Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento de equinos para cuarto de milla

Publicado: 2 de septiembre de 2003
Por: jesus javier malpica
Hola. Estudio Medicina Veterinaria en México, y mi afición son los caballos de carreras. Quisiera saber cuál es el entrenamiento ideal en equinos para cuarto de milla, su alimentacion y manejo en las caballerizas.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Junior Reyes
12 de septiembre de 2015
La b5500 se puede aplicar 24 horas antes de la carrera por vía intravenosa .y q tan bueno resultado me dará o habrá otra vitamina mejor q esa para q mi caballo agarre brillo y que corra mas por que lo he visto un poco lento a vajado rendimiento que me recomiendan
Recomendar
Responder
Junior Reyes
12 de septiembre de 2015
La b5500 es recomendable administrarla por la vena 24 horas antes de la carrera. Ho habrá otra vitamina mejor que esa para que mi caballo corra mas y tenga mas brillo pq últimamente abajado el rendimiento en las carreras . y la mescla de antoplex ,b5500,complejo b,aniercil con que tipo de suero se hace y q cantidad administrar de suero y de vitaminas y a cada cuantos días se aplica al cabakllo
Recomendar
Responder
Geovany Sparza
23 de septiembre de 2015
Quisiera saber Los mejores horarios para trabajar al caballo y saber cuales serian Los mejores horarios para alimentarlo
Recomendar
Responder
jose r saragoza
2 de octubre de 2015
Alguien me puede alludar so hai algo mejor k esto para blockear Caballos mepivacaina xilocaina lidocaina probocaina novocaina marcaina segun to LA mejor es bupicaina pork dura mas su efecto
Recomendar
Responder
heriberto munguia
24 de agosto de 2016
Una pregunta el suero ya mencionado con anterioridad (novacoc) se puede mezclar con otras vitaminas o es recomendable aplicarlo sólo?
Recomendar
Responder
jose r saragoza
25 de agosto de 2016
Mejor pregunta como aser un bombaso o coctel con el suero
Recomendar
Responder
Jesús may
28 de marzo de 2018
Hola amigos tengo una duda yo pongo metabolase 3 días antes de la carrera pero mi duda es q pongo una ora antes el novacoc y 6 minutos de la carrera pongo guayamin y ritalin quisiera ver si dño su ritmo al caballo
Recomendar
Responder
carlos jose romero figuera
17 de abril de 2018
hola amigos soy entrenador con mas de 23 años de ejercicio para hacer que tu caballo sea muy rápido debes de empezar con una buena disciplina desde el entrenamiento hasta la alimentación y tratamiento procurando siempre un horario DETERMINADO PARA CADA FAENA teniendo siempre una buena comunicación con el jinete de tu caballo primero debes trabajar tu caballo empezando por caminarlo unos 500 mt y luego galope suave unos 1600 a 2000 máximo esto se debe hacer preferiblemente en la mañana para así evitar la perdida de electrolitos una bes terminada el ejercicio montado se debe seguir caminando a pie por lo menos 10 minutos de la observacion del ejercicio se determinara que se le debe aplicar yo recomiendo aplicar tres veces por semana bronco dilatadores vitamina hemo 15 el dia martes antes de la carrera miercoles carnitina y cascoirion jueves atp 2 o corretoni y viernes corretoni con carnetina logicamente todo esto acompañado con un conjunto de sueros energizantes que bariaran en cantida dependiendo de la obserbacion del ejercicio del caballo logicamente todo esto acompañado de una buena dieta alimentaria espero que estas recomendaciones le sean muy util a los colegas
Recomendar
Responder
Jose carlos  Perez Rocha
2 de noviembre de 2019
Hola a todos, no sé dónde conseguir el Aminolite 34x y el novacoc forte en España. Alguien me podría decir? Y si no se puede pues algunos productos q se vendan aquí con similares características? Gracias
Recomendar
Responder
Jardi
4 de diciembre de 2019
Hola, quisiera saber si una persona deportistas, puede inyectarse este vitamina que se llama ANTOPLEX? Si no, por qué? Si si, cuales son los efectos secundarios?
Recomendar
Responder
Jonii Chipika
5 de julio de 2021
Hola yo quisiera saber como se entrena un caballo 4 de milla para correr 300mts
Recomendar
Responder
Jesus Roman
31 de agosto de 2021
Es recomendable meter vicmix y wayamine durante la carrera
Recomendar
Responder
Victor Garcia
31 de agosto de 2021
Jesus Roman vitmic una hora antes y wyamin ala hora de entrar al carril
Recomendar
Responder
1...45678
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.