Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tratamiento y manejo en potrillos

Publicado: 6 de agosto de 2004
Por: CARLOS VELAZQUEZ
Saludos. Quisiera saber cuál es el tratamiento adecuado con los potrillos, desde el nacimiento a la edad de monta; qué tipo de vitaminas y procedimientos hay para que crezcan sanos y fuertes. Gracias. Carlos República Dominicana
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Garcia
21 de mayo de 2015
Hola! me podrían alludar? Tengo un portillo cuarto de milla, pero esta destetado, 3 meses que tipo de cuidados debo de tener con el o que suplemento alimenticio le puedo dar.
Carlos Guerrero
9 de junio de 2015
Señor Jorge battica lamento escribirle tan tare pero por experiencia le digo que su problema con su yegua es un parásito que denominmos como coxidia y le recomiendo que utilice baycop según prescripción y su potranca es eso lo q tiene coxidia
Franklin
7 de julio de 2015
Buen dia, agradezco a los foristas por sus comentarios, deseo saber que alimento es el apropiado para un potro de 3 mese de nacido, gracias.
fernandopulido409@gmail.com
16 de septiembre de 2015
Cual es la mejor alimentasion para un potro cuando comienza acomer
Roberto carlos rivera alfaro
14 de marzo de 2018
Mi consulta tengo un potrillo de 1 año y 3 meses fino con cuarto milla nesecito saber cuando tengo que empesar a caminar y troyarlo sera bueno para su musculatura gracias
wilton benavides
5 de marzo de 2019
Buenas noches mi potranca tiene 1mes y 5 días de nacida pero esta un,poco,a ierta de manos quiero saber que a ser si debo empezar a aplomar
CARLOS
18 de octubre de 2019
BUEN DIA QUERIA PREGUNTAR ¿QUE EFECTO PUEDE PASAR SI LE SUMINISTRO A UNA POTRA DE 16 MESES LA PURGA, PERO POR ACCIDENTE LE SUMINISTRE LO DE UN CABALO DE 400 KILOS SABIENDO QUE ERA SOLO LA MITAD DE LA PURGA? GRACIAS POR SU RESPUESTAS
raul odriozola
20 de marzo de 2020
buenas noches tengo una consulta, tengo potranca de 5 meses que estaba en tratamiento por enredarse y se corto, ya casi sanada la herida de un dia para el otro amanecio que no se podia parar como si estuviera descaderada, estaba en el campo y era un dia de lluvia puede ser un golpe, o alguna otra cosa tipo algun guzano, la madre estaba desparasitada hace 15 dias, gracias
Carla Ribeiro
27 de diciembre de 2021
Buenas tardes tengo un potrillo que quedo huérfano y le compre una ración que se llama equest para potrillo pero nose que cantidad y como dársela me pueden ayudar gracias.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate