Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento y Vitaminas para al caballo

Publicado: 22 de mayo de 2006
Por: jorge ceseña aragon
hola amigos,soy jorge ceseña, me gusta muchos la carreras de caballos, y soy nuevo en esto de cuidar caballos y entrenarlos, quisiera saber si hay un libro en el mercado donde pueda ver y apreder, un poco de como poder entrenar un caballo por que acabo de comprar un caballo y quiero aprender para poderlo entrenar yo. y saber que tipos de vitaminas se les puede poner antes de una carrera agradeceria si alguien me pudiera ayudar. gracias que tengan buen dia.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Titi Rodriguez
26 de mayo de 2012
alguien utlizo green speed para correr
Jorge Luis Gil Rodriguez
30 de mayo de 2012
que tipos de vitamina se le da aun potrillo para que se ponga en postura gracias :D
wayak
11 de junio de 2012
HOLA A TODOS OS LECTORES, TENGO EN MI POTRERO UN CABALLO CUARTO DE MILLA, DE 4 AÑOS 10 MESE, JAMAS A COMPETIDO EN LAS GRANDES A JUGADO PEQUEÑAS TACUACHADAS COMO DECIMOS AKI EN MITIERRA, EL PROBLEMA ES KE TIENE PROBLEMAS EN LOS TENDONES DE LAS MANOS A CAUSA DE GOLPES DE PUERTA DE CABALLERIZA, PLEITO POR SALIR CON LAS YEGUAS, MI PREGUNTA ES KE PUEDO SUMINISTRARLE , LO MEJOR? PARA AYUDARLO A SALIR DE SU PROBLEMA, APARENTEMENTE ESTA BIEN PERO SUS TENDONES ESTAN INFLAMADOS . ME URGE TENGO CARRERA EL 2 DE JULIO 2012
Francisco Javier Castillo Estrada
15 de junio de 2012
Joel Leon, puedes usar sudores en las manos ( humedeces las cañas de las mano y colocas la pomada a contrapelo seguido de papel periodico humedo y lo sujetas con plastico a todo su alreedor das unas cuantas vueltas y encima de el colocas las vendas tipo polo, las colocas en la tarde y se retiran por la mañana siguiente) este metodo le hara la funcion de desinflamar o bien usa hieloterapia a razon de 20 minutos soluciona el problema retirando a las hembras al alcance de su vista y esta mas tranquilo saludos
wayak
16 de junio de 2012
francisco javier, permitame darle las fracias por su gran ayuda, para salir abante con este problema, y gracias atodo el foro por darnos la oportunidad de conocer a base de sus experiencias y conocimientos. saludos. estare de seguido en el foro ya ke soy nuevo esto
Tino S M
19 de junio de 2012
Qtal soy tino ojala y me puedan ayudar tengo una potranca d un ano q apenas empedernido atravajar con ella enlas puertas y atrotarla para q agarre codiion mi pregunta es decir de ponerle suerosta edad para empresar por ves primera q tipo d suero m recomiendan yaq radico en usar grasosa.
Tino S M
19 de junio de 2012
Quiero decir sies bueno ponerle suero a esta edad yaq esla primera ves qle quiero poner y cual seria el indicado para empesar grasias
Pedro
21 de junio de 2012
Tengo un cuarto de milla para carreras de corta distancia, tiene 5 años y me gustaría saber que rutina de entrenamiento puedo seguir y cuanto tiempo debo entrenarlo ya que la carrera es en mayo del 2013. el caballo nunca a corrido, y a sido entrenado para paseo y doma western. alguien puede ayudarme??
Amilcar Pacheco
28 de junio de 2012
hola amigos del foro, mi inquietud es si las vitamina "C" ( ÁCIDO ASCÒRBICO), QUE COMPRAMOS EN FRASCO , MANTIENE SUS PROPIEDADES UNA VEZ QUE LE SON QUITADAS LAS PRIMERAS DOSIS, YA QUE LE INGRESA OXIGENO Y TENGO ENTENDIDO QUE EN PRESENCIA DE ESTE ELEMENTO, ESTA VITAMINA SE DESTRUYE RAPIDAMENTE, UN SALUDO A TODOS.-
wayak
28 de junio de 2012
dd
Smart Christian
29 de junio de 2012
ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON GENTE QUE CUIDE CUARTOS DE MILLA DE CARRERA PARA INTERCAMBIAR OPINIONES GRACIAS
Coqui Pereira
10 de julio de 2012
tengo una yegua muy flaca no engorda x que
JORGE ALBERTO MENCHINI
11 de julio de 2012
te recomiendo el de EDUARDO FERRO DE LA ARGENTINA ES MUY BUENO Y DIDACTICO
Jose Antonio Benitez
25 de julio de 2012
hola quisiera saver que clase de suero se le dan a los caballos o potrillos o yeguas y si son los que se usan para humanos my para que sirven y que funcion cumplen y si traen reacciones malas gracias
Tino S M
28 de julio de 2012
Alguien del foro mpuede facilitar alguna pagina d internet donde pueda mirar nombres de vitaminas para poner ala vena oalgunas qme recomienden yq cantidad depreferencia americanas yaqui radico en usar.
Himel René Ramírez
29 de julio de 2012
Quiero saber que tipo de estimulante o droga puedo utilizar minutos antes de una carrera de caballo en 300 varas para que mi caballo vuele en la pista?
Francisco Gual Astudillo
1 de agosto de 2012
!! Es muy bueno ejersitarla a diario ,yo tengo una yegua de carrera ,no corre la tengo para montar con mi hijas y Le doy un paseo diario ella lo espera se acalambra estar cerrada en la pesebrera
Smart Christian
4 de agosto de 2012
consulta el anabólico se da antes o después del vareó . por que ?
Benjamin Espino Cortez
24 de septiembre de 2012
hoal ! quq tal quiero saber si el glenbuterol le provoca algun daño a los caballos de cuarto de milla y que dosis podria aplicar en caso de que se pudiera aplicar mi yegua tiene 2 años tres meses si alguien me pede ayudar con eso segur se los agradecere saludos
Samuel Melo Baños
10 de octubre de 2012
hola amigos dios les vendiga, ami me encantan los caballos y have un mes compre una potilla apaloosa de año y medio y primero la desparacite no arrojo lombriz le doy un alimento que se llama,amolin le doy en la mañana y en la tarde y despues del alimento le doy alfalfa y en el dia le doy avena con grano no se si este bien lo que le doy???? y diario la saco a trabajar no la monto aun! estara bien lo que le doy???
12345...9
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate