| PRODUCTOS Y SERVICIOS |
 |
CEVASAFENOL PLUS CEVASAFENOL PLUS
DESINFECTANTE - GERMICIDA
DESENGRASANTE - LIMPIADOR
FORMULA:
Por cada 100 mililitros de producto contiene:
2-hidroxifenilo........................................ 12 g
5-cloro-2-hidroxidifenilmetano................. 10 g
2-metil-2-(4-hidroxifenil)-butano................ 4 g
Ingredientes inertes c.s.p. .................... 100 g
DESCRIPCION:
CEVASAFENOL PLUS es un potente detergente germicida-fungicida desarrollado para controlar microorganismos que causan enfermedades en las industrias agropecuarias, combinando una actividad desinfectante de amplio espectro con la acción detersiva, que penetra, emulsifica y suspende la suciedad para poder extraerla facilmente de las superficies a tratar.
INDICACIONES:
Se recomienda para limpiar, desinfectar o higienizar superficies lavables duras y equipos en instalaciones para animales, aves de corral y otras áreas donde se necesite controlar el desarrollo de bacterias patógenas tales como:
Staphylococcus aureus, E.coleraeusuis, Pseudomona aeruginosa, Micobacterium tuberculosis, Salmonella enteritidis, Pasteurella multocida, Bordetella avium y Micoplasma gallicepticum.
Fungicida: T. mentagrophytes.
Viricida: Influenza aviar, Herpes simples, Adenovirus tipo II, Vaccinia, Enf. de Newcastle, Laringotraqueitis infecciosa, Bronquitis infecciosa, Agente de marek (jm-v), Cólera de los cerdos.
CEVASAFENOL PLUS ayuda a controlar la contaminación cruzada y los olores de origen bacteriano. Se lo recomienda para todo tipo de instalaciones para animales, excepto tambos y equipos de ordeñe.
DOSIS Y USO:
Siempre debe diluirse 1 parte de CEVASAFENOL PLUS en 256 partes de agua (dilución a razón de 800 ppm de fenoles activos), o lo que es lo mismo, 3,9 ml. de CEVASAFENOL PLUS en 1 litro de agua.
Puede enjuagarse si se desea una vez transcurridos 10 minutos, y preferiblemente debe dejarse secar solo al aire.
Sanitizante: 1 litro de CEVASAFENOL PLUS en 1000 litros de agua.
PRECAUCIONES:
Corrosivo para los tejidos del cuerpo. Este concentrado,
causa daño a los ojos y la piel. Nocivo o mortal si se traga.
Evite el contacto con los ojos, piel o ropa. Use gafas protectoras, máscara y/o guantes de goma cuando utilice el producto. Evite el contacto con los alimentos.
El producto utilizado como se lo recomienda, no produce intoxicación en el hombre. Ante un hecho accidental de intoxicación actúe de la siguiente forma:
Primeros auxilios: Si llega a haber contacto con los ojos y la piel, lavar con abundante agua durante por lo menos 10 minutos. Para los ojos pida atención medica.
Quítese y lave la ropa antes de volver a usarla. En caso de ingestión, no provoque vómito, beba inmediatamente gran cantidad de agua. No use alcohol. Llame al médico de inmediato.
Nota al médico: un probable daño a las mucosas podría contraindicar el uso de lavado gástrico. Podría ser necesario tomar medidas contra shock circulatorio, depresión respiratoria y convulsiones.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Se prohibe contaminar el agua, comidas o alimentos con el desecho de este producto.
Se prohibe tirar en basurero abierto.
No reutilice el envase vacio.
Mantener en adecuada ventilación.
No pinchar, agujerear o cortar el envase.
Consérvese en su envase original entre 0º y 40º C.
Desecho del envase: enjuague el envase tres veces y elimínelo por quema, residuo patológico o entierro.
PRESENTACION:
Bidón plástico de 1 litros.
Bidón plástico de 5 litros.
Bidón plástico de 20 litros.
Tambor plástico de 205 litros.
Uso Veterinario
Comercialización El producto se comercializa solo en Ecuador, consulte con su distribuidor zonal |
ENGORSPROD 9036-15685 20080517
Enviar a un amigo
Copyright © 1999-2008 Engormix.com - Todos los derechos reservados
|
|
| VIDEOS |
 |
|
Esta empresa no tiene videos publicados |
| ARTÍCULOS TÉCNICOS |
 |
|
Esta empresa no tiene artículos publicados |
| PROFESIONALES VINCULADOS |
 |
|
Esta empresa no tiene profesionales registrados |
| PARTICIPACIONES EN FOROS |
 |
| NOTICIAS |
 |
|
Esta empresa no tiene noticias publicadas |
| PARTICIPACIONES EN EVENTOS |
 |
|
Esta empresa no tiene participaciones en eventos |
| PRODUCTOS |
 |
|