Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

precio de la piel de conejos

Publicado: 20 de diciembre de 2005
Por: david guemez
Me gustaria saber cual es el precio que se esta pagando en mexico por las pieles de conejo, y cual es la caracteristica que debe tener, esto es piel seca, o curtida, etc. Mi interes es para poder saber en cuanto puedo vernder las pieles.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Celis Corchado Gamaliel
Celis Corchado Gamaliel
4 de junio de 2008
soy productor y curto las pieles de conejo y especies menores hasta ahora no hemos podido comercializar pieles curtidas o deshidratadas lo que yo hago es hacer bolsas u otras cosas como chalecos monederos quitándole el pelo, sobre el precio de conejo es un problema grande por los altos precios del alimento y si ha nivel nacional tenemos que dar un mejor precio por ejemplo en la región norte del Edo, de mex, lo damos a 46.00 pesos el kilo en canal toma en cuenta cuanto te da en pie no se de que alimentos le dan a sus conejos pero hay que ver una empresa que nos pueda mejorar el precio y asi mismo nos obligaremos a mejorar la produccion y calidad de carnes.
reynaldo gutierrez
7 de octubre de 2017
Celis Corchado Gamaliel me puedes vender 5 pieles no blanco pardas
jose gt
13 de enero de 2018
Celis Corchado Gamaliel si me podría vender 50 pieles de conejo.
Johanna Araujo
6 de agosto de 2018
Johanna hola buenas noche estás interesado en comprar piel de conejo tengo en venta si te interesa 3206370454
Mario Molinero
20 de abril de 2020
jose gt Te puedo vender 50 o más pieles de conejo. ¿Como las quieres? tintadas o curtidas en blanco.
Ana Vazquez
Ana Vazquez
2 de enero de 2009
Hola, me interesaría comprar piel de conejo en pompones o tiras de varios colores, si ustedes me podrían vender o me recomiendan a alguien me ayudaría mucho. Gracias
Laura Muñoz
5 de octubre de 2017
Ana Vazquez hola buenas noches, aun estas interesada en esto?
reynaldo gutierrez
7 de octubre de 2017
Laura Muñoz necesito 5 pieles que no sean blanco
reynaldo gutierrez
7 de octubre de 2017
reynaldo gutierrez es para arreglar un chaleco
Laura Muñoz
11 de octubre de 2017
reynaldo gutierrez buenos días, Pero yo estoy ubicada en Colombia, Te sirve?
Alejandro Betalpz
4 de diciembre de 2017
reynaldo gutierrez hola que tal soy de cdmx, algún numero de contacto...
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
4 de diciembre de 2017
Ana Vazquez ....ponte en contacto con Mario Molinero Peletera DESARROLLOS EMPRESARIALES MANILVA, S.L. FUENTE EL SAZ DE JARAMA. MADRID.ESPAÑA WhatsApp +34 663738063 . Pag. WEB : www.manilvarabbitskins.com
Mario Selbor Xilef
5 de enero de 2018
Ana Vazquez hola ana buenas tardes te interesa comprar pieles de conejo?
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
11 de junio de 2018
Hola yo t puedo vender toda la piel que quieras ya curtida lista para trabajar mi piel es de buena calidad
Johanna Araujo
6 de agosto de 2018
Ana Vazquez hola vendo piel de conejo si te interesa me puedes llamar 320 6370464
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
6 de noviembre de 2018
Ana Vazquez ...CON GUSTO TE PODEMOS OFRECER VENTA DIRECTA DE CURTIEMBRE EXCLUSIVA PIELES DE CONEJO CON PELO...TENEMOS EN CINTAS HASTA 10 CM. EN COLORES NATURALES Y TINTADAS ESTAMOS EN MURCIA. ESPAÑA. NO EXIGIMOS CANTIDAD MINIMA. CON GUSTO DESPACHAMOS VIA AEREA TU PEDIDO. FAVOR VER WEB: www.rabitskins.es CONSULTAME SIN COMPROMISO. JUAN MANUEL LECHUGA BAENA E-MAIL: asesorpiel@gmail.com y WhatsApp +51 920632008
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
17 de octubre de 2019
Ana Vazquez hola buen día todavía estas interesada en las tiras
Alejandro Saucedo.
2 de diciembre de 2019
Ana Vazquez hola Ana, podría tener contacto con usted estamos buscando vender piel de conejo....4921759544...Edgar rincón....!!!!
Jorge Staufert
27 de septiembre de 2020
Ana Vazquez Estimada Ana, Yo puedo venderte la piel qué necesites
Jose Luis Camejo Zorrilla
Jose Luis Camejo Zorrilla
5 de marzo de 2009
Me gustaria saber donde colocar las pieles de conejo ya curtidas. y cuanto es el valor. ? GRACIAS
Sergio Raul Velazquez Rodriguez
5 de marzo de 2009
El precio de la piel seca esta entre $2.00-$3.00 en el centro del Edo de México, aunque de un tiempo para acá el mercado para la piel disminuyó tanto, que actualmente se está desechando. si a alguien le interesa producimos cerca de 400 pieles/semana.
Eduardo Degreef
Eduardo Degreef
9 de junio de 2009
me inicie en el rubro de curtidos de pieles de conejos y realmente tengo una buena calidad de curtido necesitaría si alguien me puede ayudar en informarme donde comercializarlas, muchas gracias.- Eduardo
Francisco Vargas
21 de octubre de 2017
Eduardo Degreef , hola Eduardo, creo que puedo ayudar a comercializar la piel, favor de escribirme a farfalla@farfalla.com.mx
jose gt
13 de enero de 2018
Eduardo Degreef necesito 50 piezas si las tendrá y en cuanto las tiene??
Johanna Araujo
6 de agosto de 2018
jose gt hola tengo piel de conejo si te intenta me puedes llamar al 3206370454
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
6 de noviembre de 2018
Francisco Vargas ....SOMOS UNA CURTIEMBRE EXCLUSIVA DE PIELES DE CONEJO CON PELO DE ESPAÑA TENEMOS DESDE PIELES CRUDAS SECAS PARA PELO...CURTIDAS EN BLANCO AL ALUMINIO Y AL CROMO...TINTADAS...BANDAS SERIGRAFIADAS. CONTACTAR SIN COMPROMISO A JUAN MANUEL LECHUGA BAENA WHATSAPP +51 920632008 E.MAIL. asesorpiel@gmail.com WEB : www.rabbitskins.es
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
6 de noviembre de 2018
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA ...FRANCISCO...TE PASO ALGUNAS COTIZACIONES: PIELES CURTIDAS EN BLANCO 100% PRIMERAS: EUROS 0,88 Y SEGUNDAS EUROS 0,55 UNIDAD/FOB. TINTADAS EUROS 1,32 IDEM. ..PRIMERAS. CONSULTAR 2°/3°/4° CALIDAD.
Juan Jose Schiavi
25 de junio de 2009
Estimados: Somos formuladores y comercializamos los auxiliares químicos que habitualmente utilizan las curtiembres para curtir sus pieles de conejos y finas en general desde los agentes de remojo y desengrase hasta la nutrición semi sintética pasando por el tradicional Lemasal P el curtiente autobasificante por excelencia. Por mayor información por favor me deben contactar a través de éste foro ó a jjschiavi@yahoo.com.ar. Saludos cordiales.
Marco Buezo
26 de junio de 2009
Hola estoy muy interesado en poder contactarme con el encargado de los químicos para el curtido de las pieles ya que en Bolivia no contamos con dichos químicos y ahora recién empieza la cría de conejos a un nivel algo mas industrial tenemos varios criadores que estamos con pieles y no hay una curtiembre que nos solucione el problema por los dichos químicos por favor contacta conmigo y yo me encargaré de hacer llegar personalmente las lista de precios de tus productos por el especial interés que tengo atentamente Marco
Jesus Gonzalez
3 de mayo de 2011
Estoy interesado en comprar pieles de conejo, frescas refrigeradas en cantidad, favor de comunicarse a: jesussuertudo@hotmail.com y al Nextel: 477-3474866 ID# 72*796675*3 Espero sus email y/o Llamadas, Muchas Gracias, Jesus Gonzalez
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
6 de noviembre de 2018
Jesus Gonzalez ....TENEMOS LAS QUE NECESITES NUESTRA PRODUCCION ES DE 400.000 PIELES DE CONEJO AL MES...TE PODEMOS EMBARCAR VARIOS CONTENEDORES YA QUE PODEMOS PODEMOS SUBIR HASTA 600.000....FAVOR VER NUESTRA WEBSITE : www.rabbitskins.es ESTAMOS EN CARAVACA. MURCIA. ESPAÑA. CONTACTAME SIN COMPROMISO. JUAN MANUEL LECHUGA BAENA. WHATSAPP +51920632008 EMAIL: asesorpiel@gmail.com
