Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entrenamiento de equinos para cuarto de milla

Publicado: 2 de septiembre de 2003
Por: jesus javier malpica
Hola. Estudio Medicina Veterinaria en México, y mi afición son los caballos de carreras. Quisiera saber cuál es el entrenamiento ideal en equinos para cuarto de milla, su alimentacion y manejo en las caballerizas.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Javier Rodriguez
Javier Rodriguez
26 de marzo de 2009
QUERÍA SABER SI ME PODRÍAN SACAR DE UNA DUDA el M.V.Z. MIGUEL A. GARCÍA A QUE se REFIERE CON PONERLE SUDORES Y CUANDO LOS CABALLOS CORREN MUY SEGUIDO PODRÍA EMPEZAR OTRA VEZ DESDE el PRINCIPIO COMO USTED EXPONE el ENTRENAMIENTO O CUAL MÉTODO PODRÍA USAR BUENO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Beto Salinas
Beto Salinas
1 de mayo de 2009
quisiera saber cuanto es un tiempo muy velos en 200 varas desde los cajones si alguien tiene un tipo se los agradecería muchas gracias
Miguel A. Garcia Monroy
2 de mayo de 2009
como estas beto: en cuanto a tiempos en ese terreno si quieres estar a nivel competitivo con un 10:20 en 200 vrs.
Antonio Montaña
Antonio Montaña
15 de mayo de 2009
Hola amigos,tengo caballos de carrera y me gustaria saber de algún tratamiento para un caballo de 9 años. he probado algunos tratamientos y he tenido pocos resultados. Espero respuestas, gracias, saludos.
Ruben Alvarez
24 de junio de 2009