Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Los mitos de la desparasitación en el caballo

Publicado: 18 de febrero de 2008
Resumen
Hoy en día el Mundo Equestre se enfrenta a una Revolución de antiparasitarios, diferentes marcas, sabores, colores y precios. Muchas personas se cuestionarán sobre ¿cuál es el mejor desparasitante?, ¿cuál es la mejor forma de desparasitar?, ¿realmente los antiparasitarios funcionan? o bien, ¿qué desparasitante compro, el barato(genérico) o el caro (Pionero)?. Éste artículo pretende responder és...
Temas relacionados
Autores:
Carlos Ignacio Ortiz Espinosa
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raúl Alberto Dip
21 de febrero de 2015
Yo soy sólo propietario e Ing agrónomo, pero como llevo muchos años curioseando y preguntando a profesionales de primera linea,le respondo a Pablo el aconsejamiento de un profesional que atendía varias Haras. El aconsejaba en yeguas en gestación una sola dosis de 8cc. de Ivermectina por boca en el noveno mes. Ésto es ya hace un tiempo. Puede ser que con el avance de las experiencias hayan opiniones o aconsejamiento diferente.
erric de la cruz
22 de febrero de 2015
Bueno, yo siempre utilizo el ccktel de albendazole. Piperacina y neguvon diluido al 10% mrdiante sonda nasoesofagica y me ha ido muy bien.
Jose A. Rueda Goicochea
22 de febrero de 2015