Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento y Vitaminas para al caballo

Publicado: 22 de mayo de 2006
Por: jorge ceseña aragon
hola amigos,soy jorge ceseña, me gusta muchos la carreras de caballos, y soy nuevo en esto de cuidar caballos y entrenarlos, quisiera saber si hay un libro en el mercado donde pueda ver y apreder, un poco de como poder entrenar un caballo por que acabo de comprar un caballo y quiero aprender para poderlo entrenar yo. y saber que tipos de vitaminas se les puede poner antes de una carrera agradeceria si alguien me pudiera ayudar. gracias que tengan buen dia.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Titi Rodriguez
26 de mayo de 2012
alguien utlizo green speed para correr
Jorge Luis Gil Rodriguez
30 de mayo de 2012
que tipos de vitamina se le da aun potrillo para que se ponga en postura gracias :D
wayak
11 de junio de 2012
HOLA A TODOS OS LECTORES, TENGO EN MI POTRERO UN CABALLO CUARTO DE MILLA, DE 4 AÑOS 10 MESE, JAMAS A COMPETIDO EN LAS GRANDES A JUGADO PEQUEÑAS TACUACHADAS COMO DECIMOS AKI EN MITIERRA, EL PROBLEMA ES KE TIENE PROBLEMAS EN LOS TENDONES DE LAS MANOS A CAUSA DE GOLPES DE PUERTA DE CABALLERIZA, PLEITO POR SALIR CON LAS YEGUAS, MI PREGUNTA ES KE PUEDO SUMINISTRARLE , LO MEJOR? PARA AYUDARLO A SALIR DE SU PROBLEMA, APARENTEMENTE ESTA BIEN PERO SUS TENDONES ESTAN INFLAMADOS . ME URGE TENGO CARRERA EL 2 DE JULIO 2012
Francisco Javier Castillo Estrada
15 de junio de 2012