Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

conejos en ecuador

Publicado: 26 de abril de 2006
Por: JHONNY MIGUEL
necesito conejos nueva zelanda y california si alguien me puede ayudar y embiar una direccion en ecuador gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
patricia falconi
patricia falconi
1 de mayo de 2006
En la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Espe ofrecemos conejos neocelandeses y californianos.
Recomendar
Responder
Andrómeda
30 de octubre de 2019
patricia falconi como puedo comprar estas razas
Recomendar
Responder
Sixto Encalada
Sixto Encalada
8 de agosto de 2008
Favor si alguien me puede remitir direcciones de contactos compradores de carne de conejo en Ecuador
Recomendar
Responder
Claudia Zurita
Claudia Zurita
10 de agosto de 2008
hola buenas tardes, soy de guayaquil. quisiera saber quien tiene en venta conejos enanos,estoy interesada en comprar uno. esperando una pronta respuesta. saludos
Recomendar
Responder
Victor Tapia
Victor Tapia
18 de septiembre de 2008
Estoy interesado en la producción a gran escala de carne y piel de conejo, necesito información sobre posibles compradores o comercializadores de dichos productos en Ecuador.
Recomendar
Responder
Silfredo Pérez
30 de agosto de 2018
Victor Tapia Amigo estoy en las mismas.. no veo mercado aun de carne a la canal de conejos
Recomendar
Responder
Patricio Criollo
17 de agosto de 2012
Les saludo desde la ciudad de Loja; deseo incursionar en un proyecto de cunicultura para comercializar la carne y pieles, para lo cual requiero información sobre conejos de raza REX y empresas comercializadoras de su carne y pieles y además procesos de curtiembre y procesos de manufactura de artesanias como subproductos del conejo. Si tienen información por favor facilitenme. Gracias
Recomendar
Responder
Patricio Criollo
21 de agosto de 2012
Como la cunicultura no esta desarrollada en Ecuador y como veo muchos interedados en el tema, porque no formar una asociación de productores para que podamos producir y comercializar carne y pieles; como asociación podemos tener ciertas ventajas Mi correo es carlospcy@hotmail.com
Recomendar
Responder
Cosme Pineda
13 de diciembre de 2017
Patricio Criollo hola soy Cosme Pineda de zamora y tengo iniciada ya una crianza de conejos y me parece muy enterezante una organizacion mi telefono es o988o28013
Recomendar
Responder
Omar Trujillo
12 de octubre de 2012
hola necesito informacion de quien venda conejos para iniciar un proyecto de cunicultura mi correo es omartujillo2007@hotmail.com mi celular 0995269310///0980221384 me encuentro en santo domingo de los tsachilas
Recomendar
Responder
Wilson Valencia Gomez
3 de mayo de 2013
HOLA SOY DE COLOMBIA Y TENGO UNA FINCA EN COPACABANA ANTIOQUIA, ME GUSTARIA DEDICARME AL CRIADERO DE CONEJOS, ALGUIEN ME PODRIA INDICAR QUIEN COMPRARIA LA PRODUCCION? MI TELEFONO DE CONTACTO ES 513-36-40 O 312-279-99-70.
Recomendar
Responder
Wilson Valencia Gomez
3 de mayo de 2013
SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA DEDICARME AL CRIADERO DE CONEJOS. MO CORREO ES wilvagostar@hotmail.com. tambien interesa unirme al alguna asociacion dedicada a este oficio.
Recomendar
Responder
Wilson Valencia Gomez
9 de mayo de 2013
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN COM´RA CARNE DE CONEJO EN COLOMBIA, SOY PRODUCTOR.GRACIAS.
Recomendar
Responder
German Anibal Vásquez
27 de febrero de 2014
Hola en la ESPE a donde hay que dirijirse ,un telefono por favor mi nombre es German 0995236181
Recomendar
Responder
Luis fernando panchez morales
23 de mayo de 2017
Necesito conejos raza nueva zelanda y californianos
Recomendar
Responder
Silfredo Pérez
30 de agosto de 2018
Luis fernando panchez morales Amigo ya consigui o aun no.. los tengo
Recomendar
Responder
Santiago
6 de noviembre de 2018
amigos buenas noches algún contacto para comprar conejo raza nueva Zelanda y californianos mi numero 0999743466
Recomendar
Responder
Silfredo Pérez
7 de noviembre de 2018
Santiago Estimado, dispongo de conejos, de que edad busca y cuanto. mi numero 0986273486
Recomendar
Responder
Ronald Loor Cedeño
16 de noviembre de 2018
Buen día, soy Ronald desde esmeraldas ecuador. Quería saber q tipo de hierbas puedo dar a los conejos q sean de la zona. Le estamos proporcionando las tradicionales q comen las vacas (sabolla)
Recomendar
Responder
Silfredo Pérez
16 de noviembre de 2018
Ronald Loor Cedeño ; si le mesclas con algo de balanceado te ira mejos
Recomendar
Responder
Ronald Loor Cedeño
16 de noviembre de 2018
Gracias x la informacion. Que tipo de balanceado? No tenemos una tradición cunicultora en la provincia x lo q es difícil encontrar algo apropiado.
Recomendar
Responder
Silfredo Pérez
16 de noviembre de 2018
Ronald Loor Cedeño hay residuos de arroz, trizo cebada, polvillo, o los de uso de comercial como avipaz y bioalimentar
Recomendar
Responder
jorwin castañeda
18 de febrero de 2019
hermanos de ecuador tengo una producción de cunicultura en Venezuela y estoy en trámite para comenzar a exportar a su país ejemplares híbridos con propósitos cárnicos mi tlf +58 4163594642
Recomendar
Responder
Jose Villamarin
25 de agosto de 2019
Buenas tardes tengo un criadero de conejos en el Ecuador de raza gigante de flandes, nueva Zelanda y Rex en gran escala. Para pie de cria y carné. Contacto Facebook agrocuymus. Tlf. 0987110419 email. agrocuymus@gmail.com.
Recomendar
Responder
Luis Wellington
26 de agosto de 2019
Jose Villamarin buenas tardes estoy interesado en la cría de conejos para consumo de carne pero el problema para mi es aquí en se vende e Sido criador de ganado tanto de leche como de carne pero esa actividad la dejé hace muchísimo años atrás y quisiera ahora emprender en la cría de conejos y lamentablemente no sé nada de ello quisiera saber costos de cuánto cuesta un macho reproductor y el valor de las hembras y con cuántos pudiera comenzar en una mínima escala par probar
Recomendar
Responder
Leo de Cuba
3 de mayo de 2020
Quisiera saber si alguien compra carne de conejos en Guayaquil, Ecuador. Wapsap 0968064971
Recomendar
Responder
Santiago Andrade
9 de agosto de 2020
Estoy interesado en adquirir conejitos rex alguien me podria ayudar ? soy de Latacunga
Recomendar
Responder
CasaBlanca Inmobiliaria
22 de septiembre de 2020
Buenas tarde…. Puede proveerme de 12 conejos raza NUEVA ZELANDA, CALIFORNIA o CHINCHILLA diez hembras y 2 machos de 30 días de nacidos “destetados”. Luis Ordóñez WA: 09-93835816 Email: alimentos.bebidas@yahoo.es Guayaquil
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.