Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
ALBERTO ROCHA
ALBERTO ROCHA
24 de enero de 2003
En la actualidad existe una asociación nacional de cunicultores, que se creó en septiembre del año pasado.
Hemos tratado de vincular a mas empresas del sector cunícola y nos agradaría contactarnos con ustedes para lograr una consolidación aun mejor.
Las siglas de la asociación son ANCC, con sede en Bogotá. Los teléfonos son 3150146 y cel 315 7928405.
Michael Steven Alvarez Esparza
18 de octubre de 2017
ALBERTO ROCHA mi nombre es Michael Albares de Bucaramanga, y estoy empezando en él sector de la cunicultura, necesitó mas información y él como obtener mas ganancia, porque por ahora solo comercializo los gazapos pero él estiércol, los cueros y demás no los estoy aprovechando. Email: michhel-64@hotmail.com
Ivian revilla
3 de agosto de 2020
ALBERTO ROCHA mi nombre Ivian Revilla de Ragonvalia norte de sántander quiero pertenecer a la Asociación de cunicolas Colombia
Valery Escobar
Valery Escobar
27 de julio de 2004
Hola. Cordial saludo. Enhorabuena, los felicito por haber iniciado de manera tan pronta la asociación. He participado en este foro con anterioridad, y he mostrado gran interés en la compra de carne y exportación de la misma. En estos momentos me encuentro en territorio chileno, adquiriendo conocimientos sobre el TLC, para posteriormente aplicarlos en nuestro país, y en especial en el mercado de la cunicultura. Desde aquí les envío mi apoyo a la asociación. Cordial saludo. Valery Escobar
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Valery Escobar , como vas con la comercializacion.
Ivian revilla
3 de agosto de 2020
Fabian Navarro Maldonado necesito q me Oriente como pertenecer a la Asociación de cunicolas Colombia
Jose Ricardo Moreno
Jose Ricardo Moreno
19 de agosto de 2004
Estimado Ing. Serrano: soy estudiante de último semestre, y estoy adelantando un proyecto para incursionar en el negocio de la cría y comercializacion de conejos. Le agradecería cualquier información que me hiciera llegar.
carlos coronado
carlos coronado
21 de octubre de 2004
hola amigos del peru que crian conejos, les escribo a todos con el fin de establecer vinculos entre todos aquellos ue crian conejos y chinchillas, con el fin de stblecer un mercado para la venta de estos prductos aqui en nuestro peru, quien les habla es carlos y soy del cusco, y les exorto a juntarnos para asi poder hacer fuerza y exigi al gobierno nos apoye en la expotacion de carne y puel tanto d chinchilla como de conejos, al extranjero, por que solos no lograremos nada
Carlos Fernando Alvarez Daza
Carlos Fernando Alvarez Daza
26 de julio de 2005
Hola, desearia que me enviaran si es posible alguna información para empezar con esta bonita actividad y los requisitos para acreditarme como miembro de la asociación. Gracias.
AMANDA ECHEVERRI URIBE
AMANDA ECHEVERRI URIBE
28 de julio de 2005
Sr. Serrano: Estoy interesada en recibir los estatuos de la asociación que usted está liderando, igualmente los boletines próximos a emitir. Gracias. Amanda.
andré gómez
andré gómez
20 de agosto de 2005
Estimados cunicultores: Estoy empezando mi empresa cunìcola en sociedad, y estoy muy interesado en recibir toda la información disponible sobre las ventajas, obligaciones y, claro está, los estatutos que circulan para pertenecer a la asociaciòn. Espero esa información lo más pronto posible. Quisiera saber, de la misma manera donde opera (fìsicamente) la asociación. Muchas gracias.
AMANDA ECHEVERRI URIBE
AMANDA ECHEVERRI URIBE
20 de agosto de 2005
Ingeniero Serrano: Antes le había comentado mi interés en pertenecer a la asociación como persona natural proque lamentablemente la asociación de mi ciudad esta en graves problemas internos, y la otra que me queda más cerca, hace más de 3 meses también le esta dando largas a mi vinculación por estar depurando sus asociados y estableciendose con sus estatutos. Si quiere constatar estos que le digo le puedo enviar los correos electrónicos de los mismos Gracias por su atención. Amanda
DAVID ALEXANDER MATEUS PINILLA
DAVID ALEXANDER MATEUS PINILLA
26 de abril de 2006
Buenas tardes. Quisiera tener copia de los estatutos de la asociación, ya que hace 2 años fui miembro fundador de una Cooperativa, y ahora que estoy nuevamente en la producción de la cunicultura, me gustaría mucho participar en la asociación.
homez hernandez diego fernando
homez hernandez diego fernando
5 de mayo de 2006
Buenas tardes. Me llamo DIEGO HOMEZ. Estoy interesado en montar una granja cunícola, pero estoy frenado porque no tengo información de quiénes pueden comprar mi producción aquí en Colombia, pues he consultado varias páginas y en ninguna he encontrado respuesta. Agradezco de antemano toda la información que me pueda brindar al respecto.
Lizzany Esther
Lizzany Esther
26 de mayo de 2006
Estimado Ezequiel, me interesa todo lo que tenga que ver con la cunicultura y el mercado de esta especialidad. De que forma puedo contactarlo a usted? Gracias.
samir florez lopez
samir florez lopez
27 de mayo de 2006
Sr Ezequiel, saludos. Eestoy interesado en revisar los estatutos y poder aportar cualquier duda. También me interesaría ser parte de la asociación. Atte. M.V.Z. Samir Florez
isabel serrano fajardo
30 de mayo de 2006
Hola a todos los interesados en la Cunicultura Colombiana. Los invitamos al simposio que se realizará los días 21 y 22 de julio en Bogotá, donde se tratarán todos los temas relacionados con reproducción, genética e inseminación artificial. Las conferencias serán dictadas por los doctores Louigi Gualteiro de Italia, Paco Ibañez de España y Francois Tudela de Francia. Los organizadores: Cunicultura San Jorge y Granja Integral El Refugio.
Federico Nunez
Federico Nunez
9 de junio de 2006
Muy buenos días a todos. Soy un cunicultor boyacense que cree firmemente que una normatividad es el único camino hacia la estandarización de los procesos para asegurar la calidad. Pienso firmemente que, adicional a la creación de los estatutos de la asociación colombiana de cunicultores, se debe promover un comité científico a fin de hacer monitoreo de muchas variables, tales como la conversión alimenticia, la cantidad de agua retenida por los conejos, la velocidad de recuperación de conejos enfermos, la eficiencia de la alimentación, y lo más importante y que como ingeniero civil me preocupa, es, un correcto manejo de las aguas residuales, producto de la actividad cunícola en Colombia. Sin embargo, me uno a la iniciativa de trabajar conjuntamente por una asociación colombiana de cunicultores. Atte: Federico Nunez Moreno Gerente General Mr Rabbit
Daniel Trillos
Daniel Trillos
10 de junio de 2006
Buen día. Estoy interesado en pertenecer a la asociación de criadores de conejos. Requiero información en cuanto a estatutos y requisitos para pertenecer. Gracias.
isabel serrano fajardo
13 de junio de 2006
Hola amigos. El simposio se realizará en Bogotá en el marco de la feria de UNAGA. Los esperamos.
oscar garcia
oscar garcia
18 de junio de 2006
Ezequiel, por favor envíame los estatutos y los informes técnicos, así como las posibilidades que se tienen en cuanto a comercialización de los productos. Gracias.
Alexander Mestre
Alexander Mestre
20 de junio de 2006
Estimado Ezequiel: Actualmente me encuentro afiliado a la página Engormix.com, y me encuentro interesado en formar parte de la Asociación de Cunicultores. Por favor, me indicas los procedimientos para afiliarme. Gracias. Alexander Mestre
Federico Nunez
Federico Nunez
20 de junio de 2006
Ingeniero Ezequiel Serrano: Me interesa mucho saber la conformación de los estatutos que saldrán vigentes para la ASOCIACION COLOMBIANA DE CUNICULTORES. Me parece, como dije en una oportunidad anterior, una gran posibilidad de abrir los horizontes hacia la estandarización de la calidad del sector, lo que nos convertiría en un renglón fuerte y organizado de la economía del país. Me pregunto si fuese posible hacerme llegar dichos estatutos al correo personal. Le agradezco. Atte: Federico Nunez Moreno GERENTE GENERAL MR RABBIT
HELMAN HERNAN DIAZ CUBILLOS
HELMAN HERNAN DIAZ CUBILLOS
20 de junio de 2006
Hola Federico. Como tú hay muchos cunicultores que deseamos agremiarnos, porque así se facilitan muchas cosas. Es por eso que Granja Integral El Refugio y Cunicultura San Jorge han unido esfuerzos para la realización del I Simposio Internacional de producción cunícola y III Encuentro Nacional de cunicultores, eventos que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de julio en el marco de Expounaga 2006 en Bogotá. Nuestro mayor interés es poder reunir a lo más representativo de la cunicultura en nuestro país. Es por eso que te invitamos a tí y a todos los interesados a comunicarse con nosotros.
12345...9
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate