Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Un tratamiento de origen natural, para gastritis y úlceras gastroduodenales en el caballo

Publicado: 20 de marzo de 2007
Resumen
La gastritis y las úlceras gástricas (factores predisponentes de cólico) son los padecimientos digestivos más comunes que causan bajo rendimiento en el caballo. Investigaciones realizadas en Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón coinciden en señalar que alrededor del 90% de los caballos de carreras padecen problemas derivados de úlceras gástricas; mientras que en caballos dedicados a otr...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eduardo Flores Colín
1 de junio de 2014
Que tal amilcar. Probioticos y/o prebioticos
Gabriel Olano
9 de septiembre de 2014
buenas noches quisiera saber que cantidad tendría que suministrar a un caballo de 500 kg aprox y como, ya que aquí en entre rios argentina el extracto se consigue en presentaciones pequeñas frasquitos chicos y es líquido y cuantos días seria el tratamiento ya que tengo un caballo que presenta todos los síntomas de una ulcera o gastritis . desde ya muy agradecido.
adriana vitullo
10 de mayo de 2015
que hay de verdad que los caballos cuando se paran abiertos de paras es para aliviar la acids del estomago?
Nelson Salazar Garcia
3 de octubre de 2016
Buenas noches . Excelente artículo. Quisiera saber en Colombia donde consigo el producto. Estoy ubicado en Antioquia. Mi correo es nelsonsagar@hotmail.com
DENIA BUSTILLO
22 de febrero de 2017
Muy interesante me gustaría obtener el producto ... equinoterapianogales@hotmail.com
Carlos Abraham Muñoz González.
2 de enero de 2018
Buenas tardes Médicos , como se llama el producto para las ulceras de los caballos, quiero comprarlo soy de Zacatecas......
Juan Valdez
22 de agosto de 2018
Como se llama el producto para la gastritis de caballos
Karla
8 de mayo de 2019
Muchas gracias, excelentes consejos. Por mi parte yo elimine esta enfermedad usando remedios naturales aqui te dejo la info: => https://comoperdergrasacorporal.com/eliminar-la-gastritis <= ( buscalo en google) es un metodo natural sin efectos secundarios, saludos.
Juan Carlos lozano Espinosa
9 de junio de 2019
Doctor buenas tardes, me gustaría conocer la dosificación y forma de suministrar el extracto de toronja en equinos adultos, por cuanto tiempo se debe hacer el tratamiento? Muchas gracias quedo atento
Jose Padilla
1 de septiembre de 2019
Soy entrenador profesional de caballos de Carreras y puedo decir que mas del 70 % de los caballos en el Hipódromo la Rinconada padecen de ulceras gástricas estoy en la búsqueda de tratamientos alternativos me llama la atención este de las semillas de la toronja pero también voy a comenzar con sumo de una planta llamada Mapurite a la que se le atribuyen propiedades curativas.
Valentina Rodríguez
29 de septiembre de 2019
HOLA TENGOUNA YEGUA CON ULCERA. CUANTO HABRIA QUE ADMINISTRAR DEL PRODUCTO? NO VEO RESPUESTAS A LOS QUE PREGUNTAMOS LO MISMO...
Argain Zuniga
7 de noviembre de 2019
Tengo un caballo de 3 años y creó q tiene este problema y quisiera saber si este problema tiene solución o es algo q el caballo va a tener de por vida
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate