Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento de equinos para cuarto de milla

Publicado: 2 de septiembre de 2003
Por: jesus javier malpica
Hola. Estudio Medicina Veterinaria en México, y mi afición son los caballos de carreras. Quisiera saber cuál es el entrenamiento ideal en equinos para cuarto de milla, su alimentacion y manejo en las caballerizas.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Junior Reyes
12 de septiembre de 2015
La b5500 se puede aplicar 24 horas antes de la carrera por vía intravenosa .y q tan bueno resultado me dará o habrá otra vitamina mejor q esa para q mi caballo agarre brillo y que corra mas por que lo he visto un poco lento a vajado rendimiento que me recomiendan
Recomendar
Responder
Junior Reyes
12 de septiembre de 2015
La b5500 es recomendable administrarla por la vena 24 horas antes de la carrera. Ho habrá otra vitamina mejor que esa para que mi caballo corra mas y tenga mas brillo pq últimamente abajado el rendimiento en las carreras . y la mescla de antoplex ,b5500,complejo b,aniercil con que tipo de suero se hace y q cantidad administrar de suero y de vitaminas y a cada cuantos días se aplica al cabakllo
Recomendar
Responder
Geovany Sparza
23 de septiembre de 2015
Quisiera saber Los mejores horarios para trabajar al caballo y saber cuales serian Los mejores horarios para alimentarlo
Recomendar
Responder
jose r saragoza
2 de octubre de 2015
Alguien me puede alludar so hai algo mejor k esto para blockear Caballos mepivacaina xilocaina lidocaina probocaina novocaina marcaina segun to LA mejor es bupicaina pork dura mas su efecto
Recomendar
Responder
heriberto munguia
24 de agosto de 2016
Una pregunta el suero ya mencionado con anterioridad (novacoc) se puede mezclar con otras vitaminas o es recomendable aplicarlo sólo?
Recomendar
Responder
jose r saragoza
25 de agosto de 2016
Mejor pregunta como aser un bombaso o coctel con el suero
Recomendar
Responder
Jesús may
28 de marzo de 2018