Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Patas en conejo

Bienvenido a la página de Engormix sobre Patas en conejo. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Patas en conejo.
Me interesaría saber cómo curar el mal de patas y como prevenirlo, también saber cuales pueden ser las causas de este mal. Muchas gracias. ...
Comentarios: 79
Recomendaciones: 2
hola!!! yo tengo un conejo de 4 años y 5 meses.y tiene infeccion en los pulmones,coccidios,hongos y no puede caminar por las patas delanteras que no se sabe por que no se puede mantener en piee!!! yo lo que les queria preguntar es por que no puede caminar ?? ...
Comentarios: 33
Recomendaciones: 0
Mi nombre es Mariano Ruiz, soy nuevo en el tema de los conejos. Tengo una inquietud. Hay dos conejas que tengo que se le estan pelando los dedos de las patas. Quisiera saber si es un sintoma de alguna enfermedad, algun hongo o que podria ser y que medidas deberia tomar en estos casos. Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta. saludos Mariano Ruiz ...
Comentarios: 9
Recomendaciones: 0
Saludos a todos los miembros del foro. En varias ocasiones se han presentado casos aislados de parálisis en mis conejos, las mismas comienzan con una incordinación motora en los miembros delanteros, luego afecta los traseros y por último todo el animal. Lo que me llevó a crear este tema en el foro, es mi honda preocupación pues en esta ocasión 3 conejas paridas, de aproximadamente 15 días de posparto comenzaron a descordinar sus movimientos y han quedado paralíticas del cuello hacia atrás,...
Comentarios: 39
Recomendaciones: 0
Tengo dos conejos con el mal de patas. ¿Me podrían informar cuáles son las medidas precautorias para prevenir este mal y cuál es la cura? Por su atención, gracias. ...
Comentarios: 17
Recomendaciones: 0
Tengo un problema hay varias conejas a mi cargo que presentan llagas en las patas posteriores, eso se da en las conejas que antes estaban en jaulas de malla y las pase a jaulas de metal, puede ser por eso? o es que hay algun agente que les produce eso? Gracias. ...
Comentarios: 35
Recomendaciones: 0
mi conejo esta practicamente paralitico, medio camina con una de las patas traseras, y le cuesta afincar una de adelante, le tome placas en rayos X y no tiene fracturas... que sera lo que tiene??? ...
Comentarios: 2
Recomendaciones: 0
Hola a todos. Tengo un pequeño criadero de 20 madres, y quisiera saber cómo curtir las patas de los conejos, ya que al momento del sacrificio éstas se tiran, y creo que se las puede explotar obteniendo rentabilidad. Si alguien sabe cómo curtir las patas, por favor que me lo explique... Desde ya, muchas gracias por su tiempo... ...
Comentarios: 11
Recomendaciones: 0
Después de estar durante muchos años investigando sobre el problema del mal de patas o necrobacilosis plantar del conejo y de analizar todas las circunstancias que podían tener alguna influencia en el desarrollo de esta enfermedad he llegado a esta conclusión: Puntos tenidos en cuenta: Esta enfermedad durante todo el tiempo en que, la he estudiado, han habido momentos que se ha manifestado en las granjas de manera generalizada y otras sin tomar...
Comentarios: 33
Recomendaciones: 0
Hola amigos cunicultores , pues les traigo un caso que me ha dejado sorprendido. Resulta que hace un mes y 3 días que una coneja lop que tengo ha parido y sus gazapos no pueden caminar normal , pués ellos se arrastran y sus patas traseras no las usan. Y ellos están muy bién, pués están gordos de tanto mamar. La pregunta es ¿será problema de genética o la madre es mala? . Por cierto el macho lop que la pisó no la compré en el mismo lugar que compré la hembra. Si hay alguién quién me pueda ayudar...
Comentarios: 2
Recomendaciones: 0
Hola a todos. Necesito información sobre el tratamiento y prevención de llagas en las patas de los conejos. Saludos y muchas gracias. ...
Comentarios: 5
Recomendaciones: 0
Hola amigos quisiera saber que hacer cuando al conejo le da parálisis en la parte trasera , si tiene cura o no , el problema se me presento de repente con una coneja con 8 crías de 14 días y no sabía que hacer, adopte a otra madre, y el resto trate de salvarlo dándole leche, pero la coneja tuve que eliminar, quisiera una recomendación mejor cuando se me presente de nuevo el problema, desde ya agradecido. ...
Comentarios: 4
Recomendaciones: 0
Deseo información acerca de un defecto en gazapos: suelen crecer con dos o con las cuatro patas abiertas. ...
Comentarios: 6
Recomendaciones: 0
Tengo un pequeño criadero de 20 conejas, 6 sementales y 20 engorda/reposicion, ya llevo un año aprendiendo el manejo de los conejos ya que crío para mascotas, pero pretendo ampliarme a carne y piel. Todo iba en excelentes condiciones hasta hace unos 20 días que empecé a notar cambios en el criadero, han muerto más gazapos de lo normal y recién destetados. Hace una semana descubrí una hembra que no movía el tren posterior y pensé que era parálisis, pero no hubo motivo predisponente para ello...
Comentarios: 22
Recomendaciones: 0
Tengo una coneja que está criando y de un momento a otro vi que no salía de la gazapera, la saque y noté que no podía caminar. La puse en el suelo y noté que tiene dificultad al parecer en la pata trasera izquierda. A qué se deberá esto. Está comiendo bien, siempre y cuando se acerque al comedero. Gracias. ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
hola, hace 2 meses q tengo un conejo, permanece en su jaula, un dia lo escuche chillar y cuando lo fui a ver tenia la cabecita entre la reja y no podia sacarla, yo lo ayude a salir, pero desde ese momento no apoya sus patitas traseras y solo se arrastra. lo lleve al veterinario y dijo que no tenia daño en su columna y q a lo mejor es neurologico. de todas maneras el conejo sigue comiendo normal y no tiene aspecto de enfermo. alguien me puede dar alguna idea de lo que tiene??....
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Hola. Mi nombre es Alfredo, y desde hace unos meses estoy dedicándome a la crianza de conejos. Ahora tuve un problema que no había conocido antes. Una de las hembras parió 5 gazapos que salieron todos (lo pude observar a las 2 semanas) con las extremidades en una posicion anormal, es decir, sus patas no quedan recogidas debajo del cuerpo, sino que quedan abiertas a los lados del cuerpo, y los animalitos no caminan sino que se arrastran sobre su vientre. ¿Es esto una enfermedad, o algún otro...
Comentarios: 3
Recomendaciones: 0
Tengo un pequeño problema con mis conejos: se les están pelando las patas por debajo, y se les hacen heridas. Ellos están en jaulas, pero no se a qué se debe esto. Por favor, si alguien me puede ayudar... Muchas gracias. ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Tengo un hermoso gazapo californiano de 15 días que aparentemente, por quedar enganchado en un sector del nido, presenta un cuadro de parálisis en sus patas traseras. Sin embargo, mueve la cola. Quiero saber si alguien tuvo una experiencia similar, y si tiene solución. ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate