Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

saben si alguien compra orina de conejo

Publicado: 14 de noviembre de 2011
Por: Aida Velasco
hola soy de cuernavaca morelos mi papa tiene una granja de conejos y esta interesado en vender orina pero no sabe si en verdad la compren por favor si alguien sabe algo les agradeceria mucho la informacion cuenta con 200 vientres asi que si genera mucha orina y tambien algun truco para recolectarla me seria de ayuda gracias saludos a todos las cosas que ponen en este foro son de mucha ayuda GRACIAS. ATTE AIDA VELASCO
Autores:
Aida Velasco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Clarence Joseph Sankey
14 de noviembre de 2011
Hola Aida, en mi pequeña granja al poner jaulas en un segundo piso lo que hice fue hacer unos marcos de madera los cuales cubrí con plástico dejándolos como tambores estos los coloque bajo las jaulas en un ángulo mas o menos de 30 grados al frente les puse un canal de PVC de 4" que ise (cortando el tubo a la mitad) a este le di una pendiente de 5 centímetros y al final le puse un codo de 90 grados de PVC de 4" luego una reducción de 4" a 2" luego un tubo de 2" y este entra en una cubeta de 19 litros (de las de pintura) donde se recolecta la orina, con respecto a quien la compre no he encontrado a nadie porlomenos acá en puebla donde me encuentro. espero te sirva de algo.
Jorge Estrada
26 de febrero de 2019
Clarence Joseph Sankey Me podrias mandar fotos, te lo agradeceria mucho, pues estoy empesando en la cunicultura. Saludos
Lucas Vidal
15 de noviembre de 2011
Hola; la verdad no se sonde pueden comprar la orina, lo que si me intereso en como Clarence hizo esos marcos, me podrias mandar unas fotos, no tengo muchos conejos pero los pocos que tengo me saturan mucho el suelo y se complica un poco con la limpieza. Muchas gracias.
Pedro Martinez
15 de noviembre de 2011
hola soy de Guatemla me parece que la compra de orina no es muy comun pues solo se utliliza como fertilizante pero es interesante la que Clarence ha publicado si me pudiera madar fotos de su recolector se lo agradeceria. TODO LO PUBLICADO ES MUY BUENO ATT. ROBERTO
Pedro Martinez
15 de noviembre de 2011

hola soy de Guatemla me parece que la compra de orina no es muy comun pues solo se utliliza como fertilizante pero es interesante la que Clarence ha publicado si me pudiera madar fotos de su recolector se lo agradeceria. TODO LO PUBLICADO ES MUY BUENO ATT. ROBERTO 

Adalberto Guerra De La Cruz
15 de noviembre de 2011
Hola, mas que dar una idea lo que tengo son preguntas ¿La orina del conejo tiene alguna utilidad? ¿Que industria la utilizaria? por favor si alguien me puede responder Gracias
Aurora boreal
2 de junio de 2020
Adalberto Guerra De La Cruz hola buenas tardes yo sé que la utilizan en la industria de perfumería y fabrican el fihador de los perfumes pero hasta ahora tampoco he encontrado quien esté interesado en comprar la orina ya que yo también me dedico a la cría de conejos.
Clarence Joseph Sankey
23 de noviembre de 2011
Hola contesto asta ahorita lla que en la granja no tengo internet, ya tengo las fotos en la compu. pero no se como subirlas en esta pagina, si me mandan sus E-mail selas mando a cada uno.
Cristian leonardo almeida
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
29 de septiembre de 2017
Clarence Joseph Sankey hola buenas noches mira este es mi coreo clalmeida@misena.edu.co estoy interesado en las fotos desde colombia
Ramón Francisco Tanco aladro
2 de julio de 2019
Clarence Joseph Sankey buen día. Mándame por favor las fotos tancoaladro1@gmail.com Gracias
Juany Lira Campos
17 de julio de 2019
Clarence Joseph Sankey Muy buenas tardes me interesa saber si hay un lugar donde compren la orina de conejo muchas gracias
Samuel Aguilar Serrano
16 de febrero de 2020
Samuel Aguilar Serrano Mi correo es samuelas1@yahoo.com.mx agradecería mucho tus fotos
Josue Roberto Dunaway
23 de noviembre de 2011

Y con respecto a la orina creo que se utiliza en la industria de perfumeria.. pero tengo entendido que la recoleccion se hace al momento de la matanza.. se extrae directamente de la vejiga del animal ya que en la recoleccion se contamina.. ademas creo que esto es mas que todo en europa... pero cualquiera que sepa quien la compra aca en latinoamerica avisa porfa... y claro ademas esta el uso como abono foliar para producciones agricolas...!!

Fco Javier Gomez
29 de enero de 2012
hola Aida, en que parte de Morelos se encuentra tu granja?.
Enrique Mora Retama
24 de octubre de 2012
mira yo estoy igual hase tiempo tuve una granja pero como nadamas vendia la carne fracaso pero hoy quisiera comensar de nuevo pero quiero saber quien compra el orin y el escremento en el df hojala me puedan ayudar gracias
Arturo Romero
26 de febrero de 2013
HOLA que tal. estoy planeando hechar a andar un proyecto de crianza de conejo pero la vdd no se mucho sobre el tema, quisiera saber si alguien me puede asesorar con datos como que razas son mas convenientes y si se puede aprovechar piel y carne a la vez...?
Hugo David Campusano Gomez
11 de septiembre de 2013
hola apenas estoy empesando con un criadero de conejos y no sabia que se vende el orin y la popo del conejo mepodrian decir dende se vende almenos la popo ya que leeia que el orin lo sacan cuando matan al conejo,yo se que aparte de la carne del conejo tambien se vende la piel del conejo si se vende la ocupan para las bolsas de dama, o chamarras las patas y la colita las hacen llaveros. saludos y espero su pronta respesta y les sirva mi comentario.
Mariana Balderas
20 de septiembre de 2013
Hola, yo me dedico a comprar la piel del conejo por mayoreo todo el año. La compro seca, salada o congelada. Estamos en Puebla, si se justifica la cantidad se pueden abrir nuevas rutas de recolección. mi mail: grupo.baltoria@gmail.com Les proporcionamos un manual para que aprendan la mejor forma de quitar la piel y de conservarla. Gracias.
Pascual salas
30 de septiembre de 2017
Mariana Balderas hola oye me podrias mandar el manual para las pieles por favor mi correo es kaosengi@gmail.com de antemano muchisimas gracias
Miguel López
22 de octubre de 2017
Mariana Balderas Hola. Agradecería grandemente me pudiese proporcionar el manual que menciona en su comentario. Soy un productor que apenas va a iniciar en la producción. Tengo las jaulas y todo. Solo me interesaría poder aprovechar también la piel. Claro. Menciona que se debe de justificar la cantidad de piel a entregar pero de que cantidades estamos hablando. Mi correo es miguel.loro.1985@gmail.com. Saludos y muchas gracias de antemano.
Gicela Benitez
11 de febrero de 2019
Mariana Balderas hola Mariana tengo una pequeña granja de conejos y me interesa vender pieles q tengo. Podrás compartirme manual sobre secado de pieles y podrías indicarme los requerimientos q tienen para la compra de pieles
Jorge Estrada
26 de febrero de 2019
Mariana Balderas Me podrias mandar el manual, ya que no se como mantener las pieles.
ADAN RUBIO MENDOZA
28 de febrero de 2019
Mariana Balderas ,HOLA MARIANA YO ESTOY EMPEZANDO CON LA CRIANZA PARA CARNE Y SI ME INTERESA EL MANUAL PARA MEJORAR LA FORMA DE QUITAR LA PIEL,GRACIAS
Ramón Francisco Tanco aladro
2 de julio de 2019
Mariana Balderas buenos días. Tengo granja d conejos en Tulancingo Hidalgo. Me interesa vender las pieles. Podría enviarme el manual, y si fuera posible ponernos en contacto. Gracias
Juan Bautista Ramírez pulido
27 de agosto de 2019
Mariana Balderas buenas noches me interesa mucho saber cómo sacar de la mejor manera la piel del conejo mi correo es bautistapulido@hotmail.es gracias
Victor Alonso Zepeda Martinez
7 de junio de 2020
Mariana Balderas Hola serías tan amable de compartirme el manual, la verdad es que me interesa mucho, gracias
gerardo rodriguez
15 de junio de 2020
Mariana Balderas buenas tardes, me interesa obtener el manual, si me puede ayudar a compartirlo, estoy iniciando un proyecto y me sería de mucha utilidad, espero posteriormente poder hacer negocios con usted. Saludos
HECTOR ENRIQUE CAVAZOS GARDUÑO
15 de julio de 2020
Mariana Balderas ME INTERESA VENDER MIS PIELES, PODRAS ENVIARME TU MANUAL PARA CUMPLIR CON TUS ESTANDARES? Email : hecram80@hotmail.com
Rosa Espinoza
23 de septiembre de 2013
Hola, tengo un pequeño criadero de conejos aca la produccion de carne de conejos y ssus derivados es incipiente, por tanto agradecere me puedas asesorar en materias de como quitar la piel y como conservarla. gracias
Kuran kaname
27 de octubre de 2015
Una. Respuesta a todas aquellas personas que lucran con la vida de animales. Inocentes para su propio. Beneficio. Ojalá mueran por todo el sufrimiento que dan a ese tipo de animalitos. No me vengan con la estupidez que es un beneficio para su podrida sociedad. Donde cada vez más retrasada dos lucran con el dolor. De un animal. Los veo en el infierno. Si es que alguna persona piensa diferente. Y de críticas sola mente seré criticado por aquellas personas que apoyan esta manera tan cobarde de lucro. Hagan lo que hagan. Nosvemos en el infierno chau
Jose Lara Ruiz
18 de noviembre de 2015
clarence mandame a mi correo las fotos para la recoleccion de la orina de conejo al correo pilloslp@gmail.com
juan gabriel
25 de octubre de 2016
hola mi nombre es Gabriel soy cunicultor. SOBRE LA ORINA si se va a reunir en galones, sirve para insecticida para cultivos, sirven para limpiar y tener una buena productividad en los cultivos en menos tiempo. para perfumería, solo se admite la orina que queda dentro del conejo cuando este es sacrificado. solo se puede obtener una pequeña cantidad. para la venta de la orina ya procesada es importante ofrecer, hacer una pagina de venta. oh si usted tiene allegados que vivan fuera de bogota y se encuentran viviendo en fincas donde tengan cultivos. ofrescalos y hagan la prueba que tan buena es la orina. o abono. COMO Hagan una huerta en sus hogares prueben y aprendan a usar sus productos así serán mas de confianza a los clientes. es verdad que podemos aprender mucho entre nosotros pero si ustedes quieren que su conejera sea mas productiva hay que ponerle el lomo y hacer lo imposible por ser mejor cada día mas. se los digo por experiencia tengo 2 clientes que cada tres meses se llevan 10 galones de orina. es una ganancia. hace poco se necesitaban una tonelada de excremento de conejo para un cultivo de zanahoria lamentablemente ya se habían vendido. si ustedes se vuelven productivos en cuanto sus productos tendrán buena ganacia.
Erick Con C Gzl
2 de marzo de 2017
Hola que tal, soy nuevo en esto mi idea es proyectar una granja de conejos destinado a la venta de orina de conejo, soy del estado de puebla, México; en realidad no tengo información donde que lugares compran la orina de conejo, sinceramente no tenga tanta información sobre las propiedades de la orina pero lo que un poco se es que es para uso de perfumes, leyendo los comentario hacen mención de que la orina de conejo es muy poca al sacrificar al animal, esa es mi duda si en realidad es rentable el conejo independientemente de la carne.
Damián
10 de septiembre de 2019
Hola buena tarde , Me interesa información sobre la piel mencionado anteriormente
Claudio Perez
26 de diciembre de 2019
Hola estoy comenzando a criar conejos en Moreno en una granja de 4 hectáreas necesito saber si alguien compra la orina del conejo
Elsa
10 de mayo de 2020
La pregunta es quien compra la orina de conejo.si tienes nombre de compania o telefono porfavor.dejarmelo saver.mi correo es leonelsa632@ gmail.com. muchas gracias de ante mano.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate