Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El clembuterol en el caballo atleta

Publicado: 10 de marzo de 2008
Resumen
El documento se sustenta en una revisión bibliografica exhaustiva, respeta las Normas Oficiales Mexicanas Zoosanitarias, la FDA (la Farmaceutics and Drug Administration) y la ARCI (Association of Racing Commissioners International) , pretendiendo hace un exhorto al gremio médico, ciéntifico, caballista, autoridades del séctor agropecuario y deportivo para que como un “equipo” de trabajo maduro ...
Temas relacionados
Autores:
Carlos Ignacio Ortiz Espinosa
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
jesus hernandez
17 de junio de 2015
que tal amigos! alguno de ustedes sabe si el Clembuterol auda a engordar a mi caballo? y he escuchado que descalsifica los huesos del caballo. Alguien me puede ayudar con estas dudas? Saludos
Jesus Ledesma
11 de julio de 2015
El uso de clembuterol o de cualquier otro fármaco que modifique el comportamiento o el despeño físico del atleta no es mas que una vulgar TRAMPA es deshonesto y moralmente cuestionable y ningún profesional de la medicina veterinaria debería pensar en usar estos fármacos y mucho menos recomendarlo
armando martinez
16 de julio de 2015
es un tema de moda siempre y cuando se tenga la mezcla correcta para dar musculo al caballo sinceramente hay ranchos donde lo aplican a sus caballos de conformación para tener músculos bien definidos en todo el cuerpo del caballo les ayuda a tener una mejor respiración a que coman y tomen bien el tratamiento de un caballo se aplica en los primeros 21 días después se deja descansar en ese tiempo verán un cambio real de su caballo al dia 35 la resistencia del caballo será mayor y básicamente con el trabajo que se le daba ya no será suficiente ya que la resistencia y la masa muscular aumentara por mucho tiempo trabajando en ranchos desde el norte hasta el centro de mexico he visto mucho hacerca del tema y he encontrado la disis exacta para que mis caballos que cuido y tengo estén bien dotados, aclarando que esta mezcla no altera en lo absoluto al caballo si no el caballo te pedirá mas trabajo a mi gusto lo recomiendo
Rogelio Guzman
18 de mayo de 2020
armando martinez hola que tal armando oye me imagino que en este tiempo haz perfeccionado la dosis, mira yo tengo las sal y mi pregunta es como haces tu dosisficacion habrá posibilidad de que me pudieras asesorar gracias.
omar morales
12 de agosto de 2015
Hola amigos ......yo quisiera saber donde o en instalación puedo comprar VENTIPULMIN PARA mi caballo o con k otro nombre puedo encontrar esta misma formula
MANUEL ALEJANDRO GALVAN
12 de septiembre de 2015
Buenas noches , como se le proporciona a una yegua de 500 kilos de carreras que correra 300 mts el clembuterol , cuantos dias antes de la carrera se le da , s ele da una vez al dia, cuantos dias antes de la carrera se suspende el tratamiento , se le da acompañado con alguna vitamina ...gracia
Nestor Acosta
2 de octubre de 2015
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JESUS LEDEZMA NO DEBERIA USARSE PARA AUMENTAR EL PERFORMANCE YA QUE ES TRAMPA COMO EL DICE SOLO LO RECOMIENDO CON FINES TERAPEUTICOS
Andres Haro
22 de diciembre de 2015
Mi nombre es Andres haro, soy de Zacatecas Mexico y me gustari obtener informacion acerca de el clenbuterol, Tengo unos pastores que me preparan una yegua para una competencia y aplicaron clenbuterol por 6 semanas, en dosis de un cc. cada 3 dias, mi yegua empezo a perder peso y posteriormente se comenzo a recuperar, pero volvió a perder peso, lo que hice fue suspenderlo, le agradeceria que me diera un consejo y que hacer para volver a hacer que engorde, ha tenido temblores en el estomago y el clenbuterol recien deje de aplicarlo el sabado 19 de diciembre y la competencia la tengo el 15 de enero. De antemano le agradezco su ayuda. Atte. Andres Haro.
rosendo castro camacho
20 de febrero de 2018
yo se dnd conseguir productos hechos a base de clembuterol para sus cabalos y dosis
Fabiola Lomeli
22 de febrero de 2018
tengo una duda, entiendo que estamos hablando del clembuterol y que èste es una “b2-agonista” pero que diferencia existe con la ractopamina (usada en finalizacion de cerdos de engorda) que tambièn es una beta-agonista y estamos viendo que la estan utilizando en caballos atletas?? que efectos negativos produce al equino???
Robert Araujo
18 de febrero de 2019
Amigos una preguta el salbutarol cuando se usa y depues
Robert Araujo
18 de febrero de 2019
Despues de usar el clembuterol se pone suero con vitaminas
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate