Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

PRODUCCION DE CONEJOS EN CHILE

Publicado: 17 de enero de 2010
Por: Gabriel Castillo
Quisiera saber si existen cunicultores establecidos, puesto que aquellos que conocía han dejado de producir. Nosotros estamos trabajando y ya hemos logrado tener nuestra propia fábrica de alimento. Cualquier información favor hacerla saber para poder trabajar en conjunto con quienes se interesen- Saludos
Autores:
Gabriel Castillo
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan H. Baez Baez
Juan H. Baez Baez
8 de febrero de 2010
Hola a todos. Pretendo iniciarme en la crianza de conejos, me gustaria si me pudieran asesorar. Yo soy de Valdivia y quiero empezar con poco y ver si da resultado y me gustaria saber donde comprar los conejos, jaulas , alimento y todo lo que se necesita para empezar una microproduccion. Cualquier informacion para mi es muy importante. Gracias
Recomendar
Responder
Francisco jose del rio diaz
9 de agosto de 2018
Juan H. Baez Baez aun sigue criando conejos?
Recomendar
Responder
Manuel de Orúe
Manuel de Orúe
11 de febrero de 2010
Hola. También me interesa el mundo del conejo ya de hace mucho tiempo. Creo que es una muy buena oportunidad de negocio, que por algunos motivos no ha sido posible establecerse. Sería bueno poder mantener contacto y establecer redes para emerger este nicho. Gabriel: puedes indicar las características del alimento que producen. Y el precio, si es que lo venden. Conoces de vendedores de jaulas en Chile o productores de ellas. Espero sus contactos.
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
11 de febrero de 2010
Conozco a personas que tienen jaulas marca Extrona y que podrían venderlas, el valor sería cercano al 50[percent] del valor original, puestos que son jaulas que fueron utilizadas.
Recomendar
Responder
Pablo Huerta Fernandez
28 de julio de 2018
Gabriel Castillo Hola estoy buscando jaulas para conejos de forma industrial en Chile tienes algun dato que me puedas aportar Saludos
Recomendar
Responder
Manuel de Orúe
Manuel de Orúe
12 de febrero de 2010
Gracias. Tienes una estimación del número disponible. ¿En qué sector se encuentran? Sobre el alimento? ¿Qué me puedes comentar?
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
13 de febrero de 2010
Tienen varias en módulos de 10 jaulas, además tienen jaulas de reposición - gestación de 3 pisos. Con respecto al alimento, tenemos de 2 tipos de destete y de lactancia - engorda, el 1º con 15[percent]PB y el 2º con 18[percent]PB
Recomendar
Responder
Gonzalo Olivares Soto
24 de septiembre de 2013
Hola: Estoy muy interesado en iniciar una pequeña unidad de negocio de conejos, he buscado información por todos lados y las paginas principales estan inactivas. necesito información geerla y específica sobre la producción, necesito algún permiso especial para eso', comenzar con 20 ó 50 conejas en poco?. como comercializo la carne o los conejos?, me han dicho que la maquila es muy cara y que finalmemte no es un negocio rentable, alguien me puede dar esa información por favor.... es importante, ya que necesito generar lucas y estoy entusiasmado con esto.
Recomendar
Responder
maria soledad del fierro gomez
17 de mayo de 2015
Solicito me puedan ayudar para conseguir hembras. Reproductores machos. Jaulas. Alimentos. Etc. Años que estoy con esta inquietud de instalarme con un plantel conejos para carne. Y ahora estoy en condiciones de llevar a cabo esta empresa. Agradecida desde ya.
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
20 de mayo de 2015
María Soledad: si quieres puedo brindarte orientación y asesoría en lo que buscas. Saludos.
Recomendar
Responder
Patricio Danny Díaz godoy
17 de julio de 2020
Gabriel Castillo yo también me interesa k me puedan orientar ,soy de pinto chillan
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
18 de julio de 2020
Patricio Danny Díaz godoy mi wsp es el +56992150397
Recomendar
Responder
Pedro
20 de julio de 2015
Gabriel Quisiera saber como esta el mercado de los conejos de carne, si estas comprando precio por kilo vivo, donde conseguir jaulas extrona, capacidad de compra mensual, en fin todo lo relacionado. Yo tuve un criadero pequeño hace algun tiempo pero fracaso porque el comprador fallo, pero siempre me ha gustado la crianza y pretendo partir de nuevo si el precio es interesante. Atento a comentarios Saludos Pedro
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
2 de agosto de 2015
Pedro. actualmente existe un mercado en crecimiento constante por demanda de este producto por razones alimenticias y de bienestar en general. Actualmente conozco 2 compradores en vivo que pagan alrededor de $1800 el kg vivo puesto en sus dependencias. Jaulas Extrona nuevas no se donde conseguir. Pero hemos desarrollado unas copias bastantes buenas de ellas y a valores más económicos. Saludos
Recomendar
Responder
Pedro
2 de agosto de 2015
Gracias Gabriel Me interesa saber valores unitarios de jaulas , nidos, comederos y alimento, ademas de algun dato de comprador serio Gracias Atento a comentarios
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
3 de agosto de 2015
Jaulas modulares de 4 espacios de 47x47x60 cms. Con cañería de PVC y bebederos tipo chupete automáticos en acero inoxidable. Con comederos tipo tolva de 3 kgs en hojalata 3mm. En soporte tipo atril de perfil metálico. Valor $130.000. Nidos no tengo información. Saludos.
Recomendar
Responder
Abigail cartes vasquez
13 de agosto de 2015
Tengo conejos para mascotas pero me gustari probar el rubro de la carne alguien qe me pueda asesorar
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
14 de agosto de 2015
Abigail. Puedes contactarme si lo deseas. Saludos
Recomendar
Responder
Xavier Quezada
21 de julio de 2016
Muy buenas noches señor Gabriel Castillo le escribo por el motivo es que quiero comenzar con la cunicultura en Chile con objetivo de exportar la carne de conejo por eso necesito su ayuda como me puedo comunicar con usted. Muchas gracias
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
20 de septiembre de 2016
Hola Xavier. puedes contactarme al mail angapat@hotmail.com o al +56992150397. Saludos
Recomendar
Responder
Juan Carlos Hormazabal
2 de agosto de 2018
Hola quiero comentar tengo algunos conejos si hay una red que pueda agregar me les agradezco para tener contacto también y ayudarnos ya que hay muy poca información de sobre proveedores de este rubro. Se agradece gracias saludos a todos Bendiciones.. Les dejo mi correo ( vilchescentro2@gmail.com)
Recomendar
Responder
Patricio Danny Díaz godoy
17 de julio de 2020
Juan Carlos Hormazabal tiene para vender conejas y de k raza es ,soy de chichan
Recomendar
Responder
Martin enrique leon morales
17 de agosto de 2018
Hola consulta algun matadero donde puedan faenar mis animales tengo 80 conejas en reproduccion. Me pueden ayudar. Gracias
Recomendar
Responder
Sebastian Diaz Lizana
14 de octubre de 2018
Martin enrique leon morales necesito adquirir conejos nuevazelanda raza pura . De donde es usted?? Le dejo mi correo martin.2cba@gmail.com
Recomendar
Responder
Martin enrique leon morales
15 de octubre de 2018
Sebastian Diaz Lizana. Hola si yo tengo neozelandes puros soy de coltauco sexta region mi telefono 92979628
Recomendar
Responder
Sebastian Diaz Lizana
14 de octubre de 2018
Algún cunicultor que venda Nuevazelanda??
Recomendar
Responder
Salvador maximiliano
18 de octubre de 2018
Hola tengo pensado iniciar una empresa cunicula En chile no hay muchos lugares donde buscar información. Si alguien me pudiera dar algunos contactos de lugares donde compren conejos para consumo se los agradecería,la idea de mi empresa es la crianza de conejos para carne y para particulares(mascotas). Si alguien sabe de donde puedo adquirir jaulas industriales lo agradecería mucho. Saludos. SZ
Recomendar
Responder
Gabriel Castillo
21 de octubre de 2018
Salvador maximiliano hola. Conejos vivos compra Lomas de Conejo y Alinsa (ver por internet). Jaulas industriales tengo datos de nuevas que bordean el valor de los 600 mil pesos con comederos y bebederos automáticos. Vienen en grupos de 10 jaulas y distribuidas 5 jaulas de maternidad y 5 jaulas de crianza y engorda
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.