Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TRATAMIENTO VIA ORAL PARA EQUINO DE CARRERAS CUADRERAS

Publicado: 31 de diciembre de 2010
Por: Fabio Silva
hola amigos, tengo una yegua mestiza hija de un cuarto de milla puro con una yegua puro sangre inglés, ella es muy nerviosa y no la puedo tratar via intra venosa y quisiera saber algún tratamiento via oral que de buenos resultados para las carreras cuadreras en 100, 200 y 300 metros, desde ya muchas gracias..
Autores:
Favio Silva
Recomendar
Comentar
Compartir
soledad valenzuela
5 de abril de 2014
hola quisiera saber si el maicito es el de tapa azul o cm lo puedo conseguir
Recomendar
Responder
Vanina Robledo
Vanina Robledo
12 de junio de 2014
hola amigo quisiera saber que le puedo dar a mi caballo cuarto de milla , el sale bien de gatera,pero en los ultimos tramos se me queda el corre 2,50 a 300mtro pero no logra llegar a la final le emo dado maicito y tanbien remedio para el estomago y riñones y despues de cada carrera lo limpiamo con suero , no se si esta bien pero yo quisiera que mi caballo mejorara un poco y llegara , me recomendaron que le de equinergy pero ese tratamiento es costoso en general todo son costoso
Recomendar
Responder
Octavio Gonzalez
16 de julio de 2014
Hola.amigos disculpen una consulta..tengo un caballo cuarto de milla q tiene una medida estupenda pero corre contra caballos de 17.1 en trecientos metros y me ganan el problema que tiene mi caballo es en las gateras es muy nervioso, y malo en las gateras por los nervios empieza a sudar y se desgasta mucho..algun tratamiento para calmarle los nervios y un consejo para amansarlo..me serviría de mucho..graciias saludos desde paraje el sauzal (Argentina)
Recomendar
Responder
Octavio Gonzalez
16 de julio de 2014
Contesto a tu pregunta..el maicito viene con tapa azul y tapa blanca y conseguís en veterinarias..ojo q hay algunos truchos..
Recomendar
Responder
rodrigo carrasco
25 de julio de 2014
ola amigo ay otras cosas que le puedes dar a los caballos de carreras no pienses en el maicito buena alimentacion y un trabajo hordenado
Recomendar
Responder
Juan Fernandez
22 de noviembre de 2014
Hola me gustaria saber las dosis de maisito que le puedo dar a mi potrillo deun año y dos meses,tengo una competencia de mañana en 8 dias.Gracias
Recomendar
Responder
Agustin
21 de abril de 2015
Hola...en la provincia de Santa Fe se consigue buen maidito...con hepatoprotectores funciona muy bien ya que no hace mal a los organos.
Recomendar
Responder
Agustin
21 de abril de 2015
Maisito...perdon.
Recomendar
Responder
Freddy Alonzo Chanona Hernandez
23 de mayo de 2015
Amigos buenas tardes, todo en exeso es malo y eso ya todos lo sabemoa, los productos que se hacen verse buenos por sus reaultadoa, es muy logico que trae sus concecuencias, en lo particular yo manejo, gasolina, maizito y clembuterol en canallos de carreras, y en mi vida he tenido problemas de colico, higado y ni en riñones, logicamente que durante el tratamiento tambien se mete tratamiento alos higados, riñones y mas....y los resultados de rendimiento han sido invreibles....saludos
Recomendar
Responder
Adolfo Lopez
23 de julio de 2015
Quiero comprar un tratamiento con etiqueta que se bueno que me recomienda para caballo media sangre
Recomendar
Responder
cuadrero de ley
12 de agosto de 2015
lllamame 03464 15513280 .. todo para el caballo de carreras
Recomendar
Responder
Horisberger Leonardo
6 de diciembre de 2015
Estimados: Tengo caballos desde hace muchos años y a lo largo del tiempo se han utilizado los mas diversos tratamientos para elevar su rendimiento; no digo con esto que estoy en pleno acuerdo pero es una metodología que esta inserta y es de uso común.- En esta ocasión solicito si alguien conoce un remedio efectivo para el tratamiento por golpes en rodillas, a uno de mis padrillos tuvo una patada en esa zona y lo he tratado interna y externamente pero con poco resultado, tiene movilidad pero quiero reducir al mínimo la posibilidad de una "rodilla gruesa" o sobre hueso. agradece alguna sugerencia. Gracias
Recomendar
Responder
Daniel flores
6 de febrero de 2016
Buenas a todos los compañeros del foro pienso que el maisito es el veneno mas grande que hay despues de la 2 o 3 carrera se les cae hasta el pelo sino corre tu caballo amigo comprate otro mas ligero pero no lo envenenes x ganar una sola carrera despues no te sirve ni para madre si es llegua
Recomendar
Responder
Raul ignacio saquilan
30 de mayo de 2016
Hola soy nuevo en esto y quisiera saver como comensar a entrenar un caballo para correr carreras de 300 metros
Recomendar
Responder
villagran walter omar
12 de septiembre de 2016
hola soy de la patagonia que tratamiento oral para cabalos cuarto de milla carreras se recomiendan.? gracias
Recomendar
Responder
Mabel Analia Morales
27 de septiembre de 2016
hola buen dia.. tengo una potranca cuarto milla me pueden decir que le puedo dar para su desarrollo
Recomendar
Responder
Martin Gabriel Gomez
30 de abril de 2017
señores el tratamiento para la calle de veterianria el crack anda muy bien !!!!!!! corrio 8 gane 5 solamente ayq ue dar menos de lo ue dice para el aire.,..porq los apura mucho.
Recomendar
Responder
Adolfo Lopez
2 de mayo de 2017
Donde consigo ese tratamiento anda para los media sangre
Recomendar
Responder
benitez claudio
3 de mayo de 2017
hola queria saber que tratamiento le puedo Ser ami llegua de 3 años me recomendaron el maicito
Recomendar
Responder
Cristian Franco Nuñez Alvarez
12 de enero de 2018
Hola soy de chile acá se ben pocos de esos tratamientos pero yegan mi pregunta cual es el mejor el maisito o el ironhorse esperó su respuesta para aprender más de usteden grasias saludos
Recomendar
Responder
Rogério De Castro
13 de marzo de 2019
Cristian Franco Nuñez Alvarez buen dia, con iron horse tenemos buenissimos resultados. y sabiendo manejar los no se detecta en el doping
Recomendar
Responder
Ignacio Cuevas
17 de marzo de 2019
Lo mejor es Iron Horse
Recomendar
Responder
Gabriel Tello
28 de febrero de 2023
Rogério De Castro cuanto se le da de iron horse ?
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.