Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Curar heridas

Publicado: 3 de octubre de 2002
Por: Dra. Judy Betances
Hola, quiero saber en los casos de herida donde se encuentra ya tejido haciendo protuberancia sin piel. Para curarlos bien habría que cortar para quitar el exceso o se deja así?.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Henry Fonseca Romero
6 de octubre de 2015
Deseo saber si es normal que una llegua con una cortada en la rodilla, bastante grande, al ser curada a comenzado a botar una espuma blanca y mas a menudo una especie de moco blanco. La pregunta seria si es normal y es parte del proceso de sanación o debo ponerle mas atención y cambiar los medicamentos.
Hector Gonzalez
DOT NATURAL PRODUCTS S.A de CV
25 de enero de 2019
Recomiendo ampliamente el uso del desinfectante - cicatrizante 100 % natural DPE PLUS de los laboratorios DOT NATURAL PRODUCTS http://v2.dotnaturalproducts.com.mx/
Cabrera Maria raquel
26 de enero de 2019
Hector Gonzalez muchas gracias muy amable
Cabrera Maria raquel
8 de marzo de 2019
Hola muy buenas tardes saludos a las mujeres del foro
Cinthia Lisseth Torres Cajamarca
19 de junio de 2019
Hola me operaron de un quiste pero la herida es abierta y profunda puede aplicar panela ayuda por favor
Dario tomas penela
31 de agosto de 2019
Hola. Mi caballo se abrio la pata derecha pero solamente se corto el cuero no llego hasta la carne. Que debo hacer?
CARLOS EMIRO DE LA CRUZ LIDUEÑA
1 de septiembre de 2019
SI LA PIEL LA QUEDO CON LOS BORDES SEPARADOS ES NECESARIO SUTURAR PARA EVITAR POSIBLE REMENDON, APLICAR VACUNA ANTITETANICA Y CURACIONES TOPICAS CON UN REPELENTE Y UN UNGUENTO ANTIINFLAMATORIO
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate