Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El herrador de caballos como vendedor de un servicio

Publicado: 7 de mayo de 2008
Resumen
Con frecuencia, se escucha decir “no se puede cobrar más porque el cliente no quiere pagar”. Y es cierto, porque el cliente, siempre, deseará pagar nada a cambio del mejor servicio. La realidad radica en que es el herrador quien debe decidir cuál es el valor de su trabajo. Debe ser conciente de que está prestando un servicio y de que el valor de su servicio está definido por el resultado de su...
Temas relacionados
Autores:
Daniel Anz
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Gutierrez Cid
29 de mayo de 2008
Estimado amigo, me parece muy acertado su articulo respecto de laprofesión de herrador, creo que sus apreciaciones son válidas para todas las propfesiones, yop soy un amante de los caballos pero mi profesion está por otro lado y en ella aplico el mismo principio, mis servicios deben ser mejores que los del resto. Soy profesor y al esforzarme por ser mejor hoy en dia soy director de un colegio que equivale a ser el gerente de una empresa.
Recomendar
Responder
Federico Sanchez
Federico Sanchez
29 de mayo de 2008
Estimado, le propongo que se hacerque al hipodromo de San Isidro y que usted diga cuanto vale su trabajo, a ver cuantos lo contratan. Yo diria que casi ninguno aca hay emtrenadores q compran ellos los clavos, las herraduras y solo pagan la nano de obra. q disponen ellos,y a su vez la gran cantidad de gente q se dedica al tema. Puede ser que en la patagonia si usted ponga su precio, pero va a ver ciertos lugares que no Saludos
Recomendar
Responder
Fabricio Mercado
29 de mayo de 2008