Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lista de frigoríficos para conejos en Argentina

Publicado: 7 de mayo de 2004
Por: Diez de los Rios Gustavo Francisco
Hola. Mi nombre es Gustavo, soy de la ciudad de Córdoba, y estoy empezando en el tema de la cría de conejos, y necesito saber o conseguir una lista de frigoríficos que compren conejos.
Recomendar
Comentar
Compartir
miguel Larrain
miguel Larrain
16 de junio de 2004
Si tu producción es familiar, los podés faenar en cualquier frigorífico, para luego colocarlos personalmente en las carnicerías/avícolas de la zona. Pero si lo pensás para colocar la producción en el exterior (a través del propio frigorífico), SENASA los debe habilitar (a él y a vos también), por el tema de la trazabilidad. Hay un listado en www.senasa.gov.ar, en "sanidad animal", "cunicultura" donde se detallan los habilitados. Saludos.
Recomendar
Responder
DANIEL SALVADOR
DANIEL SALVADOR
28 de octubre de 2008
Hola amigos, necesito por favor un listado de los frigoríficos que faenan conejos.Desde ya muchas gracias
Recomendar
Responder
Cura Roberto Josè
Cura Roberto Josè
24 de agosto de 2011
Un tema muy impotante que va de la mano con cunicultura es el alimento.Este es el punto de partida. Sabemos todo lo que viene a continuaciòn. Por lo que el Estado deberìa subvencionar el alimento. En los años siguientes al 2002 creo que habia una producciòn de unos 200.000 conejos , hoy `debe ser el 20 %, se exportaba la carne y se producian cueros curtidos para la industria de la vestimenta peletera y ademàs el pelo para las hilanderìas.Hoy entran al paìs cueros curtidos y pelo elaborado en el exterior , con una calidad por demàs inferior a la que se producìa en Argentina.^Perjudicando nuestra industria nacional.
Recomendar
Responder
jorge montoya
30 de enero de 2017
Hola.Soy un pequeño productor de conejos.Alrededor de 300 faenados mensuales.Quisiera saber si algún frigorífico estaría interesado(excelente calidad y genética)en retirarlo en el criadero:Marcos Paz,ruta 6,km 126.y el precio por kilogramo,atento a los nuevos precios del alimento balanceado y el fardo de alfalfa,que han subido exponencialmente.Agradecería cualquier información.Gracias.
Recomendar
Responder
jose luis fara
13 de abril de 2019
Hola Jorge buen día! quisiera consultar por genética y capacitación de la actividad. muchas gracias joseluisfaraone@yahoo.com.ar
Recomendar
Responder
alan cicalello
22 de febrero de 2017
hola,compro cueros de conejo para curtir de buena calidad. dejo mail: chalan1984@hotmail.com celular 1534699533
Recomendar
Responder
Pablo García
8 de junio de 2018
Hola soy pablo. Quisiera saber si compran conejos. Si es asi me gustaría saber. El kilo que tienen que tener, el precio que pagan el kilo, se los pasan a retirar, cual es el minimo que compran? Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta
Recomendar
Responder
alan cicalello
8 de junio de 2018
Hola pablo.no compro la carne,solo el cuero!. Gracias
Recomendar
Responder
Pablo García
8 de junio de 2018
Hola muchas gracias por la respuesta. Cuanto pagan el cuero y en que cantidad compran ? Los pasan a buscar o hay que llevarlos alguna parte ?
Recomendar
Responder
rocio celeste
17 de julio de 2018
hola. alguien puede ayudarme. estoy buscando en cordoba algún frigorífico que venda conejos
Recomendar
Responder
Alberto librandi
16 de noviembre de 2018
Hola quiero comenzar un emprendimiento de conejos para carne. Que frigorifico hay en la sona oeste de la provincia de buenos aires soy de 9 de julio
Recomendar
Responder
Diego dg
21 de septiembre de 2020
Buenas... Alguien por esas casualidades sabes si renta criar conejos en la Argentina? Con tantos aumentos Espero respuesta. Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.