Engormix.com
 
HOME   
Sitio: flag
 
 
 
 
 
 
SILVER
Norel & Nature Nutrición
Rank
68
Norel & Nature Nutrición (España)
Con la central en España, e instalaciones en 3 continentes con 6 fabricas, tenemos una presencia de ventas en 40 países y 25 años en el sector. Investigamos, desarrollamos y comercializamos gamas de productos nutricionales, específicos para diferentes especias de animales:
una gama especifica promotores naturales fisiológicos del crecimiento
Varios prebióticos y probióticos (Enterococcus, Bacillus, FOS y levaduras)
Minerales orgánicos (Zn, Mg, Fe, Cu y mezclas), Leveduras enriquecidas con Selenio
Grasas by-pass (jabones calcicos y hidrogenadas)
Aromas y edulcorantes
Bactericidas y fungicidas + antioxidantes + acidificantes + aglomerante
Complemento natural contra el estrés
Secuestrante de mico-toxinas.

(La línea que disponemos de Promotores de fisiológicos del crecimiento se llama GUSTOR XXI. - Fue la segunda empresa a un nivel mundial productora de AGV, y primera en el desarrollo industrial de las sales de los ácidos carboxílicos)
 
tras CATEGORIAS
 
 
FOSPHACID

tras
COMERCIALIZACIÓN
contáctenos
 
Detalles del producto

Nuestras acidificantes son Fosphacid® y Fosphacid Plus® el segundo de ellos es similar pero compuesto por una parte encapsulado y otra en forma libre, para conseguir una acción prolongada y eficaz en los distintos tramos del tracto digestivo.

Ventajas:

  • Reequilibrio de la flora intestinal.
  • Aporte de confort digestivo al animal.
  • Aporte directo de fósforo, esencial en el ciclo de Krebs para la obtención de energía.
  • Reducción del efecto tampón de las grasas, proteínas y minerales mejorando la digestibilidad de los piensos y consiguiendo un mejor I.C.

Con la adición de FOSphACIDplus se consigue además:

  • Estimulación de las secreciones enzimáticas.
  • Mejora de la tasa de crecimiento al regular la acidez relativa de la dieta de lechones y de su aparato digestivo.
  • Reducción de los desequilibrios gastrointestinales, diarreas mecánicas y muertes.
  • Disminución del empleo de medicaciones contra diarrea.

ENGORSPROD 5621-10362 20091122

 
 
Copyright ® 1999-2009 Engormix.com - Todos los derechos reservados.