Ingresar o registrarme
INGRESAR    o    REGISTRARME

R & D Equipment Company - Estados Unidos de América

El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

8 Expander Extruder Cooker Expansor Extrusor Cocedor para piensos

8 Expander-Extruder-Cooker

Esta innovadora maquina ha sido utilizada en la Industria de Alimentos Balanceados para Animales por mas de 40 años, produciendo raciones alimenticias nutritivas y fáciles de digerir para aves, cerdos, ganado y muy acentuadamente en mascotas (perros y gatos), sin olvidar la altísima demanda que ha tenido ultimamante en la producción de Alimentos flotantes y de hundimiento Acuícolas. El producto incluye desde la cocción de la soya integral para eliminar la actividad ureásica y los inhibidores de tripsina para los alimentos de aves y cerdos, hasta la producción de alimentosd moldeados para mascotas. Debido a su habilidad de cocer los almidones e ingredientes protéicos, el Expansor-Extrusor-Cocedor ofrece a la Industria Alimneticia para Animales un producto final de alto valor agregado, ya que son mas digeribles y la capacidad natural de los almidones cocidos y proteínas de actuar como ligadores o aglutinantes mantienen las formulaciones unidas para adquirir las diferentes formas, tamaños y densidad de la masa deseada.
El concepto de operación y proceso se inica cuando el material seco ingresa directamente al E-E-C por medio de un alimentador de velocidad variable el cual mantiene una alimentación constante. El alimento seco es mezclado con agua la cual es inyectada directamente al barril. El diseño único interrumpido por aletas de gusano, mezcla el contenido y el agua en una masa homogénea, mientras que el calor (temoperatura) es generado por el efecto de la fricción entre el gusano y el material. El cocido del material se lleva a cabo mientras es transportado a lo largo del barril, luego se inyecta vapor para completar el proceso de cocción y cuando es necesario, ajustar el contenido de humedad. Utilizando varias placas de dados (matrices) y cuchillas cortadoras se pueden obtener productos de diversos tamaños y formas.
El eje principal tipo gusano es de 8 de diámetro y 8'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' de largo de libre movimiento dentro del barril de extrusión, el cual es de fabricación pesada e incluye válvulas de inyección para agua y vapor, placas de dado y dados (matrices) reemplazables, cabezal cortador montado directamente sobre la placa de dado con sus respectivas cuchillas cortadoras el cual posee un motor de 5 HP de velocidad variable, transmision de potencia mediante polea y correa tipo V y motor electrico principal de 200 HP; pudiendo alcanzar capacidades de producción entre 2000 y 6000 libras/hora (909-2910 kilos/hora)

Información comercial

N/A

    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved