Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
Ediciones Pecuarias Ediciones Pecuarias (México)
EDICIONES PECUARIAS DE MEXICO es una empresa dedicada a la publicación de revistas dirigidas al sector pecuario de México y Latinoamérica. Con quince años de existencia la empresa ha consolidado sus títulos en cada uno de los segmentos atendidos siendo congruente con el slogan �Publicaciones con contenido� brindando al lector la información que le es útil para su mejor desempeño como productor o técnico.


Responsable: Mauro Castañeda De la Peña Mauro Castañeda De la Peña   Tel: (55) 5544 6686   Fax: (55) 5544 6686
Influencia comercial: América Central, América del Sur, México

Quiénes Somos / Productos y Servicios
  PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en
 

El Ciclo Estral de la Vaca Diagnóstico Fotográfico

El Ciclo Estral de la Vaca Diagnóstico Fotográfico

Obra de reproducción bovina que permite reconocer estructuras y compararlas para conseguir un correcto control de la reproducción del rebaño.
Este libro contiene una selección fotográfica extraordinariamente trabajada del ciclo estral de la vaca y pretende ser un aportación más a ese difícil arte de convertir las manos en una representación mental de lo que tocan.
Formato: 22 x 28 cm.
284 páginas
500 imágenes
Tapa dura.
ISBN: 978-84-935971-2-2


Comercialización
precio para México y Colombia $ 140 dólares

ENGORSPROD 7869-20555 20080905





enviar Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

  VIDEOS
Esta empresa no tiene videos publicados

  ARTÍCULOS TÉCNICOS
Esta empresa no tiene artículos publicados

  PROFESIONALES VINCULADOS
Esta empresa no tiene profesionales registrados

  PARTICIPACIONES EN FOROS
Esta empresa no tiene participaciones en los foros

  NOTICIAS

  PARTICIPACIONES EN EVENTOS

  PRODUCTOS