Raimundosotomiranda
Raimundosotomiranda
13 de febrero de 2012
hola en morelos he puesto a 70 el kilo en canal, llevo un año sosteniendo mi granja familiar, pero me gustaria comercializar mis pieles
Harlen Martinez
15 de febrero de 2012
Hola! tengo cerca de 200 pieles de conejo en refrigeracion y excelente estado, me interesa venderlas, a quien le interesaria comprarlas? nos podemos comunicar aqui en el foro o en picasso529@hotmail.com. gracias
Rosana Carrasco
16 de febrero de 2012
HOLA LES ESCRIBO DESDE URUGUAY, TENEMOS PIEL DE CONEJO CONGELADAS, Y PARA CASO DE EXPORTACIÓN LAS PREPARAMOS PARA TAL HECHO. TENEMOS TODOS LOS PERMISOS Y HABILITACIONES PRONTAS PARA UN RÁPIDO NEGOCIO, POR MAS CONSULTAS cadecu@gmail.com. QUEDO A LA ESPERA DE SU CONTACTO
Silvia Martell Chavez
Silvia Martell Chavez
11 de marzo de 2012
Hola Gamaliel desde Guadalajara quisiera saber mas detalles sobre la compra y venta de conejos me fascinan Saludos Soy Silvia Martell Chavez Dgo.
Pedro Valdes
30 de junio de 2012
Hola Me pueden informar donde comprar pieles de conejo raza Rex ya curtidas ? Pedro Pete.ventura@hotmail.com
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
1 de marzo de 2019
Pedro Valdes hola esta interesado en comprar todavía la piel de conejo yo se la puedo surtir es te es.mi numero 5527443632
Alejandro2
20 de septiembre de 2012
Yo compro y vendo pieles de conejo, lana de borrego entre otras variedades estoy en el estado de Puebla , si te interesa puedes contactarme togarex@hotmail.com 01 222 1997338
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
4 de diciembre de 2017
Alejandro2 Directo de curtiembre de pieles de conejo con pelo de Madrid, te ofrecemos pieles curtidas en blanco Euros 1,50 CFR Mexico...cualquier cantidad tambien acabadas unicolor+double face.etc. WEB : www.manilvarabbitskins.com Contactarme asesorpiel@gmail.com WhatsApp +51932410936 Ing. Lechuga Baena
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
6 de noviembre de 2018
Alejandro2 ...HOLA !...SOMOS UNA CURTIEMBRE DE CARAVACA. MURCIA. ESPAÑA TE OFRECEMOS NUESTRA PRODUCCION DE PIELES DE CONEJO TENEMOS UNA PRODUCCION DE 400.000 PIELES AL MES VENTA DIRECTA DE CURTIEMBRE EN LOS ESTADOS DE : REFRIGERADAS - CURTIDAS EN BLANCO OPTICO - TINTADAS - SERIGRAFIADAS Y CON EFECTOS DE PUNTA BLACA + BRISA.....TAMBIEN TENEMOS CRUDAS SECAS PARA PELO USO TEXTIL Y FIELTROS SOMBREROS. NUESTRA ALTA PRODUCCION NOS PERMITE PRECIOS MUY COMPETITIVOS COMO PIELES CURTIDAS EN BALNCO 100% PRIMERA CALIDAD A EUROS 0,88 UNIDAD EXWORK Y SEGUNDAS A E.0,55.CONSULTAME SIN COMPROMISO CON GUSTO TE RESPONDO. JUAN MANUEL LECHUGA BAENA E-MAIL: asesorpiel@gmail.com y WhatsApp +51 920632008 Saludos.
Raquel Hock
9 de enero de 2013
Eestoy interesada en las pieles ya curtidas de conejo y sus precios.Me pueden escribir a raquelhock@yahoo.de
Laura Muñoz
5 de octubre de 2017
Raquel Hock buenas noches, aun estas interesada, yo estoy en colombia y tengo pieles de conejo curtida
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
4 de diciembre de 2017
Raquel Hock Hola Raquel...directamenente de Fca. de pield e conejo con pelo de Madrid. España. Tenemos para exportación pieles curtidas en blanco Precio: Euros 1,5 0 CFR por piel...muy blancas...100% PRIMERAS ! Segundas E0,90....tambien unicolor y otros. Contactarme JUAN MANUEL LECHUGA BAENA e_mail: asesorpiel@gmail.com WhatsApp +51 932410936 Saludos.
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
11 de enero de 2018
Raquel Hock VENTA DIRECTA DE CURTIEMBRE DE MADRID. PIEL DE CONEJOS CURTIDAS EN BLANCO 100% PRIMERA EUROS1,29 FOB MADRID.ESPAÑA Y SEGUNDAS A 0,64 ...CONTACTAME ; asesorpiel@gmail.com o WhatsApp: +51 920632008.
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
6 de marzo de 2019
Hola estas interesada en la compra de pieles de conejo curtidas es te es mi número 55273632/por si estas interesada
Enrique Mancilla Ramirez
24 de enero de 2013
Buen dia. Me pongo a la orden con la venta de piel de conejo y res , estas pueden ser curtidas hasta el proceso de acabado listas para montar , frescas o en el proceso de curtido que ustedes gusten. Nos acoplamos a su disponibilidad. Cualquier duda o informe que deseen favor de comunicarse o mandar su correo y con gusto les atenderemos ENRIQUE MANCILLA RAMIREZ. BLVD. HIDALGO #2119 COL. VALLE DE LOEN CEL: 477-196-32-80 CORREO: jume_enrique@hotmail.com LEON, GTO.
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
6 de marzo de 2019
Enrique Mancilla Ramirez hola usted no compra piel de conejo curtidas
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
7 de abril de 2019
No yo la compro crudas i
Aurora Campos Torres
2 de junio de 2013
pieles de conejo rex chinchilla,castor,lilac,rojo calidad excelente solo conocedores curtidas, pieles con densidad de pelo. quien le interese calidad para articulos finos.boris_agroinn@yahoo.com.mx tenemos 30 años en el mercado.
Hugorodriguezmartinez
6 de julio de 2013
hola para bajar el costo del alimento fue hacerlo uno mismo,la unica diferencia es la presentacion.(polvo).hugool_59@hotmail.es
Julio Rosas
9 de julio de 2014
Compro piel de conejo curtida como insumo para la confección de gorros y artesanías, favor de enviar precio y tipo de pieles (raza), comunicarse al correo emilioross@yahoo.com
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
4 de diciembre de 2017
Julio Rosas Peletera de Madrid venta directa de Fca. te ofrece piels de conejo con pelo en Blanco + unicolor + imitaciones varias. Pag. WEB : www.manilvarabbitskins.com Contactarme JUABN MANUEL ELCHUGA BAENA E-mail: asesorpiel@gmail.com WhatsApp +51 932410936Precio en Blanco: Euros 1,50 CRF México 100% primera y 0,90 segunda.
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
31 de enero de 2018
Hola Julio...te ofrezco directamente de curtiembre D.E.MANILVA,S.L. de Madrid. pieles 100% curtidas en blanco muy suaves con pelo muy denso y suave, para tu aplicación que indicas, puedes usar las PIELES CURTIDAS EN BLANCO...Precio: Euros 0,64 por piel y tintadas Euros 1,89 piel. Contactarme sin compromiso, será un gusto servirte. Mi correo : asesorpie@mail.com y WhatsApp +51 920632008 WEB: www.manilvarabbitskins.com
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
9 de marzo de 2019
Hola esta interesado en comprar todavía la piel de conejo ya curtidas le puedo surtir la cantidad que quiera
Karen Angulo
26 de mayo de 2019
Julio Rosas buenas tardes mi nombre es Karen Angulo, si estás en búscando piel de conejo curtida lista para confección yo te las puedo vender el precio depende del tamaño y color de la piel que necesites. Yo me encuentro ubicada en Colombia Bogotá, mi número es 3132761071 por si aún te interesa podemos estar hablando
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
17 de octubre de 2019
Julio Rosas hola buen día esta todavía interesado en la compra de pieles de conejos curtidas este es mi numero 5527443632 por si le interesa yo se la puedo vender
pablo lecuanda  miloslavich
30 de noviembre de 2014
Necesito piel de conejo rex curtida para proyecto de mods en Guadalajara. Favor de comunicarse al tel 33 1026 1344 o al correo trebol.es@hotmail.com
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate