Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como Tratar una yegua con deficiencia en calcio y fosforo

Publicado: 7 de agosto de 2006
Por: Carmen Pinzon
Saludo a todos, Que debo hacer para tratar teraputicamente una yegua con coquera (engrosamiento de los carrillos) porque el pasto en el sitio donde esta es bajo en calcio. Gracias!
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
camilo andres ramirez vanegas
25 de octubre de 2008
PARA ALEX TORRES DE CHILE LOS LAGOS SI QUIERES ME MANDAS TU CORREO Y TE ENVIO INFORMACION ACERCA DE ESTA PATOLOGIA
Recomendar
Responder
Andres
Andres
23 de agosto de 2010
BUENOS DIAS QUIERO HACER UNA PEQUEÑA CONSULTA QUE NO SE SI CORRESPONDE A ESTE TEMA DE LA DESCALCIFICACIÓN, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA POTRA DE AÑO Y MEDIO QUE SE LE HINCHO LA PARTE FRONTAL - ARRIBA DE LA NARIZ Y AQUI DONDE ME ENCUENTRO LE DAN LA DENOMINACIÓN DE GALAPAGO Y ME DICEN QUE ES UNA ENFERMEDAD INCURABLE Y PUES ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ES LA HINCHAZÓN DE LOS HUESOS POR FALTA DE CALCIO Y PUES HAY OTROS QUE DICEN QUE NO. AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE SEPAN SOBRE EL TEMA DARME UNA RESPUESTA CONCRETA O EL MEDICAMENTO ADECUADO PARA CURARLA GRACIAS ES URGENTE
Recomendar
Responder
Harold Gutierrez J
Harold Gutierrez J
19 de abril de 2011
Estoy tratando dos yeguas con este problema. Ellas estuvieron como dos años con una mala nutrición. Hasta ahora se les mejoró la alimentación y se les está suplementando con minerales orales. Las estoy tratando con Catosal(Bayer) como un estimulante del metabolismo y fuente de fósforo pero por lo que leo aquí tal vez no es lo más recomendado. Una cosa que me llamó la atención es que el agua que ellas toman es clorada y los propietarios dicen que esa agua a veces no se puede tomar porque es demaciado el cloro que contiene. Quisiera saber si podrá tener relación este exceso de cloro, en la deficiencia de calcio
Recomendar
Responder
Harold Gutierrez J
Harold Gutierrez J
19 de abril de 2011
Estoy tratando dos yeguas con este problema. Ellas estuvieron como dos años con una mala nutrición. Hasta ahora se les mejoró la alimentación y se les está suplementando con minerales orales. Las estoy tratando con Catosal(Bayer) como un estimulante del metabolismo y fuente de fósforo pero por lo que leo aquí tal vez no es lo más recomendado. Una cosa que me llamó la atención es que el agua que ellas toman es clorada y los propietarios dicen que esa agua a veces no se puede tomar porque es demaciado el cloro que contiene. Quisiera saber si podrá tener relación este exceso de cloro, en la deficiencia de calcio.rjimene683@gmail.com
Recomendar
Responder
Camilo Andres Moreno lopez
4 de agosto de 2019
Q se recomienda para la coquera desinchar
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.