Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tratamiento para carrera

Publicado: 16 de noviembre de 2006
Por: samuel catalan
hola bueno yo tengo caballos de carreras a la chilena como se dice aca en chile 200- 300 mts. y tengo una carrera que se corre en 10 dias mas. Hace 10 dias le he puesto bofoscal (fosforo con vitamina b-12) ahora le estoy poniendo complejo vitaminico con vitamina b-15, y los ultimos 6 dias le pondre top race 50ml. Todos los dias via endovenosa y un protector hepatico llamado heprotec 50ml todos los dias, el dia de la carrera no pongo nada. Bueno y este es mi tratamiento me gustaria saber como lo encuentran. y si me pueden ayudar con alguno mejor. Esperando su respuesta muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
javi
6 de mayo de 2008
Saludos a todos: Amigo Luis: en estos días voy a encerrar mi potranca y lo voy a tener al tanto, desde ya muchas gracias por los consejos, me vienen muy bien ya que yo no tengo mucha experiencia en cuidar... Y ojalá tenga suerte de poder hacer andar mi potranca , bueno estamos en contacto, muchas gracias. Saludos atte jabier
Leonardo Gonzalez Rodriguez
Leonardo Gonzalez Rodriguez
9 de mayo de 2008
buenas tardes me interesa mucho su foro, estoy entrenando una yegua (5 años) y caballo castrado (8 años) para una carrera a 300 mts. son carreras muy rápidas lo entreno 20 minutos por la mañana cada uno, su baño su alimento, los cuelgo por la tarde su comida. les quiero poner anabólicos para que ganen una poca de masa muscular, cual me recomiendan y si es correcto el entrenamiento. espero me apoyen, y de antemano muchas gracias.
Luis Valeron
10 de mayo de 2008
saludos a todos, hola amigo Leonardo me gustaría darte mi humilde opinion recordándote de antemano que cada ejemplar tiene su manera de entrenarse no puedes entrenar a todos por igual por muchas razones aunque si deberías seguir cierto tipo de entrenamiento según la distancia que va a correr tu caballo y creo que eso es lo que planteas. por lo que leo tus ejemplares están en entrenamiento, no tienen exceso de peso ya que quieres buscar volumen muscular, entonces en cuanto al trabajo diario te recomiendo trabajarlo en base a mucho trote y galopes muy suaves, este tipo de entrenamiento crea mucha velocidad en los ejemplares te lo digo por experiencia ya que he ganado varias carreras cortas en todos los hipódromos de Venezuela con este tipo de entrenamiento. te recomiendo el ultimo dia de la semana le des un carreron corto de 200 metros puede ser o 300 que es la distancia que correrá siempre dándole después dos dias de descanso y continuas de menos a mas en la semana y 5 dias hasta la carrera bájale la intensidad del trabajo para que llegue a la carrera muy brioso con sus energías intactas. En cuanto al caballo aplicale un ciclo de testosterona ya que no tiene testículos y no la produce y utiliza en la yegua boldenona y para ambos un tratamiento de aminoácidos y recuerda usar electrolitos y cuida su estado de hidratación . suerte amigo estamos a la orden y amigos del foro cualquier duda estoy a la orden para dar mi humilde opinion. suerte...
Dani Rios
Dani Rios
21 de agosto de 2008
hola quería saber si me podía dar un tratamiento para la carrera por que tengo una carrera muy importante y lo necesito por favor contéstenme soy Daniel de argentina
Francisco Palacios
Francisco Palacios
4 de septiembre de 2008
hola tengo una yegua de carrera a la chilena 200 mts a 300 mts me gustaría que asesoren ya que corre el 18 de septiembre me gustaría poder comunicarme con el dr. CARLOS H. JIMÉNEZ ya que respeto sus conocimientos por lo que he leído hasta ahora es muy culto en este tema. yo le pongo 15 dias antes del encuentro vitahorse 30 ml dia por medio y 1 semana antes 50 ml , top race 50 ml 6 dias antes de la carrera via endovenosa y finalizo con triple 20mil 3 dias antes 35 ml tambien via endovenosa aparte el ejecicio diario trote, galope suave y caminata ,DR CARLOS H. JIMENES me gustaria saber si es correcto lo que llevo a cabo en mi tratamiento si desean comentar mi inqietud lo agradeseria . contacto sfco18@hotmail.com saludos amigos foristas
Henry Alvarez
5 de septiembre de 2008
Francisco : Al leer su tratamiento para carreras a la chilena que también soy aficionado me llama mucha la atención de la gran cantidad de medicamentos que le suministra , se ha preguntado que efectos secundarios le provoca al caballo ,justifica tanta droga para tener éxito . Atte
Juan Carlos Arietti
Juan Carlos Arietti
12 de septiembre de 2008
Sigo leyendo distintos tratamientos y nada sobre entrenamiento, sigo creyendo por lo que he visto, que la velocidad no viene en frasco en absoluto! comparto el concepto de quienes usan algún tipo de anabólicos para tener mas masa muscular, pero en su justa medida, el músculo es quien da la velocidad bien estimulado y entrenado. La POLIFARMACIA que ya he leído en este foro, me parece en partes sumamente innecesaria y hasta contraproducente en muchos casos para el animal y sobre todo para lograr el éxito tan esperado.
Francisco Palacios
Francisco Palacios
13 de octubre de 2008
hola amigos estimado Henry Alvarez Rojas primero muy buenas tardes directo a su pregunta no le suministro cualquier medicamento sin previamente consultarlo con mi veterinaria la cual confío plenamente en su conocimiento que adquirió en la universidad. Ud me nombro drogas? cierto? explico: por ejemplo el producto vitahorse es un excelente biopontenciador para equinos, recomendado para: Caballos de alto rendimiento sometidos a estrés, desgaste energético y pérdida de electrolitos debido al ejercicio frecuente. Mejorar la condición física para enfrentar la reproducción, parto y lactancia. Acelerar la recuperación de caballos convalecientes. Su composición es Carnitina (HCl) 50 g. Sorbitol 70[percent] 300 g. Magnesio (cloruro hexahidrato) 20 g. Potasio 33 g. Sodio 63 g. l-Triptófano 100 mg. Vitamina C 2 g. Excipientes c.s.p. 1.000 mL. Respondo a su pregunta con antes tener un fundamento asesorado por mi veterinaria me gustaria seguir comentando en este tema y intercambiando conocimientos ya que me encanta y me llena este hermoso deporte mil saludos.
Eugenio Deschamps
Eugenio Deschamps
15 de octubre de 2008
mi opinion primero buen entrenamiento segundo limpieza de pulmones tercero mantener las enzima musculares en lo normales cuarto chequeo de sangre para ver anemia o cualquier alteración de enzima o hemograma quinto chequeo aparato locomotor para ver donde hay dolor para quitarlo. después de eso usted tendrá un animal que le puede hacer una carrera bien
Gonzalo Damian
Gonzalo Damian
17 de octubre de 2008
hola a todos k tal. . soy gonzalo nuevo en el foro. en realidad quisiera aclarar una duda. yo con un tío corremos caballos en 200 y 300 varas lo que quiero saber si puedo utilizar el mismo dia de la carrera unas horas antes de jugar NOVACOC-FORTE y luego picar al caballo osea drogarlo??? si alguien puede ayudarme con esa informacion o que me sugiere que haga se lo agradecería mucho.
Gonzalo Damian
Gonzalo Damian
17 de octubre de 2008
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ENGORMIX!!! EN VERDAD A un SIGO ESPERANDO la RESPUESTA DE ALGÚN COMPAÑERO QUE ME QUIERA AYUDAR, YA QUE QUIERO ACLARAR ESTA DUDA SE LOS AGRADECERÍA MUCHO POR QUE LA PRÓXIMA SEMANA TENEMOS ALGUNAS CARRERAS Y ME GUSTARIA SABER QUE SUCEDE.SALUDOS . .
Gonzalo Damian
Gonzalo Damian
17 de octubre de 2008
AMIGOS DEL FORO: K TAL. . BUENO TENGO UNA DUDA QUIERO VER QUE ME SUGIERE EN ESTE CASO UTILIZO 1 O 2 HRAS ANTES DE LA CARRERA NOVACOC-FORTE PERO QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR DESPUES DE APLICARLE EL SUERO A MI YEGUA GUAYAMIN Y RITALIN K ME SUGIRE ES URGENTE SABER, SALUDOS.
Rodrigo Cardenas Alvarado
Rodrigo Cardenas Alvarado
22 de octubre de 2008
hola mi nombre es Rodrigo y necesito saber si alguien en Chile sabe como conseguirse B-15, ademas, quería saber si alguien me da un consejo para mejorar mi caballo en unos cuantos quintos, que tratamiento tengo que seguir y que medicamentos puedo utilizar. Espero su respuesta, hojala me ayuden desde ya muchas gracias.
Isac Porcallo Castrejon
Isac Porcallo Castrejon
24 de octubre de 2008
hola quisiera me orientaran para ver si le puedo poner a una yegua cardio bee 15 antes de la carrera y cuantos ml deben de ser o si saben de algun preparado para antes de la carrera les agradezco y me pudierran orientar.
Marcelo Bianchi
25 de octubre de 2008
señores:los caballos de fondo o cuadreros tienen diferente cuidados y tratamientos,pero no debemos olvidar,que un animal con buena salud, con cuidado,entrenamiento,alimentacion ,pacienciatambién se gana carreras!.NO me aparto que es bueno dar complejos,vitamínicos,aminoácidos,desparasitar,etc,pero mi consejo es dar la mayoría por boca.
Luis H. Flores
Luis H. Flores
22 de noviembre de 2008
hola somos criadores de caballos en mazatlan sinaloa y me gustaria saber que efecto tienen la adrenalina proporcionada via endovenosa a un caballo antes de correr y si puede ser peligroso ya que e hasta ahora nuestros caballos siempre han corrido limpios fuera de la vitaminas proporcionadas en los sueros agradecería una respuesta a mi pregunta si fueran tan amables grecas de antemano y DIOS les bendiga a todos.
Ivana Barbini
Ivana Barbini
26 de noviembre de 2008
hola a todos soy ivana y tengo caballo de carreras cuadreros es la primera vez que ingreso a la página esta muy linda. un comentaría para el amigo samuel catalan de chile, tene mucho cuidado con el tratamiento por que suele poner pesados a los caballo tenelo bien trabajado y los últimos 5 dias podes ayudar con un broncodilatador para el aire y si es brava la carrera tocalo con algo suave para que este despierto el pupilo. nosotros en Córdoba (argentina) damos el tratamiento del maisito que contiene anabólico y dilatador, no contiene nada malo los pone muy lindos. bueno mucha suerte espero que ganes. saludos a todos!!!!
Nando Quintar
Nando Quintar
28 de noviembre de 2008
Hola amigos del foro les comento que pongo a su disposicion para venderles el tratamiento maizito, como otros tratamientos importantes para caballos cuadreros, con muy buenos resultados....mi celular es: 0351-153886061..mi dire es luciano_quintar en hotmail... Les dejo un abrazo y suerte,estoy para ayudarlos Nando quintar
Ivana Barbini
Ivana Barbini
29 de noviembre de 2008
hola a todos!! les paso a contar que disponemos de la venta del tratamiento maisito, y de otros también. recetados por profesionales. y al amigo que quería conseguir la vitamina b-15 acá se consigue pero nos como se la podría enviar. por cualquier cosa se contacta a ivana_barbini@hotmail.com , un abrazo a todos.
Marcos Inalef
Marcos Inalef
23 de diciembre de 2008
hola ivana como estas te cuento a mi me encantan las cuadreras... te comento yo consegui el potenay.. y me gustaria me orientes como usarlo. tambien me gustaria conseguir el maicito. pero con todo sus tratamientos para protejer a mi caballo pues no quiero que corra una temporada y tenga que salir a buscar otro para suplantarlo. te comento que aca lo husan los del hipico. corren con ventaja te dejo mi cel02944233212 muchas gracias y mi correo marcos_inalef@yahoo.com.ar
12345...14
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate