Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cría de conejos en Panamá

Publicado: 19 de febrero de 2002
Por: ERNESTO LAU
Mi nombre es Ernesto Lau y estoy interesado en formar la actividad cunicola en mi país por lo que me interesa obtener información completa de esta actividad, desde la fabricación de las galeras, selección de la raza a criar, etc., con el fin de presentar un estudio de factibilidad para financiamiento. Agradeceré toda la ayuda que pueda recibir de ustedes. Saludos cordiales.
Recomendar
Comentar
Compartir
Dr. Enrique Lau Cortes
Dr. Enrique Lau Cortes
23 de febrero de 2002
Hola Ernesto te sugiero que te comuniques con Rolando Moreno al 297 71 93 en Cerro azul que tambien está iniciando un proyecto similar. Saludos Enrique Lau
Recomendar
Responder
ERNESTO LAU
ERNESTO LAU
Autor
28 de febrero de 2002
Dr. Lau: Gracias por su información. No sabía que Rolando estaba incursionando en esto. Pronto me comunicaré con él. Me gustaría encontrarme con usted. Saludos ernesto Lau 612-8641
Recomendar
Responder
Lizeka  Solis
Lizeka Solis
14 de marzo de 2004
Hola. Me llamo Lizeika. Soy alumna en una escuela, y tengo un problema. Tengo dos conejos, uno mío y otro de mi hermana menor que tiene 7, y yo 8. Quiero saber varias cosas de los conejos, como si se bañan en seco y otras cosas.
Recomendar
Responder
Ivette Palacios Reyes
Ivette Palacios Reyes
16 de abril de 2004
Hola. Soy de Perú, y estoy haciendo investigaciones en conejos para brindar una mejor información a los cunicultores del país. Quisiera saber todo lo que se pueda acerca de la lactación controlada con nidos cerrados, si hacen este tipo de manejo o tienen alguna información, artículos o algo que me sea útil en este tema; se los agradeceré enormemente. Saludos!
Recomendar
Responder
Juan Espinoza
Juan Espinoza
15 de noviembre de 2006
Hola Lizelca Solis, de Panamá Los Santos. Te escribe Armando. Necesito conocer tu problema con exactitud de tus conejos.
Recomendar
Responder
Juan Espinoza
Juan Espinoza
15 de noviembre de 2006
Hola. De manera general quiero comunicarme con alguien que críe conejo en Panamá. Armando Espinoza
Recomendar
Responder
Omar Rodriguez
Omar Rodriguez
11 de marzo de 2009
Estoy incursionando en este negocio , necesito saber cuales son los precios en canal para la cadena de restaurante que se manejan en panamá. Muy agradecido si alguien de ustedes me pueden responder. gracias.
Recomendar
Responder
Joel Murgas
Joel Murgas
15 de abril de 2009
Mi nombre es joel murgas estudiante de la universidad de panamá y estoy interesado en formar la actividad cunicola en panamá por lo que me interesa obtener información completa de esta actividad, desde numero de productores que se dedican a eso, zonas de cría que se dediquen a la actividad, selección de la raza a criar, con el fin de presentar un proyecto de una materia de administración Agradeceré toda la ayuda que pueda recibir de ustedes. Saludos
Recomendar
Responder
Omar Carrillo
Omar Carrillo
23 de marzo de 2010
hola estoy buscando informacion sobre la cría de conejo en Panamá, es que me gustaria empezar mi producción de conejos y saber todo sobre las diferentes razas en Panamá Gracias
Recomendar
Responder
Rolando
Rolando
5 de abril de 2010
Que tal miembros del foro, lamentablemente ya no me estoy dedicando a la actividad de cría de conejos pero si desean alguna consulta del cuidado de los mismos con mucho gusto me pueden escribir al correo y en cuanto tenga un tiempo les respondo morenorolando@hotmail.com Saludos
Recomendar
Responder
Julene Ortega
Julene Ortega
17 de abril de 2011
Buenas noches soy d la ciudad y stoy interesada en conejos enanos cn las orejas caidas; m gustaria adoptar uno ya que me parecen muy lindos y tiernos gracias se pueden comunicar cnmigo a mi direccion de correo electronico josuejulin@hotmail.com
Recomendar
Responder
Jorge Enrique Gonzalez Muño
16 de noviembre de 2011
hola mi nombre es Jorge Gonzalez soy Ing Industrial me gustaria conocer personas que crien conejos en panama estoy interesado en realizar vinculos comerciales con alguno de Uds.
Recomendar
Responder
Valentina.barabaschi@gmail.com
9 de febrero de 2014
Hola , soy interesada a los conejos enanos. Los tienen? ¿Si los tienen donde puedo ir a buscarlos? Que tenga un buen día
Recomendar
Responder
Miguel Aguilar
10 de noviembre de 2015
Necesito saber el telefono que crien conejos para consumo o para mascotas aqui en la cuidada de panama, mi formacion es Ingeniero Agrono Zootecnista y soy Instructor de INADEH y dicto un curso pero necesito los animales
Recomendar
Responder
edward gallardo
17 de noviembre de 2015
Bendiciones a todos, quisiera saber si la carne de conejo tiene buena demanda en Panamá, tengo una poca de experiencia, porque cuando era niño criaba para la venta como mascota. Quiero ser productor de carne. cual sera la mejor raza y donde consigo el pie de cria ,
Recomendar
Responder
Maxini Cordoba
28 de diciembre de 2015
Hola estoy interesada en comprar un conejito Holandes Enano como mascota para mi hija de 7 años por favor si saben dr la venta de alguno podrian contactarme a el 67804729 Maxini
Recomendar
Responder
Isabel Marcos
4 de octubre de 2016
Hola, me gustaria saber donde se puede conseguir en mi pais Panama conejos enamos ???
Recomendar
Responder
yoel garcia
4 de marzo de 2018
Hola mi nombre es yoel y me gusta criar conejos ,tengo un cabeza de leon ,un conejo angora y dos conejas de padre de cabeza de leon y madre coneja nacional .
Recomendar
Responder
karen flores
18 de marzo de 2018
yoel garcia hola Usted tiene o sabe donde puedo encontrar un conejo de raza Netherland Dwarf bebe me puede escribir a mi correo karenycristina2011@hotmail.com
Recomendar
Responder
Jorge muñoz
26 de septiembre de 2018
Veo que este foro y mensajes es algo antiguo yo estoy iniciando en la cria de conejos tengo mariposas, neosolandes, enanos y minitoys estos 2 sacados en casa por mi persona , california cabeza de leon, loops y gigante de flandes , rex, espero el proyecto se haga de manera eficiente
Recomendar
Responder
Alexis Lee
13 de agosto de 2020
Jorge muñoz Buenas En q parte del país se encuentra Me gustaría adquirir el gigante flandez para producción de carne
Recomendar
Responder
Jorge muñoz
26 de septiembre de 2018
Pueden logalizarme en instagram al @bluebonesbreeder, estoy iniciando con varios tipps de animales, ya que de hobbie paso hacer un estilo de vida
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.