Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Coriza en conejos

Bienvenido a la página de Engormix sobre Coriza en conejos. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Coriza en conejos.
Hola, hoy apareció uno de los machos con algunas manchas de sangre en la nariz.Lo estuve observando y veo que cada tanto estornuda, saca mucosidad y un poco de sangre, luego se frota con las patas delanteras para limpiarse. Su comportamiento es normal, bebe y se alimenta normalmente, está activo. Leí en el foro que podría llegar a ser por las altas temperaturas que tenemos en estos días (33º aprox.). Quisiera que me ayuden con este problema, es la primera vez que me sucede algo así. Desde...
Comentarios: 3
Recomendaciones: 0
Tengo un conejo macho que hacer unos ruidos (tipo toff toff toff) como tosiendo o estornudando. Seguidamente, cuando hace eso, se pasa las patas delanteras por el hocico como si se limpiase. Un amigo dice que es que tiene ganas de hembra, pero no sé... le dura ya hace varios días. Si alguien sabe qué puede pasar, le agradezco de antemano. Saludos. Jordi ...
Comentarios: 30
Recomendaciones: 0
Hola. Tuve un problema con una coneja con complejo respiratorio y fue eliminada, y toda la población fue vacunada. Pero ahora tengo algunos conejos que estornudan sin síntomas de tener mucosidad. Además todas las crías que tuvieron las conejas que vacuné murieron. ¿Vacunarlas estando preñadas fue un error? Desde ya, muchas gracias por ayudarme. ...
Comentarios: 21
Recomendaciones: 0
Saludos. Tengo una coneja que tiene gazapos y estornuda o tose mucho; estornuda tanto que en frecuencia lo hace más de 10 veces seguidas. Me preocupa la salud de la coneja y sus 7 gazapos. Por favor, necesito ayuda, ya que no se si es contagioso. Gracias anticipadas. ...
Comentarios: 4
Recomendaciones: 0
Hola soy nueva en el foro, mis conejos tienen pastaurela y no se como combatirla. Les doy antibiótico, se mantienen, pero a la larga se mueren. Desde ya gracias por las respuestas ...
Comentarios: 4
Recomendaciones: 0
Mi conejo tenía 6 años, era saludable un día lo lleve a otra casa a que se cruce con una conejita de 8 meses, a los dos días ella amaneció muerta y mi conejo respiraba con dificultad, lo lleve a una clínica veterinaria y lo dejaron internado, a los cuatro días murió, me dijeron que era pastorela pero como no había nadie especializado en conejos, no me supieron explicar que es esa enfermedad ni como se la contagio, mi conejito compartía mucho con un gato que llegaba, dormían juntos y compartían...
Comentarios: 5
Recomendaciones: 0
¡Hola amigos cunicultores, les cuento que tengo un problema, tengo una coneja que estornuda y quisiera saber si se le puede inyectar antibiótico estando ella preñada de 17 días.........¡agradecería sus respuesta! gracias Saludos ...
Comentarios: 3
Recomendaciones: 0
Mi pregunta es como se cura la coriza. ...
Comentarios: 2
Recomendaciones: 0
Quisiera que me brinden información sobre las causas del contagio de la coriza (pequeños estornudos), y qué hacer cuando se tiene un conejo enfermo hace bastante tiempo, pero continúa con buen apetito, y es muy activo. ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate