Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Seminario sobre herrado de caballos de Daniel Anz

Publicado: 12 de febrero de 2010
Resumen
Un evento especial, en el cual se darán a conocer los últimos avances en el herrado de caballos, relacionados con las desviaciones latero mediales de miembros y cascos, el equilibrio corporal del caballo, cuartos, contracturas musculares, interferencias entre miembros y desvasado de potrillos y caballos adultos. Por primera vez en Buenos Aires, Argentina, Daniel Anz impartir&aa...
Temas relacionados
Autores:
Daniel Anz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Natalia Lema
12 de febrero de 2010
Buenisimo Daniel!!! una oportunidad mas para seguir aprendiendo y creciendo! ahi tratare de estar. desde la pampa. saludos Natalia
Shogun San
13 de febrero de 2010
Daniel, soy solo propietario de caballos y desearia asistir al seminario por la importancia que tiene, y asi saber lo que esta bien y lo que esta mal, y dar las indicaciones sobre base racionales, ahora bien no creo vaya ejercitar la practica del herrado, puedo asistir lo mismo ?. Gracias. Edgardo
Daniel Anz
14 de febrero de 2010
Estimada Natalia, será un gusto tenerte entre los asistentes. Te esperamos. Te dejo un cordial saludo. Daniel Anz
Daniel Anz
14 de febrero de 2010
Estimado Edgardo, muchas gracias por interesarse en el seminario. También será un gusto contar con su presencia. El seminario está orientado a todo aquel que se encuentre interesado en adquirir conocimientos, independientemente de la actividad que realice. Asistirán Herradores, Médicos veterinarios, propietarios, estudiantes y aficionados. Desde mi punto de vista, muy personal, considero que para Ud., como propietario, los conocimientos que puede llegar a rescatar son de suma importancia, con fines, como ya lo mencionó, de saber si el profesional contratado se encuentra capacitado o no. Para nosotros, los herradores, es esencial que los propietarios se capaciten, ya que nos permiten y nos obligan a crecer y continuar ofreciendo un mejor servicio. Hago lo posible por expresar los conocimientos de una forma simple, por lo tanto no encontrará lenguaje técnico que le dificulte la comprensión. Esperamos contar con su presencia. Puede enviar sus datos a través del botón de contacto que se encuentra debajo del anuncio y programa. Se le remitirá a la persona indicada que le brindará la información necesaria. Le envío un cordial saludo. Daniel Anz
Zapata, Pablo
Zapata, Pablo
15 de febrero de 2010
Daniel!!!!!!!! me alegro mucho que puedas seguir enseñando todotus conocimientos!!! Te deseo el mayor de los exitos!!! Un abrazo Zapata, Pablo
Daniel Anz
15 de febrero de 2010
Muchas gracias, Pablo. Un abrazo. Daniel Anz
Camilo Zuñiga Diaz
Camilo Zuñiga Diaz
25 de febrero de 2010
daniel, es muy reconfortante tener una persona como tu, en esta pagina para efectuarle toda la inquitud que tengo como propietario de caballos de carreras y los problemas de herraje que son desconocidos por mi persona.
Jose Yanez
26 de febrero de 2010
Saludos Exitos por esa excelente iniciativa, que aprovecho la oportunidad para proponerle realizarla en Caracas, Venezuela. Como propietario de caballos de carreras (purasangre) seria un gran placer poder coordinar una invitacion a Usted para realizar una actividad similar, complementando con visitas a Haras, por nuestro país, a los efectos de contribuir con la informacion necesaria y la capacitacion requerida a nuestros trabajadores de caballerizas. A mi opinion en Venezuela, no hay una organizacion solida que coordine estas ideas e intereses, sin embargo a motus propio, y con animo de otros colegas podriamos crear un Plan de Capacitacion y Mejoramiento para varios capataces, jefes de cuadras y herreros, de Caballerizas amigas co propietarios dolientes e interesados en todo este fin. LE EXTIENDO ESA IDEA PARA SU Observacion y demas fines. Por otra parte si puede tener video o materail grafico resultas de este Seminario, agradezco enviarlo o hacerlo saber que via podemos obtenerlo. Gracias y exitos
Daniel Anz
27 de febrero de 2010
Estimado José Yanez, muchas gracias. Es un gusto para mí que considere mis conocimientos para ser difundidos en su país. Si es tan amable, le pediré que se contacte a mi casilla personal, ya sea a través de Engormix o de mi sitio personal. Le envío un cordial saludo. Daniel Anz
Kervis
Kervis
3 de marzo de 2010
hola buenas tardes... el seminario esta muy interesante desearia asistir por el inters de que soy propitario de caballos y quisiera saber si en venezuela se realizara ese seminario si llegase a por favor me gustaria asistir. kervis moreno . venezuela...
Regina Bianchi
12 de marzo de 2010
Hola Daniel, Soy la señora de Mina Clavero que el año pasado organizó un seminario con Nelson Pinto. me encantaría asistir a tu seminario y poder conocerte pero se me hace un poco engorroso viajar a Bs.As. Tenés previsto dar algo similar en Córdoba?Te felicto por el trabajo tan profesional que hacés.Un abrazo.Regina
Daniel Anz
14 de marzo de 2010
Estimada Regina, muchas gracias. Lamenté mucho no poder asistir a ese seminario que organizaste, me he perdido, sin dudas, mucha información. Por el momento no tengo nada planeado por la provincia de Córdoba. A través de otras personas estaré realizando algo en Agosto en esa provincia, pero saldrá publicada la fecha en mi sitio cuando ellos me envíen todos los detalles. Por lo que tengo entendido será una demostración durante un evento, cosa que difiere del seminario en Buenos Aires, que es una ponencia de un día completo, de teoría y práctica. Te envío un cordial saludo. Daniel Anz
Gerardo Sebastian Gomez
12 de febrero de 2013
hola daniel soy sebastian , espero halla seguido bien los pasos para poder participar de tu curso que me gusta y apasiona tanto. saludos cordiales y espero nos veamos pronto
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate