Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Daniel Anz publica su primer libro: El Nuevo Herrador

Publicado: 17 de diciembre de 2007
Resumen
Daniel Anz ha publicado su primer libro sobre herraje de caballos Herrador profesional independiente y Asesor Técnico de Mustad Argentina S. A. está orientado al herrador profesional, a aquel que recién se inicia en el oficio y a todo aquel que trabaje con caballos, deseando tener una guía práctica de 280 páginas, escrita con un idioma simple y 234 im&aac...
Temas relacionados
Autores:
Daniel Anz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Carabajal
Carlos Carabajal
17 de diciembre de 2007
Estimado Daniel: Vayan mis felicitaciones por la publicación de tu libro EL NUEVO HERRADOR, con el que seguramente me reuniré mañana.- El entusiasmo la claridad y la humildad conque has publicado tus artículos en esta página no hacen más que augurar un éxito rotundo a tu trabajo de muchos años.- Espero que todos los hombres de caballos podamos enriquecer nuestros conocimientos teóricos y prácticos a través de su lectura y observación.- No tengas dudas que promoveré tu libro entre los herradores de los hipódromos donde trabajo y pasara también a formar parte de la bibliografía que se brinda en nuestro Curso de Manejo Sanidad y Entrenamiento, donde el tema de conformación, aplomos y herrajes es preponderante.-.- Un abrazo y Felices Fiestas.-
Daniel Anz
17 de diciembre de 2007
Estimado Carlos, muchas gracias por el apoyo. Espero que el libro le sea de utilidad. Tenga Ud. unas felices fiestas y un buen próximo año. Un cordial saludo Daniel Anz
Eusebio Felguera De La Torre
Eusebio Felguera De La Torre
17 de diciembre de 2007
Amigo Daniel Felicidades por tu libro, será un gran exito este libro que tantos herradores estabamos esperando,espero llegue pronto a España. Feliz navidad para todos los lectores de este foro.
Martinez Castañeda Jose Eduardo
17 de diciembre de 2007
Felicidades, por la publicacion de su libro es usted un profesional con mucho conocimiento en el tema ojala pudiera llegar su libro por esta región de Durango México
Any Julieth García Sapuy
Any Julieth García Sapuy
17 de diciembre de 2007
Dr. Daniel te felicito, he leído gran parte de tus artículos y me parecen excelentes, la verdad tienes alma y corazón para los caballos. Quisiera que este libro llegara a Colombia para compartir esta bella bibliografía con los amantes del mundo equino aquí en Colombia. Les deseo lo mejor que tengan una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2008.
Alberto Us Segovia
17 de diciembre de 2007
Estimado Daniel, muchísimas felicidades por la publicación del libro, y espero que pronto lo podamos conseguir en México ya que seguramente tiene la calidad de los artículos antes publicados, y será de gran ayuda para todos los que amamos y nos dedicamos a esta noble especie que es el caballo.
Sandro Buffoni
Sandro Buffoni
17 de diciembre de 2007
ÉSTA ES UNA OPINIÓN MUY PERSONAL... LA LINEA DE CLAVOS MUSTAN ES MUY DURA... LE QUERÍA PREGUNTAR: ¿QUÉ OPINA ESTE HERRADOR TAN PRESTIGIOSO? NOSOTROS EN LA CABAÑA ESTAMOS USANDO UNA NUEVA LINEA DE CLAVOS QUE SE LLAMAN "ARROYO", SON MUY PERO MUY BUENOS, NO SON TAN ACERADOS COMO LOS MUSTAN, NI TAMPOCO SON TAN BLANDOS COMO LOS RAIO O DERBY. YO RECOMIENDO ESTA NUEVA MARCA DE CLAVOS QUE SON DE INDUSTRIA NACIONAL (ARGENTINOS). GRACIAS
Daniel Anz
17 de diciembre de 2007
Estimado Sandro. Durante mi trabajo diario no he tenido oportunidad de utilizar otro clavo que no sea el Raio, el Derby o el Mustad. Personalmente, hasta el momento, el clavo Mustad me ha dado muy buen resultado. Estando en Argentina, no faltará oportunidad para probar el clavo que Ud. recomienda. Le envío un cordial saludo. Daniel Anz
Victor Pacheco Sanchez
18 de diciembre de 2007
Muchas felicitaciones por la publicación de su libro. Me gustaría saber la forma de adquirirlo aquí en Perú. Agradecería mucho si me brindara la forma de ponerme en contacto comercial. Atte. Victor
Mario Peralta Pacheco
18 de diciembre de 2007
Muchas Felicidades por su primer libro, que sin lugar a duda va a ser de mucha utilidad para los profesionales, como también a los aficionados y dueños de equinos. Tengo todas sus publicaciones y las considero excelentes. Si necesita quien le distribuya en CENTROAMÉRICA el LIBRO, con mucho gusto le puedo ayudar, ya que hay poca información al respecto, y principalmente en idioma español. Dr. Mario Peralta
Felipe Schmidt
Felipe Schmidt
18 de diciembre de 2007
Hola Daniel, Me parece muy interesante tu libro. Me gustaría saber si ya tienen algún distribuidor en Chile o si existe algún distribuidor en Argentina que venda por internet y despache a Chile. Muchas gracias Atte. Felipe
Nelson Pinto
18 de diciembre de 2007
Estimado Daniel: Muchas felicitaciones por tu libro, es un logro que no me cabe dudas, mereces. Espero que a corto plazo llegue a Chile para poder leerlo. Y espero pronto tener el gusto de conocerle personalmente. Sigue en esta senda de compartir conocimientos y experiencias que nos ayuden con nuestros caballos. Muchas Felicidades en esta Navidad y Año Nuevo Nelson Pinto
Daniel Anz
21 de diciembre de 2007
Estimado Pacheco, muchas gracias. Por el momento estoy realizando envíos personales, contactados previamente a través de mi sitio o correo personal. Mientras, estaré buscando que se comercialice en Perú. Quedo a la espera de su contacto. Le envío un cordial saludo Daniel Anz
Daniel Anz
21 de diciembre de 2007
Estimado Mario Peralta. Muchas gracias por su apoyo y ofrecimiento. Con mucho gusto aceptaría que tome contacto conmigo a través de mi dirección personal o de mi sitio web. Le envío un cordial saludo Daniel Anz
Daniel Anz
21 de diciembre de 2007
Estimados Nelson Pinto y Felipe Schmidt, muchas gracias. Por el momento, a Chile, estaré realizando envíos de forma personal y a través de correo postal. Próximamente encontraré la forma de emprender una comercialización diferente. Envío un cordial saludo Daniel Anz
Daniel Anz
22 de diciembre de 2007
Estimado Gilberto, muchas gracias. Me alegra saber que ya hayan formado un grupo de herradores, que seguramente será con el objetivo de intercambiar conocimientos y de cuestionar lo establecido. Personalmente, siento mucha satisfacción al saber que mi poca experiencia sea de provecho en caballos y herradores que mantienen un trabajo silencioso pero, evidentemente, de gran utilidad. Espero que el próximo año genere otras y diferentes oportunidades, con el fin de divulgar, en conjunto, los conocimientos que cada uno de nosotros vayamos adquiriendo. A ti y tus colegas compañeros, mi agradecimiento y cordiales saludos. Daniel Anz
Gilberto              Aponte
22 de diciembre de 2007
Señor, muchísimas gracias, pues esperamos que este año entrante les ayude a seguir cosechando frutos y que nos permita seguir aprendiendo de sus conocimientos, para que nuestro grupo se pueda educar cada día más... que Dios les siga iluminando. M{as adelante le escribo para hacerle saber de los resultado que hayamos adquirido en las prácticas que ya estamos ejecutando.
Hugo Gargaglione
Engormix
26 de diciembre de 2007
Estimado Foristas: Queremos comunicarles que quienes deseen contactar en forma privada al Sr. Anz pueden hacer CLICK sobre su nombre o fotografía. Estimado Daniel, aprovechamos para felicitarte por este nuevo camino, además de agradecerte tus visitas a nuestra web. Un abrazo y los mejores deseos para este nuevo año, deseo que hago extensivo a los demás foristas. Hugo Gargaglione - engormix.com
Raul Gareca
Raul Gareca
9 de enero de 2008
Te felicito por todas las publicaciones que haces, son muy completas...¿Podrías decirme si hay algún cuidado especial para los caballos de paso, por el tema firmeza, dureza, y un mejor rendimiento, para lo cual el trabajo es fundamental? Gracias
Daniel Anz
9 de enero de 2008
Estimado Raúl Me tienes que disculpar, no entiendo bien la pregunta, si es sobre el caballo en sí o sólo sobre el casco. Te envío un cordial saludo Daniel Anz
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate