Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cuello desviado , cabeza delado.

Publicado: 28 de agosto de 2007
Por: Hec Croos Juarez
hola , quisiera saber si alguien me puede orientar que pasa hoy detecte un gasapo de un mes de edad con la cabeza torcida delado , quisera saber si alguien sabe que pasa si es un virus o alguna enfermedad genetica, y si tiene cura y/o control?, si se les contagia a otros gasapos ? gracias x las repuestas a y k denbo hacer..
Temas relacionados
Autores:
Ing. Hec Croos Juarez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Natalia Alod
Natalia Alod
6 de abril de 2008
hola, te cuento que tengo el mismo problema con 2 de mis conejos y el diagnostico veterinario fue que es una otitis que se origina en el oído interno del conejo, primero me lo hicieron limpiar bien con iodo diluido al 50[percent] y algodón, luego ponerle 2 gotitas de vinagre de alcohol durante 3 dias.. como en mis conejos no dio resultado empecé un tratamiento con inyecciones, complejo B, sulfatrin, y dexa pero tampoco tuve resultados, proba y espero que con mas suerte. Esos medicamentos me los dieron porque sospechan que sea una concecuencia de la pasteurella.
patricia hernandez
20 de julio de 2015
hola mi coneja pateo un conejito de tres dias de nacido al pricipio caminaba como tambaleandose ahora tiene16 dias come bien y es muy listo pero ya que esta mas grande veo que su cabeza esta de lado siempre que puedo hacer estoy preocupada ojala me puedan ayudar
Francisco Javier Perez Arambula
31 de agosto de 2015
Buenas noches. El cuello torcido o desviado es producido por un golpe en el cuello. Con frecuencia los conejos se golpean en las jaulas o los comederos cuando hacen movimientos bruscos. Los nervios del cuello se inflaman. Por lo general ya no tiene remedio este padecimiento. Lo mejor es sacrificar al conejo para evitar que siga sufriendo.
Josué Saúl
4 de septiembre de 2016
Tratalo con enrofloxacina y dexametasona por diez días, si no encuentras resultados, prueba con un antiinflamatorio más potente (Metilprednisolona).
Kenia lisseht Hernández
15 de junio de 2020
Hola tenguo un conejito con el Cuyo torsido viras que ya no se que hacer por que perdió el equilibrio que me recominda
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate