ATENCIÓN!!!
Esta empresa NO comercializa sus productos en |
ERITRAVE SOLUBLE ERITRAVE SOLUBLE
QUIMIOTERAPICO DE AMPLIO ESPECTRO
FORMULA:
Cada 100 g. de ERITRAVE SOLUBLE contiene:
Tiocianato de Eritromicina .................... 5.60 g
Excipientes c.s.p. ..................................100 g
ACCION:
Actúa rápidamente. ERITRAVE SOLUBLE alcanza niveles terapeúticos en el plasma, actuando ante el problema en el menor tiempo posible.
VENTAJAS:
Facilidad de administración, ERITRAVE SOLUBLE es muy soluble en el agua, ya que es el único producto elaborado con Tiocianato de Eritromicina, única sal soluble de las eritromicinas.
INDICACIONES:
Está indicado en la prevención y tratamiento de enfermedades respiratorias causadas por gérmenes sensibles a la eritromicina, como micoplasmas, agentes primarios en la Enfermedad Respiratoria Crónica complicada.
Para el control de la Coriza Infecciosa (Haemophilus paragallinarum) y del Cólera Aviar (Pasteurella multocida). Para el tratamiento y control de infecciones causadas por: Staphylococcus spp Streptococcus spp Clostridium spp y Erysipelothrix spp.
DOSIS Y USO:
10 a 15 mg/kg. de peso vivo en el agua de bebida durante 3 a 7 días. Recomendamos medicar dejando a las aves sin agua durante 2 horas y posteriormente administrar el agua medicada que será del 25 del agua consumida durante el día y como única fuente de agua de bebida, con lo que se logrará un efecto terapeútico rápido y efectivo.
Preventiva: 0,5 g. de ERITRAVE SOLUBLE por litro de agua de bebida durante 3 a 7 días.
Ante cuadros severos:
Duplicar la cantidad de ERITRAVE SOLUBLE por litro de agua de bebida quedando a criterio de su Médico Veterinario.
PRECAUCIONES:
Se recomienda preparar la solución de ERITRAVE SOLUBLE necesaria para usar en el día.
Conservar en lugar fresco, seco y limpio entre 4º y 30º C.
Evitar la luz solar sobre el producto almacenado.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Restricciones de uso:
Retirar la medicación 2 días antes del sacrificio de las aves para consumo humano.
No administrar en gallinas ponedoras en producción de huevos destinados a consumo humano.
PRESENTACION:
Pote de 2,5 kg.
Sobre de 25 g. y 200 g.
Uso Veterinario.
Comercialización El producto se encuentra disponible en el Ecuador, en todas las regiones, pidalo en su almacen agropecuario de confianza o a sus distribuidores. |
ENGORSPROD 9036-15660 20080724
Enviar a un amigo
Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados
|
|
|
Esta empresa no tiene videos publicados |
|
Esta empresa no tiene artículos publicados |
|
Esta empresa no tiene profesionales registrados |
|
Esta empresa no tiene noticias publicadas |
| PARTICIPACIONES EN EVENTOS |
|
Esta empresa no tiene participaciones en eventos |
|