Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
Red Alimentaria S.R.L. Red Alimentaria S.R.L. (Argentina)
RED ALIMENTARIA es una empresa de asesoramiento estratégico comercial especializada en el sector agroalimentario latino-americano que cuenta con 10 años de experiencia. Brindamos una amplia vinculación en red de proveedores de tecnologías e insumos internacionales permitiendo fomentar un conocimiento dinámico para acelerar procesos de compras y ventas utilizando diferentes herramientas: nuestras revistas, nuestra actividad de promoción ferial y capacitación y nuestra comunidad de negocios en Internet.


Responsable: Devora Dorensztein Devora Dorensztein   Tel: 54-11-4382-2088   Fax: 54-11-4382-2088
Influencia comercial: Argentina

Quiénes Somos / Productos y Servicios
  PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en
 

Frigorífico en Acción 2006

Frigorífico en Acción 2006

Es una muestra única donde proveedores y productores del sector cárnico presentan al mundo la industria que nos indentifica como el país con las mejores carnes.
Esta muestra presenta todo tipo de tecnología nacional e internacional plasmada en una linea de despostada pensada para mostrar en forma real el funcionamiento y aprovechamiento de los diferentes equipos y cortes de carne.

Comercialización
Es una muestra que se realiza principalmente en diferentes Ferias Nacionales del sector Alimenticio tales como FIAR- EXPOAMERICARNE-TECNOFIDTA

ENGORSPROD 6445-10810 20080724





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

  VIDEOS

  ARTÍCULOS TÉCNICOS

  PROFESIONALES VINCULADOS

  PARTICIPACIONES EN FOROS

  NOTICIAS

  PARTICIPACIONES EN EVENTOS

  PRODUCTOS