Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Patas en conejo

Bienvenido a la página de Engormix sobre Patas en conejo. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Patas en conejo.
Me interesaría saber cómo curar el mal de patas y como prevenirlo, también saber cuales pueden ser las causas de este mal. Muchas gracias. ...
Comentarios: 79
Recomendaciones: 2
hola!!! yo tengo un conejo de 4 años y 5 meses.y tiene infeccion en los pulmones,coccidios,hongos y no puede caminar por las patas delanteras que no se sabe por que no se puede mantener en piee!!! yo lo que les queria preguntar es por que no puede caminar ?? ...
Comentarios: 33
Recomendaciones: 0
Mi nombre es Mariano Ruiz, soy nuevo en el tema de los conejos. Tengo una inquietud. Hay dos conejas que tengo que se le estan pelando los dedos de las patas. Quisiera saber si es un sintoma de alguna enfermedad, algun hongo o que podria ser y que medidas deberia tomar en estos casos. Desde ya muchas gracias y aguardo su respuesta. saludos Mariano Ruiz ...
Comentarios: 9
Recomendaciones: 0
Saludos a todos los miembros del foro. En varias ocasiones se han presentado casos aislados de parálisis en mis conejos, las mismas comienzan con una incordinación motora en los miembros delanteros, luego afecta los traseros y por último todo el animal. Lo que me llevó a crear este tema en el foro, es mi honda preocupación pues en esta ocasión 3 conejas paridas, de aproximadamente 15 días de posparto comenzaron a descordinar sus movimientos y han quedado paralíticas del cuello hacia atrás,...
Comentarios: 39
Recomendaciones: 0
Tengo dos conejos con el mal de patas. ¿Me podrían informar cuáles son las medidas precautorias para prevenir este mal y cuál es la cura? Por su atención, gracias. ...
Comentarios: 17
Recomendaciones: 0