Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lista de frigoríficos para conejos en Argentina

Publicado: 7 de mayo de 2004
Por: Diez de los Rios Gustavo Francisco
Hola. Mi nombre es Gustavo, soy de la ciudad de Córdoba, y estoy empezando en el tema de la cría de conejos, y necesito saber o conseguir una lista de frigoríficos que compren conejos.
Recomendar
Comentar
Compartir
miguel Larrain
miguel Larrain
16 de junio de 2004
Si tu producción es familiar, los podés faenar en cualquier frigorífico, para luego colocarlos personalmente en las carnicerías/avícolas de la zona. Pero si lo pensás para colocar la producción en el exterior (a través del propio frigorífico), SENASA los debe habilitar (a él y a vos también), por el tema de la trazabilidad. Hay un listado en www.senasa.gov.ar, en "sanidad animal", "cunicultura" donde se detallan los habilitados. Saludos.
Recomendar
Responder
DANIEL SALVADOR
DANIEL SALVADOR
28 de octubre de 2008
Hola amigos, necesito por favor un listado de los frigoríficos que faenan conejos.Desde ya muchas gracias
Recomendar
Responder
Cura Roberto Josè
Cura Roberto Josè
24 de agosto de 2011
Un tema muy impotante que va de la mano con cunicultura es el alimento.Este es el punto de partida. Sabemos todo lo que viene a continuaciòn. Por lo que el Estado deberìa subvencionar el alimento. En los años siguientes al 2002 creo que habia una producciòn de unos 200.000 conejos , hoy `debe ser el 20 %, se exportaba la carne y se producian cueros curtidos para la industria de la vestimenta peletera y ademàs el pelo para las hilanderìas.Hoy entran al paìs cueros curtidos y pelo elaborado en el exterior , con una calidad por demàs inferior a la que se producìa en Argentina.^Perjudicando nuestra industria nacional.
Recomendar
Responder
jorge montoya
30 de enero de 2017