Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Caballos tiene muchas mañas

Publicado: 11 de octubre de 2007
Por: Rafael Mora
primero saludos soy de Venezuela tengo 18 años, yo compre un caballo alazano de 8 años se que es tiene bastante años pero me gusta demasiado el problema es que todos los ven con mala fe y dicen que el caballo es malo pero yo no pienso igual dije que lo iba a poner a valer pero este caballo se me para cuando estoy montado y no me quiere caminar y cuando lo forzó a andar se me para en dos patas no se que hacerle y aparte es muy miedoso cada vez que ve una bolsa y sale un objeto de la nada se pone inquieto y corcovea demasiado por favor denme consejos para quitarle esas malas costumbres por favor... gracias... atentamente Rafael
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
rodlfo javier balcazar
25 de septiembre de 2016
Hola amigo buenas noches, necesito un buen consejo, temgo um potrillo acaba de cumplir dos anos y ase como tres meses lo empeze a cuidar com fines de correrlo el cuemta con una excelemte comformacion u tamano, al principio le di una leve rienda y luego enpezamos su entrenamiemto con ponea es decir, jalandolo com otro caballo y despues lo llevamos al carril y tod ibq muy asta q de pronto no quiere caminar
rodlfo javier balcazar
25 de septiembre de 2016
Necesito saber porq dejo de aserlo antes iba bien galopa con ganas y de pronto no quiere trotar quisiera saber si es alguna enfermedad o q podria aser, por favor espero su apoyo.. gracias
Juan
1 de enero de 2019
Tengo un caballo que tiene 18años se lo vendí a un amigo y ahora dice que cuando sale a galopar el caballomete la cabeza entre las manos y no quiere parar , alguien me puede dar un consejo,a mí no me lo hizo nunca
Marcelo Bruno
29 de agosto de 2019
Hola Necesito ayuda soy de argentina tengo una yegua de 8 años muy docil pero ultimamente voy andando por lugares q hemos recorrido muchas veces y de repente se detiene y no quiere avanzar y si la empiezo a. apurar comienza a ponerse nerviosa y s retroceder sin importarle lo q haya atras. La tengo q calmar y regreso nuevamente. Agradeceria q me indiquen q puedo hacer. Gracias.
Damaris Urrego
4 de mayo de 2023
Hola amigos, me gustaría conocer su opinión sobre Perseo, el caballo que tiene mi esposo de aproximadamente 3 años de edad. Desde que nació siempre ha estado con nosotros, mi esposo lo amanso y siempre lo hemos querido mucho. Hace como dos semanas de repente el animal no quiere caminar y se para de manos, esto no pasaba, el siempre ha Sido noble a pesar de ser potro. Que le podrá ocurrir? Mi esposo es coleador y lo ha estado sacando a la manga de coleo de a pocos para que se familiarice con este mundo y también lo tiene en una pesebrera a punta de pasto Purina, pasto y heno (les comento esto para tener en cuenta estos aspectos, haber si por ahí es el problema o será ya una cuestión fisica). Gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate