Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cuando bajan los testiculos a un potro?

Publicado: 18 de septiembre de 2005
Por: antonio fernandez alvarez
Tengo un potro de 15 meses y tiene un testiculo descendido a la bolsa, quisiera saber si esto entra dentro de lo normal y si el otro aun puede tardar en bajar unos meses mi pregunta concreta es.¿A que edad bajan los testiculos en un potro y cual es el proceso natural , asi como cuando debo empezar a preocuparme por el hecho de que no esten descendidos los dos testiculos , y llegado este momento que tratamiento si es que lo hay seria el adecuado. saludos a todos los miembros del foro gracias anticipadas
Recomendar
Comentar
Compartir
Conrado Palavicini
Conrado Palavicini
5 de marzo de 2006
Sr. Fernández: No soy médico veterinario ni experto en este tema, pero lo que he podido observar y en las conversaciones sostenidas con dueños de equinos y veterinarios es que los testículos aparecen entre los 11 y 16 meses. Lo mejor, consulta con veterinarios especializados en equinos.
Recomendar
Responder
Patricio García V.
Patricio García V.
8 de marzo de 2006
Estimado Sr. Fernández: Concretando su pregunta, un caballo empieza a descender los testículos al año y medio. Incluso existen caballos que empiezan a los dos años de edad, dependiendo del tamaño, condición corporal y espíritu que tenga. Quisiera saber de qué raza es su caballo.
Recomendar
Responder
antonio fernandez alvarez
antonio fernandez alvarez
Autor
14 de marzo de 2006