcicas de ácidos grasos de aceite de palma son las grasas inertes disponibles mas estudiadas de hecho, está científicamente demostrado un valor de ENI DE 5.75 Mcal/Kg, que aporta al animal la energía suficiente para mantener una condición corporal adecuada.

Características:
- Sal cálcica de ácidos grasos de palma
- calidad constante/densidad energética adecuada
- fácil manejo
Composición:
grasa 84
calcio 9
Humedad 3.5

Perfil de ácidos grasos:
ácido mirístico 1.5/ palmitico 44.0 / esteárico 5.0/ oleico 40.0 / linoleico 9.5
Modo de empleo: mezclar homogéneamente en el concentrado. Añadir según necesidades energéticas. Vacas 200-1000 g/dia
Porcinos 2-3
Avicultura 4-5
Ovino y caprino 50-100 g/animal día
Reportar Abuso
ENGORSFOR GDL-141 20081202