Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Estética Equina

Publicado: 14 de octubre de 2009
Por: Enrique Gomez Lopez
Buen dia quisiera saber si alguien me puede orientar en cuanto a la estética equina existen áreas en las que se debe de corta la crin o el pelo en los caballos por ejemplo en las orejas, belfos,cola, etc. .. si se pudiera que me informaran en donde puedo ver imágenes de los que mencione se los voy agradecer gracias
Autores:
Enrique Gomez Lopez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Natalia Lema
14 de octubre de 2009
señor Enrique, sepa usted que la estética aveces perjudica al equino sin darnos cuenta, los pelos de la oreja, nariz y ojos son esenciales para ahuyentar bichos, son de protección. Al igual que la crin o la cola, pero es verdad que en competencia o simplemente porque queremos ver lindos a nuestros caballos aveces los cortamos. Por esto, yo le recomiendo que si tiene los pelos largos de la nariz oreja etc, puede recortarlos un poco, quizás las puntas para empradizar pero no los quite del todo. Saludos.
Natalia Lema
14 de octubre de 2009
Nota de mi comentario anterior: donde puse empradrizar quise poner emprolijar o embellecer pero el corrector de ortografía me salteo. gracias.
Maria Eugenia Fuentes
14 de octubre de 2009
Hola como dijo Natalia mi humilde recomendación es dejar el caballo como esta, a lo sumo que sea para competir y necesites presentarlo de una forma en especial, tu caballo te lo va agradecer. Depende de lo que vos quieras para tu caballo suerte
Enrique Gomez Lopez
15 de octubre de 2009
Muchas Gracias por su observaciones las tendré en cuenta, yo también considero que lo mejor es lo natural que la Madre Naturaleza muy pocas veces se equivoca, por eso tenia esa inquietud nuevamente muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate