Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Destete de potrillos a los seis meses

Publicado: 25 de marzo de 2014
Por: Juan Sebastián

Hola amigos, tengo 2 potrillos que por razones naturales tuvimos que destetarlos a los 6 meses, por un tema de no tener a nadie de confianza y vivir muy lejos, no tengo la posibilidad de darles de comer a estos potrillos,¿ realmente estando a campo sin ración tan pequeños tienen riesgo a criarse mal ? Vitaminas o algo por el estilo puedo darles? Saludos, y un millón de gracias.

Temas relacionados
Autores:
Juan Sebastián
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Pipolo
1 de abril de 2014
en los haras normalmente destetamos a los 6 meses,no debes preocuparte por eso,a esa edad comen pasto en forma normal,asegurate de tenerlos en buena pastura,y seria bueno apoyarlos con complejos vitaminicos en forma inyectable o por boca,principalmente complejo ADE,no olvides desparasitar cada 3 meses y hacer analisis de anemia al menos una vez al año.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate