Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Hemoterapia Equina

Publicado: 5 de enero de 2017
Por: Luis Arnaldo González Hernández
Que de cierto hay que si uno le extrae de la yugular derecha sangre a un equino e inmediatamente se la inyecta en el glúteo izquierdo y de la yugular izquierda se le inyecta la sangre al mismo ejemplar en su glúteo derecho esta reacción en cadena aumenta su nivel inmunológico y aumento de masa muscular magra en esas zonas irrigadas de sangre????
Autores:
Luis Arnaldo Fosforito González Hernández
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Freddy  Luna
7 de diciembre de 2017
Me gustaría saber más hacerca de este tema ya que se me hace muy interesante, y si alguien ya lo aplico cada cuánto se aplica ese método ???
Eduardo Flores Colín
15 de diciembre de 2017
Hola. La autohemoterapia es una excelentr herramienta pero para qué ? Hay que diagnosticar primero y después tratar. Lo hacemos con ozono para ciertas patologías. Saludos
Jaime Baez Arredondo
10 de septiembre de 2019
He utilizado hemoterapia para combatir las verrugas, ya que estas son virales he tenido excelentes resultados, también e adoptado este procedimiento para incrementar la condición física del equino.
Elian jimenez rodriguez
9 de enero de 2021
Quisiera saber mas sobre los pros y los contras de dicha terapia Donde puedo documentarse mas
Eduardo Flores Colín
9 de enero de 2021
Elian jimenez rodriguez mvzeduardo@msm.com 5554568961
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate