Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Dónde exportar carne de conejo?

Publicado: 30 de julio de 2003
Por: luis zuazo ramos
Tengo una pregunta: ¿qué países compran carne y pieles de conejo; cuál es el precio; y cómo solicitan el producto?
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
30 de julio de 2003
En Europa, los Italianos compran el canal completo. Debe incluirse el hígado, como testimonio de sanidad del animal.
La piel, lo mejor es beneficiarlo uno en bolsos, cojines, chancletas o pantuflas; se exportan las artesanías y el rendimiento económico es bueno.
victor vivas guizar
17 de octubre de 2017
Ezequiel Serrano Collazos buenos días. Puedes pasarme los datos del contacto en Italia quexcomprq conejos en canal. Mi correo es vvivasg@hotmail.com
carlos coronado
carlos coronado
21 de octubre de 2004
hola amigos del peru que crian conejos, les escribo a todos con el fin de establecer vinculos entre todos aquellos ue crian conejos y chinchillas, con el fin de stblecer un mercado para la venta de estos prductos aqui en nuestro peru, quien les habla es carlos y soy del cusco, y les exorto a juntarnos para asi poder hacer fuerza y exigi al gobierno nos apoye en la expotacion de carne y puel tanto d chinchilla como de conejos, al extranjero, por que solos no lograremos nada
Khalessy González Rojas
28 de agosto de 2018
carlos coronado Hola amigo Carlos Yo soy de Lima vitarte y quisiera emprender en este negocio de crianza de conejos
Milagros María
18 de febrero de 2019
carlos coronado soy milagros Lombardi y quiero pertenecer al grupo que quiere exportar carne de conejo
lorena babilonia
lorena babilonia
4 de septiembre de 2006
Quisiera saber acerca de dónde puedo exportar conejos y cuál es la ganancia por porcentaje. Recién estoy ingresando al mundo de la cunicultura, y si no sería mucho pedirles que me manden lugares y fechas donde hayan seminarios acerca de la cunicultura. De antemano se lo voy agradecer. LORENA BABILONIA
claudia caballero
24 de octubre de 2014
Hola vendemos carne de conejo en vasado al vacio buen precio ?comunicarse al 093805980
victor vivas guizar
16 de octubre de 2017
claudia caballero buenos días Claudia. el teléfono que das de donde ces ??? puedes darme el teléfono completo para contactarte ??? que cantidades compras y a que precio. cual seria el procedimiento, etc. mi correo es vvivasg@hotmail.com
Lizeth
30 de enero de 2017
Hola, tengo 3 años en la crianza de conejos y venta ,pero en si quisiera exportar , es muy difícil haber si alguien puede ayudarme ,graciad
Juan Pablo Nis
18 de octubre de 2017
Lizeth donde está ubicada?
victor vivas guizar
16 de octubre de 2017
buenos días. quiero saber si existe alguna dependencia que reuna los conejos en canal y pieles para exportación a otros países. antes la sagarpa apoyaba pero dejo de hacerlo. mi teléfono es 52 1 3323105131
Mario Selbor Xilef
5 de enero de 2018
buenos dias alguien tiene conocieminto que paises y que estados en mexico piden carne de conejo
beatriz Taciana palomo iza
13 de abril de 2018
Buenas tardes deseo ingresar a criar conejos por favor su me pueden ayudar donde existe o no alguna asociación para ingresar y poder exportar gracias mi numero es 0998022546 de antemano mil gracias
Omar antonio
1 de octubre de 2018
Hola estoy entregando ala cunicultura pero no sé dónde vender y exportar si me ayudan si hay reuniones o charlas me podrían pasar la voz 912539121 es mi teléfono delossantosmelgarejoo@gmail.com mi correo
Omar antonio
1 de octubre de 2018
Hola estoy entrando ala cunicultura pero no sé dónde vender y exportar si me ayudan si hay reuniones o charlas me podrían pasar la voz 912539121 es mi teléfono delossantosmelgarejoo@gmail.com mi correo
Milagros María
18 de febrero de 2019
Hola porfa estoy entrando a la cría y venta de carne de conejo alguien me puede ayudar como puedo exportar y a que países
Adrián Flores
22 de agosto de 2019
Deseo saber cómo exportar carne de conejo en canal o en pie, también como puedo exportar piel y chamarras y prendas hechas de piel de conejo. Gracias, soy de México.
Johnny Robert  Espinosa Gallardo
9 de enero de 2020
Me pueden ayudar, donde exportar carne de conejo. y cuanto están pagando.
Juan Pablo Nis
15 de enero de 2020
Johnny Robert Espinosa Gallardo te recomiendo consultar ésta página. Te da una idea de precios al día del mercado y que países exportan. https://www.alibaba.com/
marco antonio alvarez meza
27 de agosto de 2020
Hola buen dia vendo carne de conejo en canal O troceado es planta TIF con Sertificado TIF ante la SAGARPA / SADER ventasagropecuaria@hotmail.com www.agropecuariaasturiana.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate