Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como aumentar la masa muscular del caballo?

Publicado: 24 de marzo de 2010
Por: Mariano Mendez
como puedo hacer para aumentar la masa muscular en el anca de mi caballo de carreras?
Autores:
Mariano  Mendez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
maikel josue gutierrez rodrigues
19 de diciembre de 2015
nececito una alluda tengo un potro de 10 meses y lo quiero para coleo que vitamina le puedo inyectar o una vitamina de alimentos naturales quiero que me engruese y me agarre contestura y tamaño xfavor ayunden me espero de su ayuda
Luis
15 de agosto de 2016
Si queremos atletas no basta con darle torno o moverlo - se necesita un plan estructurado tal como el de un deportista de elite, ejercicios que trabajen los diferentes grupos musculares (si estan en zona de montaña, hay excelentes rutinas para fortalecer pecho y anca mediante ciclos de subida y bajada) en fin, no lo vas a lograr a punta de droga, ese musculo dura lo q dura el efecto - Luego tienes un animal debil y enfermo.
Ricardo Iglesias Montes
22 de agosto de 2016
Ai muchos tipos de aguita como el pellizco y el chocomil .son muchos probuctos qe an sacado al mercado pero si funsionan el pro lema qe si no le damosun tratamiento a tu caballo cada mes o cada qe juega les afecta con el tiempo Con ornioural .o hepajen y endensopine esos son buenos Productos
cuadrero de ley
11 de septiembre de 2016
equipoiese lei de uno que dice llamarse veterinario , ni los nombres de los remedios conoce , el verdadero nombre es EX POIS
Alberto Martinez Lopez
15 de octubre de 2016
para el amigo JOAQUIN MORALES: Le quiero decir que su caballo lo puede aparear con yeguas, si sólo le ha puesto este tipo de medicamentos que menciona las crias nacen sanas, se lo digo por experiencia, tengo un caballo semental y siempre fue carrilero tiene muchas crias y siempre ha estado con vitaminas: b12, novacoc, vitmic, hiýron, metabolase , actualmente lo traigo en cabalgatas y aun lo maquilo con los amigos y conocidos...... (Tenga cuidado si su caballo le ha administrado, stanozolol, equipoise, equigan, testosterona y esas drogas para resistencia como lo son: anfetazul, cocoina, wayamil, clembuterol en exceso, estas porquerias dañan la efectividad reproductiva de su caballo.)
Jose Luis Tapia
4 de noviembre de 2016
Es bueno también revisar las muelas y dar mantenimiento también desparacitar adecuadamente ya que aveces los parásitos hacen resistencia a las sustancias es bueno cambiar de distintas sustancias en Hidalgo no hay casi pastura de agua limpia y en mi caso desparacito ala antigua con sonda cada 6 meses por que hay parásitos que compiten con el alimento y consumen gran porcentaje de lo que se les da y también cada 90 días pasta con ivermectina que está es lo que dura en la sangre del caballo 90 dias y ataca piojo garrapata y también paracitos intestinales Otro Punto muy importante es la buena cama de los caballo mantenerlos en una cama de viruta.y aceada y removerla a diario Hay casos que son tragadores de aire y eso afecta en su nutrición incluso por problemas de muelas
Rodolfo Villaseñor Garcia
5 de enero de 2017
El suero metabolase en Gallos como funciona alguien lo a usado
Freddy Alonzo
30 de mayo de 2017
El clembuterol tambien conocida comercialmente como agua vendita, agua roja, gasolina, o aguA de rana son un pase para la muerte de los caballos....mas conocida como veneno es el nombre ideal de estas aguas te aumentan el nivel de tiempo en tus caballos y las consecuencias son la muerte..
Exequiel elias gallardo contreras
2 de noviembre de 2017
Estimados amantes de los coballos soy nuevo en esta plataforma my consulta es por un potro de 3 años que lo estoy trabajando .tiene muy buem porte pero esta un tanto falto de musculatura quero que sea mas grueso que durante el periodo que lo estoy adiestrando se desarrolle su musculatura no me intresa tanto la velosidad si bien es sierto es importante tambiem pero no quero aserle daño con muchos aselerante me podrian orientar en estose los agradeseria enormemente
Jaime Herrera Campuzano
11 de abril de 2018
Amigos que tal el uso de yatren caseina de bayer en caballos de carrera PSI.
Juan manuel
18 de abril de 2018
Mescla remojada. Depaso evitas cólicos . En lo posible 3kg x día y 6 en invierno 3 x la mañana temprano y 3kfx las tarde 18hs.. algún multivitamínico. Vía oral. 50cc . Y lo importante es q coma verde eso hace q el animal tenga mejor digestión.. .saludos
Jaime Gonzalez Arias
9 de septiembre de 2018
Juan manuel https://www.smartpakequine.com/equine-muscle-supplements-25pc
José Carlos Barraza
30 de julio de 2018
La masa muscular la aumentas sólo con anabólicos como equipoise equigan son los más usuales
Jaime Gonzalez Arias
9 de septiembre de 2018
José Carlos Barraza te recomiendo un suplemento que se llama muscle building horse supplements
Jaime Gonzalez Arias
9 de septiembre de 2018
MI HUMILDE OPINION SI TU QUIERES QUE TU CABALLO TENGA EXCELENTE CONFORMACIÓN ,QUE CORRA CARRERAS PAREJERAS VELOCES,ETC. PUES LAMENTO DECIRLES QUE CADA CHANGO A SU MECATE ..... ES MUY OBVIO QUE UN CABALLO CORRIENTE SIN OFENDER NO TIENE ESAS CUALIDADES PERO EXISTEN SUPLEMENTOS MILAGROSOS PARA LO QUE QUIERAS.. EN ESTADOS UNIDOS YO CONOZCO UN LINK PARA MAS INFORMACIÓN DE LO QUE AQUÍ SE ESTA DISCUTIENDO SE LLAMA ( SMARTPAK EQUINE ) EN SERIO AQUÍ SE TE SOLUCIONARAN TUS DUDAS DE NUTRICIÓN PARA TUS ANIMALES ......
Jaime Gonzalez Arias
9 de septiembre de 2018
DESGRACIADAMENTE LA NUTRICIÓN DE EQUINOS EN MEXICO ESTA EN PAÑALES TODAVIA YO LES RECOMIENDO LA PAGINA PURINA MILLS HORSES DE ESTADOS UNIDOS ES LA MEJOR EN NUTRICION ANIMAL YA SEA CABALLOS, VACAS ETC.
Jose Adrian Vazquez Castro
4 de enero de 2019
Buen día, en lo personal yo he trabajado con Dianabol es un esteroide de uso veterinario no acelera al animal y no genera algún tipo de efecto secundario, de echo es recomendado para animales en crecimiento tanto en machos como en hembras, ademas de que puede ser utilizado en diferente especies no solo en equinos. Les dejo el link con la información mas especifica de este producto. http://www.labsaludanimal.com.mx/dianabol.html Saludos.
Darsy tatiana calderon superi
30 de enero de 2019
Hola mi yegua es bien viejita..y se adelgaso y se enreda y cae con facilidad..q puedo darle pararecuperar las fuerzas gracias
Osmani Falcón
25 de febrero de 2019
Para mi una buena alimentación combinada con ejercicio dan buena masa mucular
José Luis Contreras ponce
21 de agosto de 2019
Hola. Buenas comidas y buenos trabajos diarios.
Jorge Andrés orellana
27 de septiembre de 2020
Como puedo en grusal mi yegua
Bárbara belzu rivadeneira
4 de noviembre de 2020
Es bueno ejercicios buena alimentación anabólicos natural o equi point es bueno lo e ocupado meda resultado y arto trote no brusco tengo un caballo con un desgarro en una paleta de corto tanbien ligamento a pasado como 9 meses de lo q le paso ya está mejor ya
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate