Foros de Equinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Humberto de Tamaulipas, Mexico. Compre una yegua cuarto de milla de 7 años con una cria, en Noviembre del año pasado le destete la cria y he tratado de cubrir a la yegua, le eche semental en Noviem...
Último comentario: 22 de Mayo de 2017
(13351) (36)
Quisiera saber si es posible evitar que una yegua se ponga en celo para impedir que se quede preñada, y el procedimiento para ello. Y en el supuesto de que esto fuese posible, conocer los inconvenient...
Último comentario: 21 de Mayo de 2017
(5347) (4)
tengo una yegua de 4.5 años y se ha alborotado muchas veces, a los cual le ha brincado caballos finos y pues solo me hace pagar los brincos y no queda seguida( preñada) que puedo hacer al respecto.......
Último comentario: 18 de Mayo de 2017
(17) (2)
Hola amigos me llamo Octavio Quisiera saber a que edad entra una potranca en celo ya que tengo una y ahorita la verdad no se si esta ya que tengo unos amigos que me dices los sintomas pero no estoy...
Último comentario: 17 de Mayo de 2017
(6923) (3)
Tengo una yegua arabe que compre preñada de dos meses que nunca ha parido.Al poco tiempo de tenerla le hice una eco y estaba vacía.habia reabsorbido.Eso paso en diciembre,mi veterinario ...
Último comentario: 12 de Mayo de 2017
(15) (0)
Platicando anoche con mis hijos salio el tema de la cruza de burro con yegua y caballo con burra. Me queda claro que los resultados son Mula y Burdegano, ahora, la pregunta es si en los dos casos ha...
Último comentario: 12 de Mayo de 2017
(38864) (33)
366 dias de servida aun no a llenado sus ubres y su panza esta grande. Que debo esperar...
Último comentario: 5 de Mayo de 2017
(3) (0)
Buenas tardes, me dirijo a ustedes de la manera mas atenta y con el fin de aclarar una de mis tantas dudas sobre este apasionante mundo de los caballos, algunas personas mencionan que la yegua solo pu...
Último comentario: 3 de Mayo de 2017
(10128) (32)
Hola amigos: Ayer crió mi yegua una hermosa potranca (agosto 16). Desde hace algunos días he buscado caballo para monta directa, y ahora creo que hice mi elección. Entiendo que la fecha para po...
Último comentario: 21 de Abril de 2017
(14560) (14)
soy criador de caballos de carne en España, quisiera saber cuales son los periodos de celo de una yegua despues del parto, una vez que ha pasado el primer celo de los 7 a 10 dias despues del parto y n...
Último comentario: 15 de Abril de 2017
(65198) (64)
Muy buen Dia con una interrrogante mi llegua pario el 08 de marzo y estuvo con semenrtal a a los 21 Dias pero mi yegua despues de haver estado con el semental aun mantiene levantada la cola porque ser...
Último comentario: 6 de Abril de 2017
(4) (0)
Hola: Una pequeña preguntica. Tengo una yegua que el 25 de enero pasado (hace 1 semana) cumplió exactamente 11 meses de embarazo, contados a partir de la fecha en que fue inseminada. Aún no ha pari...
Último comentario: 13 de Marzo de 2017
(68030) (38)
Tengo un rebaño de burras y quisiera inseminar con semen de caballo, con el fin de obtener mulas o mulos, quisiera saber si esta practica ya se ha realizado si existen experiencias de este tipo y si t...
Último comentario: 13 de Marzo de 2017
(5107) (7)
Último comentario: 12 de Marzo de 2017
(39416) (90)
Tengo un potro de 15 meses y tiene un testiculo descendido a la bolsa, quisiera saber si esto entra dentro de lo normal y si el otro aun puede tardar en bajar unos meses mi pregunta concreta es.¿A qu...
Último comentario: 9 de Marzo de 2017
(16249) (17)
Al momento de ovular una yegua cuantas horas tienes tiempo para inseminarla?...
Último comentario: 9 de Marzo de 2017
(11) (2)
Último comentario: 4 de Marzo de 2017
(61355) (49)
Buen dia quisiera hacer una consulta a algun entendido,que problemas le puede traer a un caballo que nacio con la orejas inclinadas hacia adelante? gracias...
Último comentario: 23 de Febrero de 2017
(7) (1)
Tengo una yegua q por un error del veterinario,penando deq la yegua estaba sucia para cubrirla con el caballo le a roto la bolsa del liquido amniotico del potro de 4 meses q estaba gestando...es posib...
Último comentario: 13 de Febrero de 2017
(10) (1)
Hola a todos, quisiera saber cual de los dos progenitores influye mas en la alzada de las crias, si el padre o la madre. Tengo una yegua pequeña, esto es indicio de que sus crias seran pequeñas o depe...
Último comentario: 9 de Enero de 2017
(25511) (76)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved