Comunidad de Negocios Internacionales relacionados con la producción animal
Sitio:
Micotoxinas Balanceados Avicultura Porcicultura Agricultura Ganadería de Leche Ganadería de Carne Cunicultura Equinos Ovinos
Tecnologia Perez Tecnologia Perez (Argentina)
Somos una empresa Pyme familiar, fundada por Juan Carlos Perez, actual presidente, en el año 1963, y nos dedicamos a la fabricación y distribución de repuestos y maquinarias agrícolas. Fabricamos y distribuimos una amplia gama de repuestos para las cosechadoras mas impuestas en la Argentina como son, Vassalli, Don Roque, John Deere, New Holland y Case. Repuestos para Cabezales maiceros y rotoenfardadoras Mainero. También repuestos para sembradoras Agrometal, Tanzi y placas de siembra en fundición gris para casi todas las sembradoras del mercado actual. Desde 1999 apostando al desarrollo de todo nuestro capital de trabajo estamos fabricando segadora acondicionadora de corte a cuchillas, única en el mercado. También fabricamos caja de cuchilla para cosechadoras de diseño alemán que tiene la particularidad de realizar un corte rectilíneo a diferencia de todas las demás que son por golpe pendular. Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años ha dotado con la capacidad de desarrollar diferentes accesorios y equipos para adaptar a maquinarias agrícolas aportando mejoras y soluciones que la tecnificación del agro hoy día exige.


Responsable: Hernan Perez Hernan Perez   Tel: 54 - 2273-442214 / 442215 / 443021   Fax:
Influencia comercial: Argentina

Quiénes Somos / Productos y Servicios
  PRODUCTOS Y SERVICIOS

ATENCIÓN!!!

Esta empresa NO comercializa sus productos en
 
DOSIFICADOR NEUMATICO DUAL AG-TP 2005 ®
 
 

DOSIFICADOR NEUMATICO DUAL AG-TP 2005 ®

DOSIFICADOR NEUMATICO DUAL AG-TP 2005 ®

En virtud de las constantes transformaciones del sector agropecuario y de la incorporación permanente de tecnología, acoplado con la ideología de la empresa en tratar de estar siempre adelante de las necesidades de nuestros clientes, nos enorgullece presentar nuestro EQUIPO DOSIFICADOR NEUMATICO DUAL para sembradoras monograno.

Totalmente pensado, diseñado y fabricado por Argentinos, nuestro AG-TP 2005® es virtuoso en sencillez, precisión, y fácil adaptación.

La diferenciación con otros equipos es muy significativa, el mismo se incorpora dentro del deposito de granos originario de la sembradora, en plano inclinado y utilizando dos fuerzas neumáticas en forma simultánea. La fuerza de vacío para succionar la semilla a la placa y la fuerza de soplado para la expulsión del grano hacia el tubo de descarga de semillas originario de la sembradora.



El enrazador es fijo, no requiere regulación, logrando de esta forma además de la practicidad implícita, la homogeneidad en todos los cuerpos sembradores.

La turbina, de doble efecto, genera ambas fuerzas neumáticas y desarrolla un gran rendimiento logrando la presión suficiente hasta 16 surcos.

La caja multiplicadora, de diseño resistente, evita la pérdida de presión de vacío y soplado en situaciones de caídas de RPM en la toma de fuerza del tractor, por ejemplo en vueltas en cabeceras.


Dosificador instalado en sembradora Agrometal



Turbina dual



Turbina y caja multiplicadora



Comercialización
Precio a convenir

ENGORSPROD 11572-20934 20081204





Enviar a un amigo Enviar a un amigo





Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados

  VIDEOS

Visualizaciones: 492


Visualizaciones: 352



Visualizaciones: 326

  ARTÍCULOS TÉCNICOS
Esta empresa no tiene artículos publicados

  PROFESIONALES VINCULADOS
Esta empresa no tiene profesionales registrados

  PARTICIPACIONES EN FOROS

  NOTICIAS
Esta empresa no tiene noticias publicadas

  PARTICIPACIONES EN EVENTOS
Esta empresa no tiene participaciones en eventos

  PRODUCTOS