Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cunado preñar a una coneja ??

Publicado: 18 de marzo de 2005
Por: Marcial Bañuelos Huerta
Hola quisiera que ne ayudaran mi pregunta es alaos cuantso meses de nacidas estan listas las conejas para la monta me pueden mandar la informacion ami correo
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Verónica Pando
Verónica Pando
21 de marzo de 2005
La coneja empieza su vida reproductiva (alcanza la pubertad) a los 4 meses de edad. Cuanto mejor sea la alimentación , estado sanitario y y cuanto mas precoz sea la raza mas rapido alcanzará el 70 de su peso adulto para poder asi tener un celo fertil y ser preñada.(nunca antes de los 4 meses). Acodate que el macho alcanza la pubertad ( primer eyaculación fertil) a los 5 meses.
jorge rafael gutierrez villanueva
jorge rafael gutierrez villanueva
23 de marzo de 2005
Que tal cuñado yo antes que nada te diria de que raza es la que estas hablando ya que algunas como la gigante de flandes es mas tardia pero como la Nueva zelanda o la california que yo he criado por lo regular a los 5 o 6 meses todo depende la alimentacion
Cesar Garza
17 de mayo de 2014
Señores; Definitivamente la edad es el 50% de lo necesario para tomar en consideración para el comienzo de la edad reproductiva, el otro 50% es el peso, esto es cuando la hembra alcanza el peso de adulto es cuando la puedes preñar.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate