Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

haba o palatitis en equinos

Publicado: 27 de abril de 2006
Por: Gonzalo Aguilar Perdomo
buenas noches me podrian ayudar diciendome cual debe ser el tratamiento para controlar la haba o palatitis. saludos
Temas relacionados
Autores:
Gonzalo Aguilar Perdomo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Eduardo Carrillo
17 de noviembre de 2015
Necesito ayuda, tengo una yegua de 3 años y tiene haba , que me recomiendan para quitarsela y engorde por que no come casi, gracias.
yeison Antonio jaramillo ramos
13 de julio de 2017
hola pienso que todo se puede lograr con una buena sanidad equina teniendo en cuenta todos los paso para hacer un buen tratamiento
juan manuel perren
20 de junio de 2018
Hola disculpa yo le quisiera preguntar seguro que debe saber tengo un caballo que tiene muy crecido el haba a mi me dijeron que el caballo no engorda por que tiene muy crecido el come y tira todo. Gracias disculpe espero la respuesta
Paula Meza
3 de junio de 2020
Buena tardes mi yegua tiene palatitis y me recomendaron la cirugía pero me dicen que la época de otoño de no la que estamos es una mamá idea es real? O no
Nimrod Díaz Cruz
29 de enero de 2021
No hay otra manera que no sea cortar
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate