Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problemas en las patas de mi caballo

Publicado: 5 de julio de 2006
Por: JOSE IBAÑEZ SUAREZ
He comprado un cabalo hispano arabe con ocho años y medio, solo llevo con el tres meses, y he observado recientemente que por la parte de encima de los cascos tiene como unos bultos de liquido, esto en las cuatro patas, me han dicho que es por haber trabajado mucho, quisiera saber el tratamiento para esto y repercusiones que pudiera tener en un futuro.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Antonella Zanabria
17 de marzo de 2013
hola,tengo un casballo q despues d una carera se trago un alambre y al tiempo se l inflamo la rodilla,me l vieron varios veterinarios y me dieron dmso cloruro de sodio destrosa y desdridan-t y masaje blanco, pero n obtengo resultados.. q debo hacer??
Recomendar
Responder
Antonella Zanabria
17 de marzo de 2013
hola tengo un caballo de 2 años y despues de una carrera se trago un alambre y se lastimó la mano, despues de unos dias se inflamó y el veterinario me dio dmso cloruro de sodio dextrosa y desbridante y masaje blanco q contiene dmso pero n obtengo resultados, q puedo hacer o q me recomiendan ponerle??...
Recomendar
Responder
Rolando Morales
27 de junio de 2013
MI CABALLO TIENE 7 ANOS Y TIENE 4 DIAS Q ANDA COGIANDO DE LA MANO HIZQUIERDA Y SE LE MIRA UNA BOLA ALREDEDOR DE LA MUNECA QUE LE PUEDO PONER O SOBAR NECESITO AYUDA POR FAVOR
Recomendar
Responder
Roberto oroz
17 de diciembre de 2013
Tengo un caballo semental de 13 años, que se me inflamo de las 4 patas desde el menudillo hasta arriba de las extremidades . El escroto un poco. No se si a alguien le haya pasado ,orina mucho no es retancion de liquidos a lo q veo. Si alguien tiene una opinion se los agradeseria. Gracias.
Recomendar
Responder
jose m velez rosas
5 de marzo de 2014
hola si algien me puede ajudar tengo un caballo que tiene las patas delanteras ichadas y me disen que son las canas que puedo aser por favor
Recomendar
Responder
jessimendez
3 de abril de 2014
Hola tengo una potranca con problema en la chiquizuela en la pata derecha primero se le quedaba trabada y se le iva sola debuto entro muy mal y luego d ello el vveterinario la quemo por dentro y luegi de esto la quemo por fuera .. no se le quedo mas pero si se le va q puedo hacer?? Es una lastima q no se cure bien porque tiene buena genetica ayudenme porfa
Recomendar
Responder
Jes Arre
14 de marzo de 2015
Tengo un caballo hispano-Arabe desde hace 1mes y he not a do que dobla las manos mientras come, ademas cuando lo camino despues de un rato arrastra una Mano o se tropieza, el anterior dueño me confirmo el primer sintoma mientras come pero el nunca experimento el segundo detalle pues siempre lo montaba con espuela, que pudiera ser, un problema fisico o será solo maña?
Recomendar
Responder
Angel  Chino
28 de abril de 2015
Que tal grupo, tengo un problema con mi caballo, lo e observado y desde hace un tiempo le escucho que le truenan los huesos de las patas traseras y de vez en cuando cojea un poco, que le pudiera dar para que se le quite eso???
Recomendar
Responder
Raul Rosado
25 de junio de 2015
Buenas tardes tengo una yegua de tres a_os y medio la compr,e tres Dias esta parida el problema es que no articula y me dicen q no tiene areglo pero no viene??? Nada q le pueda administrar o hacer para por lo menos aliviarle????? Gracias....!!!!!
Recomendar
Responder
jose carmona
7 de julio de 2015
MI CABALLO SE DAÑO UN CAYITO DE LA MANO IZQUIERDA, YA LE APLICQUE SECATRIZANTE Y AZUL PARA QUE SE LE SEQUE LA HERIDA, PERO AUN CHUEQUEA AL ANDAR QUE ME RECOMIENDA, ME IMAGINO QUE UN DESINFLAMATORIO U ANTIBIOTICO???
Recomendar
Responder
Araceli Castrejon Lopez
31 de julio de 2015
Ola tengo una yegua la.cual se corto la corba ya esta sanando, pro de donde esta la herida se le sale un pedazo de piel cuando apoya la pata,y cuando la levanta se le mete el pedazo de piel. Alguien m puede ayudar o saner k es lo k pueda ser.
Recomendar
Responder
jose carmona
5 de agosto de 2015
ANGEL CHINO, POR LO QUE VEO TU EQUINO PARECE SER QUE SE ENCUENTRA DESPALETADO APLCALE UNAS INYECCIONES DE FLUVICINA 3 VECES ALA SEMANA OSEA EJEMPLO (LUNES,MIERCOLES,VIERNES) Y MIERCOLES Y JUEVES ADEMAS DE SABADO APLICALE MAMITOL ES POMADA DESINFLAMATORIA ESPERO TE SIRVA SALUDOS!!!
Recomendar
Responder
Alejandro Pereira
27 de agosto de 2015
Tengo un caballo para raid en ruta y empece a moverlo y noto que se pega manos con manos . Que solucion me dan a este problema
Recomendar
Responder
Acko tv
1 de septiembre de 2015
hola me yamo diego yo compre un caballo arabe tiene 4 años y tiene unas patas mas gordas que otras mis compañeros disen que se les isieron boludas osea que tiene bolas en las patas a que se debera ese problema
Recomendar
Responder
jose carmona
1 de septiembre de 2015
me puedes enviar fotos ami correo para verlas y poder darte mi punto de viste de las pata y completo por favor!!! saludos-!!!!
Recomendar
Responder
Legna Lee Heredia
7 de septiembre de 2015
Tengo una yegua de 6 años. Amaneció coja la cual no pueda afirmar la pata derecha. Y arriba del casco esta hinchada. Esta preñada con 6 meses. Se le dio un Sobo con lilimento y se le echó gas.
Recomendar
Responder
Denisa Cabanas
10 de octubre de 2015
..
Recomendar
Responder
Jesus ortiz
13 de abril de 2016
Buenas tardes me pudieran ayudar, tengo una yegua, 6 cuartas 5 años de edad tiene un problema la verdad no se muy bien que exactamente la haiga pasado, pero en sus patas traseras pierde la fuerza, camina y todo pero cuando camina se cae como si perdiera la fuerza en sus patas ,lo que me dice cuando la compre que antes de que la pasara eso, la trabajaron muy fuerte, otros me dicen que mucho tiempo la veían encuartada con la soga que la amarraban no se que me puedan decir? O ayudar!
Recomendar
Responder
Jose German Robayo Castillo
5 de mayo de 2016
Muy buenos días tengo potranca de 3 años ala cual otra yegua le pego una patada en el cuadril o en la cadera al principio no afirmaba la pata se le aplicó tiamina y ahora tiene como deforme el anca y Cojea que más le puedo aplicar o hacerle muchas gracias mi wasap 3105510192 gracias A quienes me puedan colaborar
Recomendar
Responder
Esther Pieri Alcaide
14 de junio de 2016
Hola buenas, he comprado un potro con 9 meses y me han dicho que es pati quebrado de nacimiento.Alguien me podia explicar las consecuencias y si puedo hacer algo por solucionar su problema. Dise que saca las patas pafuera algien mepuede aconsejar grasias
Recomendar
Responder
12345...8
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.