Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Anabólicos en el crecimiento de potrillos

Publicado: 12 de agosto de 2005
Por: jose manuel aguirre grez
Necesito saber si influye el tema de los anabólicos en el crecimiento de los potrillos, tengo 2 potrillos en Chile de 2,5 años y no sé si es perjudicial o me podria ayudar en su crecimiento el uso de anabólicos. Gracias espero que me ayuden .
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Daniel Montero
21 de marzo de 2017
Buenas tardes a todos, los potrillos deben tener un desarrollo lo más parecido a vivir en libertad, alimentar bien a la yegua para que este en condiciones de producir leche de calidad, he visto potrillos con aplomos desviados por soportar más peso del que deben tener de acuerdo a su edad, a los potrillos destetados, suministrandoles una alimentación balanceada rara vez necesitan anabolicos, dar anabolicos es restarles tiempo de vida
Recomendar
Responder
Martin Eduardo Lucione
25 de mayo de 2017
Re: Anabólicos en el crecimiento de potrillos Dado los acontecimientos que son de dominio público sobre “el mal trato animal”, mi empresa Forrajes Conservados el Pampero”, dejo de asesorar y proveer de forraje después de 18 años ininterrumpidos al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desde Noviembre del año 2016. Deslindando así todo tipo de gestión con la totalidad de la población equina de dicho ministerio.
Recomendar
Responder
Daniel Sanchez
25 de mayo de 2017
El zipaterol es bueno para los potrillos de dos años.
Recomendar
Responder
Carlos del Angel
1 de noviembre de 2018
Daniel Sanchez es pregunta o afirmación???
Recomendar
Responder
leonardo galeano
1 de noviembre de 2018
Carlos del Angel pregunto. ¿cuanto es lo maximo de dosis que se le puede poner? muchas gracias
Recomendar
Responder
Martin Eduardo Lucione
27 de noviembre de 2017
Re: Anabólicos en el crecimiento de potrillos "... Me reservo la originalidad -y creo que exclusiva- de haber subido al caballo por la derecha y bajado por la izquierda en un país donde todos los políticos montan por la izquierda y bajan por la derecha..."
Recomendar
Responder
Eliu Tejeda
3 de marzo de 2018
Hola amigos soy de Dominicana. Me desempeño como docente. Tengo un potro de menos de 2 años de buen tamaño. Esta muy flaco por descuido de los dueños anteriores. . ¿ Me gustaría saber si puedo aplicarle almenos 2 dosis de Hormonas ??
Recomendar
Responder
Amilcar Pacheco
8 de marzo de 2018
Eliu Tejeda Lo recomendable es que lo desparasite, y repita lo mismo a los diecinueve días, le de algún tonico como suplemento, avena, no mucha cantidad al comienzo, y mucho pasto de buena calidad, tal vez algunas inyecciones de hierro con B12, mas un suplemento vitaminico oral
Recomendar
Responder
Eliu Tejeda
7 de marzo de 2018
hola
Recomendar
Responder
Jesús José Montañez castillo
31 de marzo de 2018
Hola. soy Jesús Montañez mi pregunta es, Qué me recomiendan para una potranca de un año de edad es cuarato de milla y la quiero para carreras gracias.
Recomendar
Responder
leonardo galeano
31 de octubre de 2018
cuantas dosis se le pueden poner a mi caballo de boldenol ya le e puesto 4 cada 10 dias es capado y esta flaco
Recomendar
Responder
Luis Arnaldo Fosforito González Hernández
11 de noviembre de 2021
leonardo galeano utiliza mejor el Stanozolol (ideal para macho castrado o entero) cada 15 días por un ciclo de 3 aplicaciones. El Undicelinato de Boldenona se utiliza con resultados notables es en las yeguas mayores de 38 meses. Saludos
Recomendar
Responder
leonardo galeano
1 de noviembre de 2018
es pregunta cuantas dosia es lo maximo que sr le pueden poner
Recomendar
Responder
Miguel Nava Sanchez
20 de agosto de 2019
En Mexico donde consigo el aceite de germen de trigo GamaOrganyzanol
Recomendar
Responder
David Chaparro
22 de abril de 2020
Saludos espero esten bien! Se le puede administrar anabolico a una yegua preñada en sus 8 meses?
Recomendar
Responder
Jose hilarioreran
Tresmontes Lucchetti
23 de junio de 2020
Ocupo hormonas para crecimiento oseo potrilo de 2 años cumplidos cuales me recomiendan
Recomendar
Responder
Toto Carballo
13 de octubre de 2020
Hola necesito saber como utilizar un producto a base de Gamma Oryzanol en un caballo cuarto de milla, adulto y castrado que se utiliza en modalidades de rodeo. El producto solo hace mencion de la dosificacion pero no instruye por cuanto tiempo se debe utilizar ni con que frecuencia de puede repetir este proceso sin ocasionar afectaciones al caballo. Lei comentarios de excelentes resultados en rendimiento y mejoria de masa muscular utlizando productos a base de Gamma Oryzanol, me interesa nutrirme de sus experiencias y no poner en peligro mi caballo por falta de conocimiento. Gracias y saludos a todos
Recomendar
Responder
Manuel Ochoa
14 de junio de 2021
amigos alguien que me pueda orientar donde comprar more muscle..
Recomendar
Responder
Luis Arnaldo Fosforito González Hernández
11 de noviembre de 2021
En equinos machos mayores de 38 meses recomiendo el uso de Nabolic Strong cuyo principio activo es el Stanozolol y en las hembras mayores de 38 meses recomiendo el Undicelinato de Boldenona.
Recomendar
Responder
Andres sandoval
5 de agosto de 2023
Tengo una potranca de 11 meses y la encuentro chica para su edad y quiero ver si el anabolicos la pueden ayudar en su crecimiento
Recomendar
Responder
Andrés Oñate Bañados
5 de agosto de 2023
No es recomendable ya que puede dañar su osamenta y posterior movilidad del equino
Recomendar
Responder
Andres sandoval
8 de agosto de 2023
Andrés Oñate Bañados muchas gracias amigo, que vitamina me recomienda usted amigo para mi potranca de 11 meses, ya esta desparasitada y le di a tomar hematon b12
Recomendar
Responder
Andrés Oñate Bañados
8 de agosto de 2023
Andres sandoval vitamina A, D, E y K. También la tiamina o riboflavina.
Recomendar
Responder
Andres sandoval
9 de agosto de 2023
Andrés Oñate Bañados,, ya muchas gracias, eso es también para el crecimiento verdad
Recomendar
Responder
Andrés Oñate Bañados
13 de agosto de 2023
S i
Recomendar
Responder
1...45678
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.